Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria 631198689

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Pregunta número 2, ¿Es el mismo piso que Diana 641432622 ?
Tengo la tarde preguntona. :)

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Buscando ese número sale en otros foros, y nadie dice que las fotos sean falsas. Supongo que serán las típicas fotos favorecedoras y de hace 5 años. Pero suelen hablar bien de ella. Yo me la apunto a la lista de pendientes.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Buscando ese número sale en otros foros, y nadie dice que las fotos sean falsas. Supongo que serán las típicas fotos favorecedoras y de hace 5 años. Pero suelen hablar bien de ella. Yo me la apunto a la lista de pendientes.
Pues ya nos cuentas.

astraeus

Nuevo Goputero
Miembro
Yo igual: ¿algún buen compañero que nos pueda contar como trabaja?
Cuando contacto con ella los deja en visto y no contesta a llamadas

Clerecia

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas caballeros, alguno ha estado finalmente con esta señorita y tendría a bien decirnos algo?

RompeRalph

Nuevo Goputero
Miembro
Creo que estaba cerca de Colegio de Médicos, hay algunas expes antiguas y todas coinciden en fotos antiguas e higiene ligera. Yo no la probé con esos datos, aunque los comentarios no eran malos.

RompeRalph

Nuevo Goputero
Miembro
Estás especulando o afirmas?
Afirmo. Por las fotos que ponía, recuerdo una chica que contacté y estaba por la Avenida de la Plata, no muy lejos de Isa Celestes. Yo no llegué a probarla por los comentarios que leí, pero quien la probó -varios, se puede ver en spa...- parecían satisfechos, alababan sus pechos -motivo de mi contacto- y no le preocupaban otros aspectos, que yo si tengo en cuenta y que ya he expuesto. Las fotos son las mismas y ha pasado ya un tiempo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.