Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valentina brasileña 690072965

Mimosin

Nuevo Goputero
Miembro
Esta brasileña tiene muy buena pinta.

Alguna experiencia para compartir o algo de información??
Muchas gracias

Adjuntos

• IMG_7926.jpeg
    IMG_7926.jpeg
    90,6 KB · Visitas: 365
Última edición:

Romario

Nuevo Goputero
Miembro
Esta brasileña tiene muy buena pinta.

Alguna experiencia para compartir o algo de información??
Muchas gracias

Yo estuve con ella una vez en Barcelona, es una chica muy guapa, con una sonrisa preciosa, alta y delgada. Su estilo de trabajo es estilo novia, es muy cariñosa, da besos con lengua. Muy simpática y divertida.
Lo malo es que no hace francés natural hasta el final y el griego cobra suplemento.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Es independiente o está con más chicas? ¿qué tarifas tiene?

Romario

Nuevo Goputero
Miembro
En Barcelona estaba en un piso compartido con más chicas, me cobró 120€ por una hora. El suplemento por griego era 30€.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Tengo entendido que ya se ha ido camino de Bélgica. Lleva ya bastantes años y es de mis favoritas cuando se pasa por aquí. Su twitter es @valentina_brasi y tiene también una cuenta en onlyfans

Estará ya por los 35, es alta y su cuerpo para mi es espectacular. Muy divertida y cariñosa siempre acabamos con largas charlas en las que me cuenta sus aventuras por Europa. La chupa lento pero muy bien, tipo Alma, da muchos besos y folla bastante bien.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.