• Nombre: Natalia (a quién le sorprenda por no haber leído el nombre en anuncios o web en el relato le explico)
• Nacionalidad: Según me ha dicho francesa, pero lleva desde los 9 años en España. Hablando tenía acento francés.
• Edad: 20 años según información recibida. Bastante creíble y si no es así no andará lejos.
• Dirección: Pleno centro de Valencia. Es la primera vez que visitaba el lugar en el que están ahora (a su anterior ubicación había ido repetidas veces). Es una plaza pequeña y yo soy tan ultradespistado que tras recorrer la plaza no había encontrado el portal. Incluso he llegado a cruzar a la otra acera de la calle Colón por si acaso estaba en esa parte. Es más he estado a nada de darme por vencido y marcharme, pero entre tiendas se encuentra el portal. Posiblemente sea más que yo vivo en mi mundo que la dificultad de encontrarlo pero lo pongo por si alguien se encuentra en las mismas.
• Valoración de las Instalaciones: Un sitio muy preparado para lo que se va a hacer al lugar. Todo impecable en cuanto a limpieza, habitación cómoda y con el baño dentro de la habitación
• Precio del servicio y duración: 80 euros 30 minutos.
• Fecha del encuentro (aproximadamente): FELIZ AÑO NUEVO
• Valoración Cara, cuerpo, tetas: Físicamente me ha encantado. De cara me ha parecido guapísima un 9. De cuerpo una chica alta (se me da fatal calcular pero sobre 1´7 centímetro arriba centímetro abajo debe andar) chica delgada con cuerpo estilizado. Tetas bien puestas muy bonitas y agradables al tacto. Sin ser de esas chicas con tetas grandes pero algo más que las típicas tetas de teen. En mi opinón tetas perfectas para una chica con su cuerpo. Me han gustado.
• Actitud: Muy correcta. Es verdad que transmite al principio un punto de timidez. Pero una chica educada, correcta, que hace por agradar y porque lo pases bien. Sin ser la chica con la que más feeling he tenido, ni con la que más he hablado, me ha parecido una buena chica, maja y ofreciendo un buen trato
• Besos: Ha habido picos varios, quizás es el único pero de la visita. Me hubiera gusto algún beso con lengua más. Pero también es verdad que ni lo he preguntado previamente ni lo he buscado. Desconozco por tanto si es algo que ofrece.
• Fuma: Ni lo he notado ni me ha dado esa sensación.
• Francés: ¿francés? Sí tenía acento francés hablando. Ya he comentado que ella me ha dicho ser francesa... (Lo siento por meter aquí el chiste malo del relato). Ha sido breve porque me ha pillado sin estar en forma en estas lides pero bastante bien.
• Griego: ¿Griego? He dicho que francesa. (lo siento por meter aquí el segundo chiste malo del relato) No es mi guerra.
• Folleteo: Chica joven, delgadita y en forma…. Buenos movimientos, buen saber hacer y un gustazo ver en esta situación a una chica así.
• Lo mejor: El haber estrenado el año con una chica que si viera por la calle diría joder que buena está y que encima ha sido bastante maja.
• Lo peor: Quizás me han faltado besos con lengua, pero como he contado posiblemente sea mea culpa por no haberlo buscado/preguntado.
• La recomiendas?: No soy quien para recomendar nada a nadie. Pero sí, la considero una buena opción.
• Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Todo es mejorable, pero llevaba meses sin hacer un encuentro con final folleteo por lo que mis ganas eran grandes. Ha cumplido con las expectativas y le pondría una nota bastante alta. Un 8´5-9. Quizás en un momento de mi vida que hubiera tenido otras visitas más recientes mi percepción pudiera cambiar pero es algo que no lo sé. Lo importante he estado a gusto y la considero una buena experiencia.
• Relato de la experiencia:
Hay que ver cómo es esto…. Aunque mi prototipo de visita que más veces he realizado es buscando precisamente esto chica joven con buen físico y final en folleteo. Pero llevaba unos meses que no había hecho este tipo de salidas.
Había estado varias horas en los últimos días “escudriñando” muchos anuncios, recopilando información, tratando de “investigar” diferentes cosas para no fallar el tiro ni con la última vez del año 2021 ni con la primera de 2022.
Mi 2021 acababa de manera nefasta por el plantón de Carol 625842262 como contaba en su hilo (si me lee quiero decirle que gracias, gracias a dejarme con las ganas he sido un ansias y he tenido este buen encuentro). Y quería empezar el 2022 a lo seguro. Estaba siguiendo escudriñando anuncios para elegir bien. Pero en un momento determinado tenía ganas y no he querido esperar al inicio de la nueva semana que siempre es más fácil encontrar buenas opciones disponibles.
En pleno día festivo he dicho voy a ver diferentes chicas/casas quien está disponible quien está con última conexión a whatsapp reciente. Esta casa ha sido de las pocas opciones que cumplía el requisito antes citado y tras preguntar por qué chicas estaban disponibles me informaban que habían disponibles dos chicas que no se encuentran anunciadas ni aparecen en su web.
Me he liado la manta a la cabeza y digo voy a plantarme allí a ver como son y si me atraen me quedo y sino pues a otro lugar (siendo sincero tenía un plan B que no está lejano a este lugar en mente). Es verdad que lo que me habían informado de las dos chicas disponibles me gustaba, pero bueno ya sabemos que hasta que no te encuentras en situación…
Tras costarme un poquito encontrar el sitio entraba por primera vez a la nueva ubicación de esta casa. Directamente me ha abierto la susodicha Natalia. Una chica alta, delgada, pelo largo rizado, me ha parecido guapísima (no sabría hacer una clasificación completa de ese apartado en mi vida en estas experiencias pero posiblemente esté en el top-5), buen cuerpo y aún con cierta timidez me ha transmitido ser una chica maja. Y tras decirme que en ese momento tan sólo estaba ella disponible: lo visto me había gustado bastante y la decisión era clara quedarme con ella. No he llegado a ver in person a la otra chica pero dudo mucho que hubiese tomado una decisión distinta
El encuentro ha sido casi lo protocolario en estas situaciones: conversación para romper hielo, ducha juntos con algún manoseo, algún beso-pico para empezar, francés breve (breve por que así lo he pedido) pero bueno y folleteo en diversas posturas, conversación post-eyaculación y a casa contento con la experiencia.
Llevaba tiempo sin estar en “esos terrenos” y una chica así… demasiado para mi sin estar en forma. Pero oye buen encuentro. Ella es de esas chicas estilo pijita que te puedes cruzar por la calle y no te imaginas en estos lugares pero que seguro dirías que guapa es o que buena está y el giro de cuello acompañaría el verla pasar. Es verdad que es un prototipo de chica que a mi me gusta y quizás a otra persona no le parezca para tanto. Pero físicamente me ha parecido una chica que nada tiene que envidiar a muchas de las que salen en televisión (gusto personal quizás).
Al no estar anunciada desconozco si es una recién llegada y que se quedará un tiempo, si es una chica con paso breve por el lugar…. Pero no me importaría dentro de un tiempo volver a encontrarme con ella y ojalá la tónica de 2022 sean encuentros y chicas así: pone el listón bastante alto.
Haciendo balance y pensando en las chicas de Valeria Ferrer con las que he estado desde que a finales de 2017 les visité por primera vez este sería mi ranking:
1) Noa. Lo admito la tengo idealizada a esa chica. La única con la que he repetido en esta casa.
2) Natalia entraría en segundo lugar y no demasiado lejos de Noa (y top 10 en el ranking de mis encuentros seguramente también).
3) Gina era una chica que me pareció guapísima y me ponía mucho.
4) Paloma, en realidad veo que sigue anunciada y debo decir que fue uno de mis primeras lumivisitas saliéndome del sector lowcost y yo en aquel momento aún era muy poco conocedor y bastante pardillo en este mundillo, creo que fue un buen encuentro. La recuerdo como muy buena chica y guapa pero que quizás por mi novatez en aquél momento no supe valorar del todo sus aptitudes en el encuentro y tengo la sensación de que quizás merecería mayor reconocimiento en mis recuerdos. E incluso alguna vez me he planteado repetir con ella por corroborar esas sensaciones que me produce el recordarla pero es que son tantos peces en el río y yo voy escaso de cañas de pescar….
5) Isis tenía buenas tetas y aunque fue un encuentro sin nada negativo no es de esos que permanecerá para los anales en mis recuerdos.
Postdata: Manda narices tanto investigar para al final optar por improvisar y que salga genial la cosa. (lo sé es mejor no improvisar tanto pero me ha salido bien esta vez)...