Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

torero36

Nuevo Goputero
Miembro
Una de cal y otra de arena. La semana pasada estuve con SOFÍA (madrileña teen) y estuvo súper bien... de mis mejores recuerdos en VF. Por lo que ayer fui a visitar a ANDREA y no me gustó nada. La encargada me dijo que era raro porque Andrea suele tener buenos comentarios. A lo mejor la pillé en un mal día. Nada de besos ni piquitos, va directo a la paja y al minuto y cuando se mueve aquello ya la pone la goma para el francés. Como está muy buena se lo perdono porque a veces se lo curran mucho y aun con goma vale la pena. Pero no fue el caso. Tocar solo por encima, nada de dedos, le dijo que se ponga encima para un 69 y dice que nada de besos tampoco allí abajo pero se deja tocar por encima. En fin, seguimos en total unos 15 minutos (habíamos quedado en media hora) entre la paja, francés con goma y 69 con goma, cuando le digo para follar y me dice que tengo que ser muy ràpido porque ya se va acabando el tiempo. En fin, para olvidar. Como algo positivo, es que a pesar de sus negativas todo lo dice con sonrisas y es maja... pero un no a todo aunque con sonrisas no mola nada!

Ibracadabra

Nuevo Goputero
Miembro
Hola chicos soy nuevo en esto de los foros, quería saber si han tenido alguna experiencia con Samantha vip, me he frenado un poco de visitarla porque en la web la publican con la cara tapada

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Hola chicos soy nuevo en esto de los foros, quería saber si han tenido alguna experiencia con Samantha vip, me he frenado un poco de visitarla porque en la web la publican con la cara tapada
Pues creo que ahora es VIP. Yo estuve con ella antes de ser VIP y tener precio 200 eur/hora. A ver.. antes de que fuera VIP yo ya había decidido no visitarla más. En aquel precio no digo que fuera mala opción. Yo ahora tengo pendiente de conocer opciones que me parece que serán mejores y no de precio VIP, como son Ali o Abby. Yo a veces no entiendo los criterios que sigue esta casa para promocionar a algunas chicas como VIP. Pero no me quejo, que cada uno es muy libre de poner el precio que le apetezca y cada uno decidir si va o no va.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.