con sus 100 y pico kilos y la barba me recuerda bastante a Gabe Newell
con sus 100 y pico kilos y la barba me recuerda bastante a Gabe Newell
que por cierto, la actriz me pone bastante no se si os habéis fijado en ella fuera de la serie GOT, es una mujer con una gran boca y super risueña (lo de fijarme en chicas con la boca "grande" o amplia lo aprendí del padre de todos Julito Iglesias xD)
Igual te interesa visitar a Beth "pechos perfectos"...que por cierto, la actriz me pone bastante no se si os habéis fijado en ella fuera de la serie GOT, es una mujer con una gran boca y super risueña (lo de fijarme en chicas con la boca "grande" o amplia lo aprendí del padre de todos Julito Iglesias xD)
Igual te interesa visitar a Beth "pechos perfectos"...
no tengo ni idea compy soy de esa clase de gente cazurra que no lee ni las etiquetas del champú, sorryCompañero, lee mas. Un referente en cuanto a tetas naturales . Creo que asi se dice
El foro, que leas el foro.no tengo ni idea compy soy de esa clase de gente cazurra que no lee ni las etiquetas del champú, sorry
@Valarmorghulis, como te comenta @Menexpert hay bastante información sobre ella en el foro. Estuvo en la época dorada de Chicas Susana (no llegué a visitarla aquí antes de que se fuese), luego se cambió a Sensaciones Torrent (aquí ya no se me escapó -a pesar de tener que ir hasta Torrente, al menos pilla más cerca que Vilamarxant -) y ahora está en el piso de Monastir de Poblet. Es un valor seguro, guapa, con muy buen cuerpo (muy proporcionado, ni delgada ni gorda) destacando especialmente esos pechos que le han hecho famosa por estos lares. Te la recomendaba porque a mí me parece que se da un aire a Emily Clarke. Lo mejor es que te leas expes con ella para hacerte una idea.El foro, que leas el foro.
Últimamente están en Monastir de Poblet
di que si como un señor jajaajjajaaj
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.