Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valencia Luxury Massage 691811331

andres46

Nuevo Goputero
Miembro
Dentro de este local sabéis si hacen algo mas que masajes y si sabéis algo de Eva.
2559
2560

picospardos

Nuevo Goputero
Miembro
Por las fotos pinta bien pero ni idea si hacen sexo en este sitio

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Puedes verlo en la página web. Nada de sexo. Sitio de lujo con precios elevados. Algo así como Samadhi.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Aunque no ofrezcan sexo, tengo curiosidad por saber cómo son Eva o Lola, si son guapas y qué tal hacen el masaje. Si no es muy caro me pasaría a probarlo yo.

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Aunque no ofrezcan sexo, tengo curiosidad por saber cómo son Eva o Lola, si son guapas y qué tal hacen el masaje. Si no es muy caro me pasaría a probarlo yo.
Te decidiste y lanzaste?... he visto otro anuncio del lugar y efectivamente cuerpos muy atractivos, a diferencia de sus tarifas y servicios limitados...

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Te decidiste y lanzaste?... he visto otro anuncio del lugar y efectivamente cuerpos muy atractivos, a diferencia de sus tarifas y servicios limitados...
En su momento estuve con Marta y muy bien, eso sí parecía una discoteca, un sitio un poco raro.
Alguien sabe si sigue abierto? En el buscador de Maps me sale pero no tienen WhatsApp ni web

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
No capto mucho la estrategia comercial de este sitio. ¿Queréis decir que es un centro de masajes eróticos, pero que no tiene web ni atiende WhatsApp? Entonces, ¿cómo ves a las masajistas? ¿Y la parte de informarse de los servicios y tarifas, por teléfono como en 1977?

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
No capto mucho la estrategia comercial de este sitio. ¿Queréis decir que es un centro de masajes eróticos, pero que no tiene web ni atiende WhatsApp? Entonces, ¿cómo ves a las masajistas? ¿Y la parte de informarse de los servicios y tarifas, por teléfono como en 1977?
Si que tenían WhatsApp pero te contestaba super tarde, era mejor llamar para reservar. Las masajistas salían en la web, que ahora ya no está. También se anunciaban en algunos portales durante una época

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.