Ass Beer Spray Tailand
Upload and share videos instantly. It's free and simple. No signup required.
Esto es "ass beer spray" y viene de la oficina de turismo en Bangkok Tailandia
Son bares donde te tomas tu consumición y las chicas que trabajan se te acercan para que las invites a una consumición. De paso te tocan la polla y te ofrecen una paja o chupaàrtela. Tienen como unos reservados para eso pero si eres valiente la manada te la pegan ahí delante de todos y no pasa nada. Si no quieres paja ni mamada no pasa nada. Puedes estar tomándote tu bebida pero te calientas y acabas mamado.
No se k coño hago en españa, con lo poco que me gusta como país ajajajajajjajajaajAmigo, no hace falta que vayas a un bar de esos. Podrías tener tu polla metida en una boca las 24 horas del día.
Nada mas bajar no avanzamos ni 100 metros antes d tener la polla entre 2 bocas, me veo que voy y no salgo del aeropuerto jajajajajajajajaHabrá que montar una expedición goputera.
Que dices @barandao te ves bien para hacer de guía?jaja
Seguro, yo me pierdo x la ciudad para k no me encuentren y me devuelvan a españa jajajajajaTe puedes imaginar 20 dias seguidos en el lugar más parecido a Gomorra y Sodoma que uno se pueda imaginar? @Valarmorghulis el problema no es que te chupen la polla en el aeropuerto, el problema sería meterte en el avión de vuelta
Te puedes imaginar 20 dias seguidos en el lugar más parecido a Gomorra y Sodoma que uno se pueda imaginar? @Valarmorghulis el problema no es que te chupen la polla en el aeropuerto, el problema sería meterte en el avión de vuelta
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.