Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Tirar de tarjeta en lumipisos

retramonguer

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas camaradas,
La duda es simple, siempre he sido de pagar en cash cuando tengo alguna aventurilla, pero a veces ir al cajero da palo y hay sitios en valencia que parecen suficientemente honorables como para que no te peguen el palo si pagas con tarjeta.
Por otro lado, me preocupa que tipo de concepto aparecerá en mi cuenta bancaria luego, alguien con experiencia puede citarme los ejemplos mas comunes?

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Pago en efectivo. Antes de la crisis, lo que es decir mucho tiempo atras, en algunos sitios de confianza (pisos con solera y clubs) pagaba con tarjeta (de mi ex empresa) y solian tener de epigrafe como si fuera un bar o restaurante, alguna vez como servicio de peluqueria o de estetica. Pero ahora ya solo pago en efectivo. Pienso que actualmente el pago con tarjeta se puede seguir electronicamente y hay más control (de hacienda, el asesor del banco, apps, etc). Ademas es una forma de limitarme y controlar el gasto en mujeres.

AlvaroB

Nuevo Goputero
Miembro
No. Paga en efectivo. Con tarjeta sabe que vas de putas tu banco, hacienda, Visa/Mastercard, policia, etc. etc. No solo sabe que vas, sino cuantas veces por cuanto... etc. Ademas le das un poder extra al puticlub que podria chantajearte, etc. Te pueden cobrar demas, guardar o clonar la tarjeta... O simplemente saber tu indentidad. No vale la pena. Mientras haya billetes de curso legal pagaré así.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
En mi caso siemrpe pago en efectivo, intento huir de lo de pagar en tarjeta en estos sitios. voy con el dinero que tengo previsto gastarme como tope. Si me dejara llevar por la tentacion de pagar con tarjeta igual alguna vez se me iria la mano. :)

P.D: De acuerdo con lo que dice AlvaroB

Stard

Goputero Senior
Miembro
Nunca he pagado con tarjeta, pero ni siquiera el parking o la ORA, hay que andar con mucho ojito con esta afición :D

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.