Hola compañeros, ¿Alguien sabe algo de esta madurita? He visto experiencias por ahí pero son bastante dispares.
Eso me temo. Quizá algún compañero la conozca y nos informe.Ese precio y esas fotos... Algo no cuadra.
Lo que no debe cuadrar es .... la realidadEse precio y esas fotos... Algo no cuadra.
Pues ya nos cuentas.Buscando ese número sale en otros foros, y nadie dice que las fotos sean falsas. Supongo que serán las típicas fotos favorecedoras y de hace 5 años. Pero suelen hablar bien de ella. Yo me la apunto a la lista de pendientes.
Se lo está pensando...Pues ya nos cuentas.
Se lo está pensando...
Pinta bienBuenas caballeros, alguno ha estado finalmente con esta señorita y tendría a bien decirnos algo?
Ha podido comprobarlo Capitán?Pinta bien
Estás especulando o afirmas?Creo que estaba cerca de Colegio de Médicos, hay algunas expes antiguas y todas coinciden en fotos antiguas e higiene ligera. Yo no la probé con esos datos, aunque los comentarios no eran malos.
Pinta bien sin más... Seguro que NOs harás una FT para corroborarloHa podido comprobarlo Capitán?
Afirmo. Por las fotos que ponía, recuerdo una chica que contacté y estaba por la Avenida de la Plata, no muy lejos de Isa Celestes. Yo no llegué a probarla por los comentarios que leí, pero quien la probó -varios, se puede ver en spa...- parecían satisfechos, alababan sus pechos -motivo de mi contacto- y no le preocupaban otros aspectos, que yo si tengo en cuenta y que ya he expuesto. Las fotos son las mismas y ha pasado ya un tiempo.Estás especulando o afirmas?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.