Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Trans en Cabanyal

botto

Nuevo Goputero
Miembro
Esta claro, las trans da un morbo especial, si eres gay te vas con tios, coincido pegue un polvo con una trans que, la pena, tiene piso en Valencia, pero suele trabajar fuera, con lo que esta poco por aqui, y fue impresionante, además esta muy buena, simpatica y muy profesional

botto

Nuevo Goputero
Miembro
y respecto al inicio del foro, la verdad es que no se nada, no puedo aportar ningun comentario, lo siento

ubinti

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, en su día abrí este hilo.
Hace un tiempo, más de un mes decidí ir a verla, no pongo FT, porque no tengo tiempo.
La chica es tal cual la de las fotos, es guapa, super femenina, y tiene un cuerpazo, está muy bien, creo que cobra 80€ la hora.
Si buscas una chica activa, posiblemente no sea la más adecuada, por eso de las hormonas y tal, pero por todo lo demás, una pasada, si el activo quieres ser tu es recomendable.
Para lo que os guste ir un pasito más allá, ahora se anuncia con su pareja (chico).

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Es como la fiesta blanca, otro tema tabú, que nadie hace, y la mayoría de las chicas lo anunciaban, y lo digo en pasado porque antes lo ponían textualmente, ahora lo insinúan. Si nadie lo hace, ¿Por qué hay tantas que lo ofrecen?
O como la lluvia dorada. Un día se lo pregunte a una lumi con la que tengo confianza y me dijo que hay muchisima gente q se lo pide. Lo comenté aquí y se me dijo de todo.

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, en su día abrí este hilo.
Hace un tiempo, más de un mes decidí ir a verla, no pongo FT, porque no tengo tiempo.
La chica es tal cual la de las fotos, es guapa, super femenina, y tiene un cuerpazo, está muy bien, creo que cobra 80€ la hora.
Si buscas una chica activa, posiblemente no sea la más adecuada, por eso de las hormonas y tal, pero por todo lo demás, una pasada, si el activo quieres ser tu es recomendable.
Para lo que os guste ir un pasito más allá, ahora se anuncia con su pareja (chico).
Gracias por la aportación compañero, que vamos muy escasos de experiencias con el tercer género

La verdad es que la he visto anunciada desde hace mucho tiempo pero nunca me convenció lo que veía físicamente, digamos que busco otro tipo de transex.

Me alegro que disfrutaras

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.