- Nombre Dubraska
- Nacionalidad: Brasil
- Direccion : cerca de Baleares
- Valoracion de las Instalaciones: de pena
- Precio del servicio y duración: 60 media
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace una semana
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8 9 10
- Actitud: regulera
- Besos: si, con lengua
- Fuma: no lo noté
- Francés: si, menos mal
- Griego: imposible
- Folleteo: na
- Lo mejor: está buena
- Lo peor:
- La recomiendas?: NO
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4
Relato de la experiencia:
Después de varias opciones me decido por esta mujer para despedir el año por las fotos que pintaban bien y voy. El piso cutre, alguien estaba comiendo fabada en una mesa del pasillo que se escondió para pasar yo. La habitación pequeña pero suficiente para el tema. Me desnudo y pido pasar al baño paseíto por delante de la fabada y baño no muy decente.
Pasamos al lio y empieza con un francés buenísimo le meto mano para complacerle de la misma forma y aquello era la pilila de un bebé un día de frío. Empiezo a chupar y aquello no crecía ni a la de tres, ella gemía pero eso no se movía, visto el tema y sin soltar mi pollón de su boca, decido penetrarla, otro tanto de lo mismo, parecía que lo tenía cosido, a cuatro, encima, debajo, nada ahí no entraba ni el dedo, ella decía que mi pollón se doblaba, una leche, apretaba el culo para no metérsela por lo que decido acabar en francés que era lo ella buscaba todo el rato. Un francés rapidito con mucha mano y poca implicación. Un desastre.
Una decepción, vas a follarte una trans y haces lo mismo que con una mujer cualquiera y eso que está buena. PARA NO REPETIR. Me quedo con las ganas del morbo de una buena trans.
Última edición: