Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Alguno que haya visto y/o haya estado con PAULA? Que tal es?
https://www.agenda69.com/casa-relax-valencia-claudia-roche-4156/
img_2023092118350263167daf81101b9042eb20.jpeg

Srru

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve y no he vuelto.

Hará un año que fui, os resumo , pagué una hora y la chica era muy lista y a los 40 min yo ya estaba de.camino a la puerta con el beneplácito y la complicidad de la encargada entonces me hace pensar que no fue solo cosa de la chica,lo que me hace sentir defraudado con la casa.

Arturoraboduro

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he estado con Paula en más de 5 ocasiones y la chica es un 10, implicada, simpática y hace todos los servicios excepto griego.
Suele venir de vez en cuando ya que es de Madrid. Sus fotos nuevas me encantan, espero poder ir pronto aunque llevo 2 dias llamando y está bastante solicitada.

Arturoraboduro

Nuevo Goputero
Miembro
Elena y Carol novedad, a ver si tengo tiempo el finde y me paso.
¿tenemos alguna referencia de ellas?

IMG_9623.jpeg
IMG_9622.jpeg

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
La chica está muy bien, aunque no me gusta tanto eso de que la metan directamente en la tarifa vip y arriesgarte a un servicio sin información siendo más caro aún que el normal, y si sumas que puede estar una semana o dos y las que vienen ya se va, encima que vas ciego, está más difícil catarla y pagar más, todo junto, mal plan.
Elena y Carol novedad, a ver si tengo tiempo el finde y me paso.
¿tenemos alguna referencia de ellas?
Paraguaya y colombiana, Elena más alta y 20 años, Carol más pecho y 25 años. De momento nada de información de expes, aunque no sólo las fotos, también los datos los ponen reales, no se pegan inventada como en otros lados, especialmente con chicas latinas, lo cual es de agradecer.

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Está chica, Mía está muy bien. Es guapa. Tipo de teen.
Pone en el anuncio que es española. Yo le veo más bien rasgos latinos, quizá de Venezuela.
Para mí eso no es importante, yo soy internacional je je.
Alguien sabe algo sobre Mía, tiene implicación?
Es viciosa, muy implicada, hace garganta profunda maxima. No recuerdo su nacionalidad latina, pero una parte filipina. La chica es fiestera muy alegre pero un poco temeraria creo.

Última edición:

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Es viciosa, muy implicada, hace garganta profunda maxima. No recuerdo su nacionalidad latina, pero una parte filipina. La chica es fiestera muy alegre pero un poco temeraria creo.
Lo primero, gracias por la información.
Me puedes decir ya que la conoces si la chica besa en la boca tipo novia.
A que te refieres con lo de temeraria? Podrías aclararlo?
Gracias gelato 1

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Te has acojonao ehhh??
Además la garganta profunda es Máxima!! Amayyyyyy
Por un lado si, no soy de tigresas, más bien me gustan modositas, je je.
Pero bueno, a ver si nos aclara el compañero a que se refiere con temeraria.
Según el diccionario de la real academia de la lengua, temeraria es aquella persona osada que hace actividades peligrosas sin importarle el riesgo.

gelato1

Goputero Junior
Miembro
No es modesta, ella te seducirá. Si besos con lengua. Como "temeraria" quiero decir que su estilo de vida y personalidad no son propicios para una vida saludable, segun mis experiencias. Desafortunadamente.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Si Mia besa con lengua, y hace un buen francés. Para mí es suficiente. Tarde o temprano la visitaré.
Gracias gelato1 por compartir.

Arturoraboduro

Nuevo Goputero
Miembro
Cristina española, 26 años, puede ser aunque aparenta menos.
Chica deportista cuerpo muy delgada tipo fitnes, conversación divertida es bastante infantil y morbosilla.

Fn muy bueno, besos algunos no se aparta pero tampoco los busqué, se deja comer y poner en todas las posturas.

Lo peor fue que tuve que esperar 10 min en el bar porque tenían todas las habitaciones ocupadas y eso que fui con ******.

No pedí presentación pero la encargada me dijo que tenían 3-4 chicas nuevas que todavía no estaban anunciadas.

Con Cristina repetiré y de paso veré a las nuevas.
Alguna referencia de Katy? La he visto ahora como novedad y tiene muy buena pinta.
IMG_2350.jpeg

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.