Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Términos latinos para el sexo

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
En colombia, venezuela estar caliente se dice arrechera Excitación sexual. Arrecha/o estar caliente excitado.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Pues pondré mi granito de arena ya que he pasado una buena temporada en Brasil.

Coño es buceta, ellas "Dan la buceta"
Ano es cu, ellas "Dan el cu"
Culo es bunda o bumbum, también se puede decir "dar la bunda" para referirse al griego
Polla es piroca, pau, etc
Correrse es gozar
Y bueno, cuando estén en el acto pueden llamarlas de "safada" que seria algo como golfa

Y bueno, ya se me ocurrirán más cosas jejeje

IvanX

Nuevo Goputero
Miembro
En Colombia, hacer el delicioso es follar, es bastante divertido decirlo a una colombiana porque le entra morriña cachondiña y se ponen en mood cariñoso: Ay... mi amol....!!! gg

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Hay una palabra que usan las latinas que es "cangrejera", que es pomparismo, lo que se dice para denominar una tecnica sexual que aprietan los musculos del coño para dar más placer como un efecto de succión y a ellas le genera más sangre en la zona y mas placer.

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Cangrejera lo habia escuchado de latinas colombianas y venezolanas. Esos son los musculos de Kegel, que toda mujer deberia ejercitar y más si se dedica a esto del folleteo profesional. Si lo ejercitan no tienen perdidas de orina cuando son mayores y tienen un chocho firme...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.