Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Trans Dubraska 613422461

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre Dubraska
  • Nacionalidad: Brasil
  • Direccion : cerca de Baleares
  • Valoracion de las Instalaciones: de pena
  • Precio del servicio y duración: 60 media
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace una semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8 9 10
  • Actitud: regulera
  • Besos: si, con lengua
  • Fuma: no lo noté
  • Francés: si, menos mal
  • Griego: imposible
  • Folleteo: na
  • Lo mejor: está buena
  • Lo peor:
  • La recomiendas?: NO
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4

Relato de la experiencia:

Después de varias opciones me decido por esta mujer para despedir el año por las fotos que pintaban bien y voy. El piso cutre, alguien estaba comiendo fabada en una mesa del pasillo que se escondió para pasar yo. La habitación pequeña pero suficiente para el tema. Me desnudo y pido pasar al baño paseíto por delante de la fabada y baño no muy decente.
Pasamos al lio y empieza con un francés buenísimo le meto mano para complacerle de la misma forma y aquello era la pilila de un bebé un día de frío. Empiezo a chupar y aquello no crecía ni a la de tres, ella gemía pero eso no se movía, visto el tema y sin soltar mi pollón de su boca, decido penetrarla, otro tanto de lo mismo, parecía que lo tenía cosido, a cuatro, encima, debajo, nada ahí no entraba ni el dedo, ella decía que mi pollón se doblaba, una leche, apretaba el culo para no metérsela por lo que decido acabar en francés que era lo ella buscaba todo el rato. Un francés rapidito con mucha mano y poca implicación. Un desastre.
Una decepción, vas a follarte una trans y haces lo mismo que con una mujer cualquiera y eso que está buena. PARA NO REPETIR. Me quedo con las ganas del morbo de una buena trans.

Última edición:

Gosset

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por la información en un foro que parece muerto en este tema.
Hay muchas chic@s nuevas y atractivas por valencia pero sin con las mujeres bío es difícil acertar con las trans aún lo es más.
Descartada.

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Por eso es importante que el que lo experimente de manera tanto negativa como positiva lo señale y así las que buscan lucrarse solo con la primera vez se queden cada vez con menos. Imaginaros que la Dubraska coge a 20 primeros durante 1 mes y por supuesto no repiten, a 60 la media hora son 1200 libres de impuestos. Teniendo en cuenta que cambian de ciudad haceros una idea.

Shaylong99

Nuevo Goputero
Miembro
Fui con Ester en octubre... No me dio muy buenas vibraciones era activa o pasiva en media hora. Creo que las fotos son mucho mejor de lo que es en la vida real.

Alex_vlc03

Nuevo Goputero
Miembro
Yo no tuve esa experiencia para nada. Estube con ella hace unos meses y fui de pasivo, da besos y al chuparsela se le puso tiesa totalmente (noté como se le ponía dura en mi boca)
Luego me abrió de piernas y nos corrimos juntos, estuvo bien verdad.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.