Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Trio con lumi

Imax

Nuevo Goputero
Miembro
Estaria bien hacer como un grupo de interesados en trios hmh, así podriamos tener más facil la opcion de tener un compañero para cuando uno quiera hacer un trio

Pepet72

Nuevo Goputero
Miembro
Yo lo probé hace dos años con un amigo incluyendo la doble penetración y nos gustó bastante... un poco raro estar junto o rozandote con otro tío... pero estuvo bien. Te rozas porque en la DP no hay más remedio.... y nos sentó en el sofá uno junto al otro y la chica iba comiendo.
Algo diferente y que hay que probar.

Yo le he propuesto en medio broma a mi pareja hacer dos trios uno con una tía y otro con una tío. Pensarlo un momento como podría ser. ... ja ja ja

Una tía de rodillas y vuestra novia mirando sentada en un sofá..... bufffff

Por cierto me apunto a ese trío que propones IMAX

Última edición:

Errol

Nuevo Goputero
Miembro
Yo si la chica es interesante y puedo cuadrar horarios me apunto también

Imax

Nuevo Goputero
Miembro
Hola! que tal va el verano? hay alguien que le interesaria esta semana hacer un trio con una lumi, si hay algún interesado podríamos ver si nos gusta el mismo tipo de chica etc... y ver si podemos cuadrar.

Andresex

Nuevo Goputero
Miembro
Hola! que tal va el verano? hay alguien que le interesaria esta semana hacer un trio con una lumi, si hay algún interesado podríamos ver si nos gusta el mismo tipo de chica etc... y ver si podemos cuadrar.
A mi me gustaria hacer u trio si quieres vamos hablando por privado

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Eso estaria bien y a Candela seguro que lo acepta una foble penetracion con una Lumi seria la hostia pero yo prefiero 2 para mi

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Pregúntale antes, yo la tengo bastante gorda y no me pone pegas para follarle los dos agujeros, pero me dijo que si eran dos como la mía, que ni lo intentaba.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.