- Nacionalidad: Colombiana
- Direccion: Calle Oriente.
- Valoracion de las Instalaciones: Trabaja independiente en su piso. Habitación y baño correctos, con buena higiene.
- Precio del servicio y duración: 1h / 130€
- Fecha del encuentro (aproximadamente): Diciembre 2019
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Las fotos son suyas, si bien es cierto que lleva muchísimo maquillaje en ellas. Tiene un par de fotos en las que sale al natural y se aprecia más cómo es en realidad. Tetas y culo operados, labios diría que también.
- Actitud: bastante agradable. Es simpática y risueña.
- Besos: sí, a tope.
- Fuma: no me dio la impresión.
- Francés: al natural y hasta el final.
- Griego: con suplemento de 20€.
- Folleteo: bastante notable, se nota que le gusta la marcha.
- Lo mejor: pues eso, que le gusta follar y no parece ponerle pegas a nada.
- Lo peor: para el que no le gusten las chicas "artificiales", Valentina no es su tipo.
- La recomiendas?: sí.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Llego al bloque, me da piso y me abre. Lleva un conjunto de lencería negra que deja apreciar sus encantos con libertad. Subo, abono la donación tras acordar tiempo, me desnudo y me pasa al baño. Me aseo en el bidé (vengo duchado de casa), colutorio y vuelvo a la habitación. Pasa ella al baño mientras yo la espero en la cama. Tiene un yorkshire que está allí presente esperando también.
Una vez en la cama, comenzamos con los besos y magreos con el reggaeton de fondo sonando desde la TV. Le pone actitud, me gusta. Tiene unos labios gruesos bastante besables. Después de pasarme un buen rato disfrutando de su pecho, pasamos al francés. Lo hace sin condón, y los labios vuelven a hacer de las suyas... chupa con ganas, creo que le gusta.
Le diro de parar un poco porque veo que si no voy a ver las estrellas pronto. Pasamos al folleteo después de ponerme el preservativo. Si bien las tetas operadas que tiene me gustan, su culo operado también no me llama tanto la atención. Lo veo un pelín exagerado, cosas de colombianas supongo.
Mientras le doy a cuatro patas, me aventuro a tantear su culo con el dedo y se le ve receptiva, por lo que se lo acabo metiendo sin problema (aunque no llegó a haber griego tal cual). El yorkshire está dando vueltas por la habitación y la cama como si hubiera abonado él el servicio. A mí concretamente me gustan los animales, pero para quién no quizás pueda ser un problema. Le digo que quiero terminar en su boca y así lo hacemos. Tras la eyaculación va al baño a limpiarse. Por lo que tarda y escucho desde la habitación, se ve que le pone empeño a la higiene.
Charlamos un ratín y después de unos besos me hace otro francés. Esta vez decido terminar así directamente (otra vez dentro de su boca) ya que me gusta cómo lo hace y no me apetece empujar de nuevo.
Se vuelve a asear, hago yo lo mismo, despedida y para casa.