Una de cal y otra de arena. La semana pasada estuve con SOFÍA (madrileña teen) y estuvo súper bien... de mis mejores recuerdos en VF. Por lo que ayer fui a visitar a ANDREA y no me gustó nada. La encargada me dijo que era raro porque Andrea suele tener buenos comentarios. A lo mejor la pillé en un mal día. Nada de besos ni piquitos, va directo a la paja y al minuto y cuando se mueve aquello ya la pone la goma para el francés. Como está muy buena se lo perdono porque a veces se lo curran mucho y aun con goma vale la pena. Pero no fue el caso. Tocar solo por encima, nada de dedos, le dijo que se ponga encima para un 69 y dice que nada de besos tampoco allí abajo pero se deja tocar por encima. En fin, seguimos en total unos 15 minutos (habíamos quedado en media hora) entre la paja, francés con goma y 69 con goma, cuando le digo para follar y me dice que tengo que ser muy ràpido porque ya se va acabando el tiempo. En fin, para olvidar. Como algo positivo, es que a pesar de sus negativas todo lo dice con sonrisas y es maja... pero un no a todo aunque con sonrisas no mola nada!