Alguien ha tenido la experiencia de ir con un amigo a compartir una lumi o quedar con dos lumis y hacer un cuarteto? Sabeis de chicas que hagan este servicio?
Lo hacen muchas todo es cuestión de que se lo comentes yo siempre he tirado de mis lumis de confianza para hacerlo y normalmente con un amigo con el que tengo mucha confianza, lo dicho pregunta a las chicas que te interesen y al lio jejeje, un saludo
Entonces si vas con un amigo y quedas con dos chicas que hacen duplex, os cuesta 200 por barba, total 400???Siempre el doble de la que tienen, si cobran 100 la hora pues eso 100 por barba, un saludo
Muchas gracias por la info compi.A ver, con tríos siempre cada uno la tarifa de la chica, cuando ha sido cuarteto tiene que estar todo muy hablado si cada uno va a estar con una o vas a follarte a las dos, si juegan entre ellas etc, etc, aparte como siempre voy a independientes 100% una debía ir a casa de la otra con lo cual el desplazamiento tb entraba de ahí que todas las veces fueron con las que tengo mucha confianza, barato ya te digo que no era pero al ser asiduo a ellas teníamos beneficios en tiempo del servicio, imagino que en las casas será más económico pero eso lo desconozco
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.