Bien por ti si estas vacunado , la pregunta es para que ? Porque vamos , si no impide que enfermes de forma grave , cosa que esta por ver a largo plazo , si no impide de que seas contagioso , si no impide que te mueras , para que cojones y contra que estas vacunado , tu y todos los que se vacunen . Yo no quiero que den mi dinero a multinacionales de la salud cuando este es un derecho universal y debería de estar en mano de los gobiernos . No quiero que me hagan creer que ahora estoy bien , para justificar las tremendas perdidas de libertades individuales pero resulta que todavía puedo contagiar a mi madre o padre ...Yo estoy ya vacunado e inmunizado. Igual que mi entorno.
Hemos pasado de casos casi cada semana a absolutamente 0.
Evidentemente en una relación sexual puede haber contagio, pero con una de las dos partes inmunizadas, las probabilidades se reducen casi a 0.
Ahora lo q toca es aumentar el ritmo de vacunación o vendrá la cuarta ola en junio
Creo que eres sanitario , pues mejor que no opine sobre estar en primera linea , como tu , viva los aplausos y al mismo tiempo saltarse las normas para ir de putas , Para que te hagas a la idea estas al nivel de un policía atracador o de un cura pedófilo ...
Trabajas en una UCI , están desbordadas pero te pasas media vida en el foro . No lo entiendo ....
Cuanta pasta se ha gastado y se gastara en vacunas inútiles ?
refieres a lo de abril ??? Pues lo siento pero se que es verdad y se que tu gremio esta vendido .... Sabes cuantos casos de gripe comun han diagnosticado este trimestre ??? 7 si SIETE ... Tócate los huevos .
Porque los sanitarios no actuaron y protegieron nuestros derechos haciendo huelgas de verdad en su dio , obviando de sus 15 pagas y otros derechos de plazas y otros nombramientos dedocraticos ..... Y estoy muy de cerca en contacto con el mundo sanitario créeme .
No seria mejor construir UCI s y formar a sanitarios o simplemente pagarles bien para que no se vayan al extranjero ? Con seguridad laboral ? yo se de una cajera de super que es enfermera titulada. No seria mejor buscar la forma de tratar la enfermedad ya que al final a todos nos tiene que tocar ?
No se yo , todo esto suena a farsa , no hay medios pero los antidisturbios van en furgones Mercedes nuevos y las ambulancias en Ford transit del año de la catapum .