- Nacionalidad: Brasileña
- Edad: entre 30 y 40 difícil saberlo xk es una tía que se conserva muy bien pero por actitud se la ve experimentada
- Direccion : Avenida Francia
- Valoracion de las Instalaciones: 10 todo super limpio y acogedor, listo para follar
- Precio del servicio y duración: 2 horas 200 pavos
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : mediados de la pasada semana
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: tiene un cuerpo generoso sin ser una chica que yo pueda considerar gruesa, de cara me pareció una mujer bastante guapa, el pecho es de lo mejor que tiene no me aventuro a afirmar que lo tenga tuneado, juraría que es 100% natural pero no estoy seguro, aun así .. tiene un pedazo de par de tetas increíble, me arte a comérmelas y a meter la cabeza en ellas como si fuera un niño pequeño
- Actitud: perfecta, actitud de follamiga total y gran implicación
- Besos: picos y morreos por doquier, los que quieras
- Fuma: si, es más me invitó a un par de cigarros
- Francés: bastante bueno, luego relato mas
- Griego: no lo practico
- Folleteo: me pego buena follada en el segundo asalto, si señora
- Lo mejor: que lo que ves en las fotos es lo que vas a encontrar, la tía es 100% la del anuncio y no engaña en ese aspecto, además tiene una actitud perfecta.
- Lo peor: quizás que por el acento brasileño y por todo lo que habla y lo rápido que habla, apenas me enteraba de lo que decía ajajja en mas de una le afirmaba sin saber lo que me decía xD
- La recomiendas?: por supuesto y estoy seguro que más de un forero ésta semana la visita
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9, xk nunca pondré un 10, siempre hay polvos en los que te los pasas genial y no pagas xD
Relato de la experiencia:
Previamente estuve hablando con ésta chica porque ya llevaba tiempo en mi punto de mira, tremenda chica con semejantes tetas había que probarla hasta que un miércoles que tenía el rabo tonto me animé a verla. Antes de nada diré que me ha recordado la experiencia mucho, muchísimo a las que he tenido con Sara Bugatti (una latina a la que conocí el año pasado y he visitado mucho sobre todo por su actitud, es una tía super simpática y hace por agradar), bueno en el caso de Valeria no se queda atrás, debe ser que las chicas latinas se basan por el mismo patrón, Valeria me ha recordado a Sara por actitud, implicación y oferta de servicios, diría que ambas son iguales, ya aquí cada uno que escoja con la que más feeling tenga, porque el rato que pases con ellas van a ser muy similares, es más son las únicas lumis con las que he estado 2 horas. PD nunca me gusta comparar a dos mujeres pues cada una es un mundo, pero en cuestión de lumis hago esta comparativa por si alguien ya estuvo con Sara.
LA EXPERIENCIA:
bueno, contacto con ella y tras una hora decidiéndome si ir a verla o no, ya que me dijo que hasta las 20.00 de la tarde no estaba libre, me decidí a que SÍ iría, y menos mal jajajaj. voy al sitio que ella me indicó, subo al piso y enseguida me abre la puerta la chica que veis en las fotos, ya nada más entrar y sin poder quitar la mirada de las tetazas (ese día iba especialmente salido por comerme un buen par de tetas), iba pensando con la idea de no sacar la cabeza de entre ellas.
Bueno, subimos a la parte de arriba del piso, donde tiene preparada la hab y al lado de ella teníamos el baño con ducha. Pasamos a la hab y lo típico, le pago el servicio de 1 hora (en principio solo iba para 1 hora), me presta un armario para dejar mis cosas y antes de nada la pido poder ir a la ducha, iba recién duchado de casa pero me gusta que las chicas vean que me he lavado bien antes de estar con ellas. Ya limpito, entro en la hab con la toalla mientras ella terminaba de acomodar la cama y tal, me tumba en la cama y tras dos cruces de palabras tontas me quita la toalla y comienza a lamerme el cuerpo junto con morreos intensos dados directamente por ella, eso si, morreos de meter lengua y los que quieras, rollo novia, poco a poco empieza a bajar y yo ya con el rabo tieso, comienza a comérmelo despacito, mirando a la cara y alternándolo con sobeteo con el pecho y cubana, la verdad que no puedo describirlo mucho porque lo estaba disfrutando pero … los que leeis mis andadas ya sabeis que lo que más me gusta cuando voy de lumis, es una buena mamada, ella hizo tooooodo lo que le iba pidiendo, golpecitos contra su boca con mi miembro, lametones y comida de huevos, muy muy rica y mientras te sigue masturbando, alterna boca con manos y en alguna ocasión me hizo un poco de garganta profundo, pero no la veo que lo practique mucho. Sobre todo yo iba buscando las tetazas, meter la polla dentro de ellas y follarme esas tetas y así hice en varias ocasiones, en un momento la pedí sentarme frente a la cama, ya que todo esto mencionado anteriormente me lo estuvo haciendo mientras andaba yo tumbado. Sentado frente a la cama y con ella de rodillas frente a mi siguió con la comidita de polla, comidita de huevos y cubana, evidentemente yo ya no podría más y la iba diciendo que me correría en breve, ni se apartó ni me puso la polla en la boca, me dejo seguir follandole las tetas hasta que me corrí en ellas y como no, alguna salpicada en su cara le caía (otro día la pediré que me ponga directamente la cara ), buenos tras terminar, toallitas por doquier para limpiarnos ambos, aunque ella se dio un retoque en el baño, al acabar estuvimos un rato de charleta, hasta que nos dio por mirar el reloj y vimos que la hora ya había cumplido y que incluso diría que me había pasado unos minutos (otro punto s su favor, la chica no es relojera), como estaba allí, estaba cómodo y tenía ganas de follar con ella la dije que me quedaría otra hora más con ella (esto ya lo hablé previamente con ella antes de decidirme a ir, la comenté que si andaba cómodo con ella estaría 2 horas). Al decidir que estaría otra hora con ella, le cambio la mirada y volvió a mirarme con ojos de loba, y acto seguido se volvía a bajar al pilón jajajajaja en éste segundo asalto más de lo mismo al recibir una mamada de su parte, al rato ya me preguntó que si quería follar a lo que le respondí que sí, evidentemente, me encapucha mientras se hace un poco la traviesa con mi polla entre su mano y boca hasta que me pone el condón. No me considero un gran empotrador si no tengo feeling previo con la chica, he de reconocer que mis mejores polvos siempre han sido con amigas y follando con ellas a pelo, a mi el condón me jode mucho la sensibilidad y …. bueno por eso no lo practico con las lumis.
El folleteo estuvo muy bien, yo me dejé follas, tumbado en la cama boca arriba se me puso encima y comenzó a follarme en la postura típica, con ella encima lo único que podía hacer era seguir hartándome a comerle las tetazas y darle algún que otro generoso cachete, para se da la vuelta y comienza a follarme igual pero dándome la espalda, bonitas vistas de su culo mientras me follaba. Ya para finalizar y como buen descendiente del Cid campeador, la puse a 4 patas para terminar la follada, empotrada a 4 estando ambos encima de la cama, al ver que perdía tracción la dije, un segundo, me levanto me pongo frente a la cama y de pie mientras cojo su culo y me lo pongo a modo de parking para bicis, continuo follando a 4 patas hasta que llegó lo evidente, termino, me retiro el plastiquito y poco más que contar.
seguimos estando un poco más de charla, ella en ningún momento me miró el reloj ni me dio sensación de meter prisa, mas bien todo lo contrario.
Una Valoración general, diría que es una apuesta más que segura, ella sabe a lo que vas y hace lo posible por que estés cómodo y por cumplir, no es una tía para nada barata pero creo que el servicio está más que justificado.