Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Uliana masajista profesional 617645707

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Tienes algunas pruebas que soy ella? JA jaja .Huele a kilómetros qué eres un tonto he visto jamás. No tengo ganas ni escribir a los tontos ni a pelear con vosotros .No hay ninguna razón para hacerlo. Ja jaja , ¡ eres tan tonto he visto jamás en mi vida !
Amiga @JesusAmante45 , no hace falta llamar tonto a nadie

azote

Goputero Junior
Miembro
Hola azote.Las otras chicas pueden tener mucha envidia por Uliana . También pueden escribir los comentarios ofensivos las chicas a quien les gusta los chismes sucios y meter la nariz a donde no deberían meterla. Uliana hace los masajes super bien y otras chicas no saben hacerlos, aunque ponen en los anuncios que los hacen de un modo perfecto . Se dedican a otras cosas más pervertidas. Uliana se dedica a los masajes y los hace muy a gusto. ¡Déjala en paz por fin!
Bueno, pues si tan buena es y tanto te gusta, te la quedas tu en exclusiva y los demás no vamos a molestarla.

JesusAmante45

Nuevo Goputero
Miembro
Las 24 horas no, pero muchas horas al día si. Para muchos de nosotros es un entretenimiento.
Es muy divertido ver fotos falsas, descubrir a chicas que escriben haciéndose pasar por clientes, etc...
Ahora ya lo sabes

Las 24 horas no, pero muchas horas al día si. Para muchos de nosotros es un entretenimiento.
Es muy divertido ver fotos falsas, descubrir a chicas que escriben haciéndose pasar por clientes, etc...
Ahora ya lo sabes ;D
Un punto perfecto, eso sí .algunas chicas pueden poner las fotos falsas y el descubrimiento será útil en este caso si las chicas estarán más feas su la vida real. Pero en otras ocasiónes los foreros se ponen las fotos reales aquí de de los anuncios reales y cualquier tonto pueda escribir a lo que quiera o lo que le gustaría que sea .Quizás por no tener la vida propia bastante satisfactoria. Yo soy nuevo en estas páginas y me parece que es una pérdida de tiempo pasar las horas leyendo éstas tonterías de los pervertidos ,tontos y locos.

JesusAmante45

Nuevo Goputero
Miembro
si aquí hay mucho loco perturbado y tonto, harías bien en no volver al foro
Un Erecto Cronico, solamente doy mi opinión como lo hacen los otros foreros .Os gusta o no , tampoco me importa mucho .No quieria enfadar a nadie en concreto, un Erecto Cronico .No sé si tú has enfadado mucho .

JesusAmante45

Nuevo Goputero
Miembro
Artiste,escribes que no hace falta llamar tonto a nadie
Pero tú puedes escribir en detalle de todas las fallas de una chica y no pasa nada para tí y esta chica no puede contestarte describiendote ,quizás tienes el mal aliento o simplemente una impotencia eréctil .

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Pero tú puedes escribir en detalle de todas las fallas de una chica y no pasa nada para tí y esta chica no puede contestarte describiendote ,quizás tienes el mal aliento o simplemente una impotencia eréctil .
Amiga @JesusAmante45 , el foro es un lugar donde los compañeros compartimos nuestras experiencias para que con esa información los foreros puedan elegir sus visitas.
Hay muchas chicas que están en el foro, y en alguna ocasión han intervenido.
Siempre que se haga con educación y sin faltar al respeto cualquier opinión es bienvenida.
Respecto al mal aliento me suelo besar con las chicas y de todas con las que he estado ninguna ha reuido mis besos ni me ha hecho ni una insinuación sobre mi aliento. Soy bastante limpio.
Respecto a la impotencia, sería absurdo gastar dinero si no consigues una erección y culminar .
Te agradezco tu interés, y te animo a que sigas interviniendo en el foro .
Nos lo estás haciendo pasar bastante bien .

Última edición:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
He dejado un poquito de cancha a los comentarios pero ya creo que es bastante. Paremos aqui y ya a partir de ahora dejemos para info relevante o ft's.

Baneado usuario por tratarse de la misma chica haciendose pasar por cliente

Muchas gracias.

astraeus

Nuevo Goputero
Miembro
Probé su masaje hace unas semanas, la verdad muy bien el final, muy suave y con maestría, hasta se quita el suje y hace cubana, gime un poco también, no hace sexo, aunque me da que pensar que en el pasado si, ha cambiado de número y su nombre es parecido, la podéis encontrar en la tipica pagina

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.