Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Tetas naturales perfectas

Son tetas operadas?

• Son naturales.

Votos: 4 18,2%
  • Son operadas

Votos: 18 81,8%

• Votantes totales
    22

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Pues estáis completamente equivocados todos: son naturales. Hay más vídeos de esa chica donde podéis comprobar que no hay ni una sola cicatriz ni bajo el pecho, ni en la aureola, ni en las axilas, ni se aprecia material sintético alguno cuando se las magrea. Presentan una ligera asimetría y una caída y movimiento completamente naturales, como los de cualquier teta natural fea, pero con la diferencia en que estas son preciosas. Es tan sencillo como que la chica tiene 18 años, todavía el pecho le está creciendo, y presenta por lo tanto esa turgencia adolescente (que dicho sea de paso, no todas las adolescentes

presentan turgencia en sus pechos, siendo en muchos casos simples flaneras).

Habéis consumido y visto demasiadas tetas de goma (muy comunes en el mundo de la prostitución y el cine), y entonces no distinguís una teta natural de la que no lo es, y asumís que la perfección es artificio cuando es justamente lo contrario.

Beth tiene unos buenos pechos, pero ya asoman unas estrías que les restan calidad. Sienna holandesa, que conocí en Andrea Velvet, tenía más pecho, completamente natural, y más turgente y consistente, sin estrías. Pero claro, eran 19-20 añitos de mujer, y eso se nota.

Hombre, pagamos para algo. Para tener sexo con una chica que tenga un físico normal y corriente me ligo a cualquiera del montón del curro o que conozca saliendo de copas (que por cierto, las mujeres de hoy en día son capaces de las mismas guarrerías que una profesional, para aquellos a los que le vaya lo sórdido, porque quieren vivir su propia película paralela y oculta a su vida real).

Encontrar una mujer en nuestras vidas cotidianas, que esté muy buena y no sea una pejiguera con el sexo y siempre vaya con exigencias y remilgos cada vez que deseas mantener una relación sexual, es muy muy complicado (porque ya lo he dicho en otras intervenciones, una tía buena se cree que con su físico ya te está dando demasiado, cuando tener un buen físico no es mérito suyo sino del azar genético). Y por eso muchos recurrimos al pago, para poder tener sexo mínimamente satisfactorio con una tía que sea guapa y esté buena. Y hasta eso se ha vuelto difícil, y eso que mi listón, con la edad, ha bajado mucho.

Vuelvo a decir lo mismo, pagamos nosotros, no ellas. Y en su profesionalidad está el ofrecer un servicio de la misma calidad tanto si el cliente es un bello atleta de 20 años como si es un amargado cincuentón, partiendo siempre que haya educación, salud e higiene. Que un docente tiene que ser igual de profesional si el alumno es brillante y aplicado como si es un vago y terco, o como un vendedor de coches tenga que aceptar que la mayoría de sus clientes no van a ser ricos que compren los coches más caros.

Saludos.

Ten en cuenta que no todo es pagar que aún pagando la chica también se puede negar a entrar con el que no le apetezca.

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Algunos no teneis ni idea, o yo he tenido mucha suerte de encontrar tets perfectas y naturales. Hace tiempo ,cuando era mas joven me zumbe a una amiga q tenia una 95 mas duras que Chuk norris y eran naturales como la vida misma. Actualmente me follo a una q tiene 40 años q sus tetas rozan la perfeccion (si no fuera por alguna pekeña estria. Las tetas les aumentan connla regla y luego bajan,con los años causan pekeñas estrias) . No me quiero extender xq podria poneros un par de ejemplos mas, la lastima esq no pueda poneros ls fotos aunque las tenga jjajaja, pero acabaré diciendo que todas las tetas del post son naturales, excepto las del anuncio de Jimena que pone 'tetas naturales' jajajaja. Se le ve una cicatriz en el pezón, quizá en su caso sea por reducción,o por realzarlas, pero cirugía tienen. Ale. Un saludo camaradas

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Algunos no teneis ni idea, o yo he tenido mucha suerte de encontrar tets perfectas y naturales. Hace tiempo ,cuando era mas joven me zumbe a una amiga q tenia una 95 mas duras que Chuk norris y eran naturales como la vida misma. Actualmente me follo a una q tiene 40 años q sus tetas rozan la perfeccion (si no fuera por alguna pekeña estria. Las tetas les aumentan connla regla y luego bajan,con los años causan pekeñas estrias) . No me quiero extender xq podria poneros un par de ejemplos mas, la lastima esq no pueda poneros ls fotos aunque las tenga jjajaja, pero acabaré diciendo que todas las tetas del post son naturales, excepto las del anuncio de Jimena que pone 'tetas naturales' jajajaja. Se le ve una cicatriz en el pezón, quizá en su caso sea por reducción,o por realzarlas, pero cirugía tienen. Ale. Un saludo camaradas

Amigo no pluralices o igual eres tú un don sabelotodo

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Obviamente, se llama derecho de admisión. Pero una vez como profesional admites al cliente, que es quien paga, le debes dar el mismo servicio ya sea un feo cincuentón o un guaperas veinteañero.

Aún con esas seguro k le cae mejor o tiene más feeling con uno de los dos y entonces el servicio ya cambia.

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Amigo no pluralices o igual eres tú un don sabelotodo
Si, te lo he puesto como segunda opción. Quizá haya tenido mucha suerte. Siento si te das por aludido de alguna ofensa que no he querido lanzar. Creo que no he puesto nada que falte al respeto nadie. Como decía mi abuela 'el que se pica,ajos come'.

Un saludo

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Coincido con @alakran , eso de decir que algunos "no teneis/tenemos ni idea" parece un poco presuntuoso. Y no he comido ajos, y eso que me gustan.

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Decir que alguien no tiene idea es, presuntamente, decir que alguien no tiene idea, creo que mi pensamiento es libre y no deberia de ofender a nadie, yo mismo soy ignorante de muchísimas cosas y no me importaría que alguien en algún tema me diga que no se o que no entiendo. Es mas, me intento nutrir de ello.

Me parece mas ofensivo en algunas ocasiones y en ciertos fts, llamar a alguien mentiroso,por ejemplo y ver que además después se le ha desmentido.

Tampoco creo que la respuesta que he tenido predique con el ejemplo.

No obstante lo siento por los compañeros mas sensibles que se hayan sentido ofendidos. Lo he dicho todo desde el respeto.

Un saludo

Última edición:

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Yo he votado también por operadas. Tanto peso tendría que caer un poco digo yo. Además están muy juntas, eso no es normal. Dicho esto, bendito cirujano. Podrían ir todas a ese. Que maravilla de tetas.
Y la del segundo vídeo es espectacular, y en cambio ella sí que pienso que son naturales aunque ahí tengo muchas dudas...rompe todas las leyes de la física. Que barbaridad.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Si, te lo he puesto como segunda opción. Quizá haya tenido mucha suerte. Siento si te das por aludido de alguna ofensa que no he querido lanzar. Creo que no he puesto nada que falte al respeto nadie. Como decía mi abuela 'el que se pica,ajos come'.

Un saludo

Mira soy una persona k por estas tonterías no discute con nadie y no me siento ofendido para nada, pero me molesta k hables así de toda una gente forera de casi 600 personas, el respeto ante todo, y no me siento ofendido y menos x este hilo x. k verdaderamente me la bufa k esa tía las tetas las tenga operadas o naturales cuando no las tengo k tocar, más vale que hablemos de opiniones y experiencias con las chicas k tenemos en la capi en vez de estas cosas.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Yo he tenido la suerte de ver, tocar y saborear los pechos de Beth y puedo decir que son naturales y de los mejores que he tenido a mi alcance en mi vida.

Actualmente me follo a una q tiene 40 años q sus tetas rozan la perfeccion (si no fuera por alguna pekeña estria.
Entiendo que no es una profesional, porque sería muy egoísta por tu parte no facilitar más información a tus compañeros... :D:p

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he tenido la suerte de ver, tocar y saborear los pechos de Beth y puedo decir que son naturales y de los mejores que he tenido a mi alcance en mi vida.

Entiendo que no es una profesional, porque sería muy egoísta por tu parte no facilitar más información a tus compañeros... :D:p
Jajajajaja, no,no es profesional jajjajaa (puede que si lo fuera y estubiera manoseada por todos nosotros tuviera ya los pechos ms desgastados jajaja) , si no, compartiria su tlf para que pudiera 'comprobarlo' y disfrutarla quien quisiera. Es una 'amiga' personal.

Un saludo camaradas

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Mira soy una persona k por estas tonterías no discute con nadie y no me siento ofendido para nada, pero me molesta k hables así de toda una gente forera de casi 600 personas, el respeto ante todo, y no me siento ofendido y menos x este hilo x. k verdaderamente me la bufa k esa tía las tetas las tenga operadas o naturales cuando no las tengo k tocar, más vale que hablemos de opiniones y experiencias con las chicas k tenemos en la capi en vez de estas cosas.
Bueno compañero, para no querer discutir,seguimos dandole al bombo, después de haber dicho que el comentario iba desde el respeto y haber dicho que lo siento. Ahora he molestado a 600 foreros.

Quizá en una conversación en un bar entre nosotros y de risas nadie se lo tomaria así. Unas cervecitas y hablando de lumis.... Tampoco pareceria tan 'serio' como escribir en un foro.

Sigo quedando libre de opiniones, siempre lo estoy, pero no voy a añadir mas madera a la hoguera.

Paz y buen royo camaradas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.