Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Un poco de humor... que nos hace falta

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
2240

tonival

Maestro Goputero
Miembro
que por cierto, la actriz me pone bastante no se si os habéis fijado en ella fuera de la serie GOT, es una mujer con una gran boca y super risueña (lo de fijarme en chicas con la boca "grande" o amplia lo aprendí del padre de todos Julito Iglesias xD)
Igual te interesa visitar a Beth "pechos perfectos"... o_O

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Igual te interesa visitar a Beth "pechos perfectos"... o_O

Bueno de Emilia Clarke me pone bastante pos los ojazos que tiene y la boca que gasta y lo risuaña que es, además me gusta tanto de rubia como de morena pero, quién es esa tal Beth Pechos perfectos??? datos, quiero datos compañero es Lumi es seria?? si es lumi y me puedo comer sus pechos perfecto pago por ello ... AHAHAHAHAHHHHAHAAHAHAAHA

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Compañero, lee mas. Un referente en cuanto a tetas naturales . Creo que asi se dice

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Compañero, lee mas. Un referente en cuanto a tetas naturales . Creo que asi se dice
no tengo ni idea compy soy de esa clase de gente cazurra que no lee ni las etiquetas del champú, sorry

tonival

Maestro Goputero
Miembro
El foro, que leas el foro.

Últimamente están en Monastir de Poblet
@Valarmorghulis, como te comenta @Menexpert hay bastante información sobre ella en el foro. Estuvo en la época dorada de Chicas Susana (no llegué a visitarla aquí antes de que se fuese), luego se cambió a Sensaciones Torrent (aquí ya no se me escapó -a pesar de tener que ir hasta Torrente, al menos pilla más cerca que Vilamarxant :p-) y ahora está en el piso de Monastir de Poblet. Es un valor seguro, guapa, con muy buen cuerpo (muy proporcionado, ni delgada ni gorda) destacando especialmente esos pechos que le han hecho famosa por estos lares. Te la recomendaba porque a mí me parece que se da un aire a Emily Clarke. Lo mejor es que te leas expes con ella para hacerte una idea.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.