Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria, tetuda Brasileña 632068346

Valar

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Edad: entre 30 y 40 difícil saberlo xk es una tía que se conserva muy bien pero por actitud se la ve experimentada
  • Direccion : Avenida Francia
  • Valoracion de las Instalaciones: 10 todo super limpio y acogedor, listo para follar
  • Precio del servicio y duración: 2 horas 200 pavos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : mediados de la pasada semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: tiene un cuerpo generoso sin ser una chica que yo pueda considerar gruesa, de cara me pareció una mujer bastante guapa, el pecho es de lo mejor que tiene no me aventuro a afirmar que lo tenga tuneado, juraría que es 100% natural pero no estoy seguro, aun así .. tiene un pedazo de par de tetas increíble, me arte a comérmelas y a meter la cabeza en ellas como si fuera un niño pequeño :D
  • Actitud: perfecta, actitud de follamiga total y gran implicación
  • Besos: picos y morreos por doquier, los que quieras
  • Fuma: si, es más me invitó a un par de cigarros
  • Francés: bastante bueno, luego relato mas
  • Griego: no lo practico
  • Folleteo: me pego buena follada en el segundo asalto, si señora
  • Lo mejor: que lo que ves en las fotos es lo que vas a encontrar, la tía es 100% la del anuncio y no engaña en ese aspecto, además tiene una actitud perfecta.
  • Lo peor: quizás que por el acento brasileño y por todo lo que habla y lo rápido que habla, apenas me enteraba de lo que decía ajajja en mas de una le afirmaba sin saber lo que me decía xD
  • La recomiendas?: por supuesto y estoy seguro que más de un forero ésta semana la visita
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9, xk nunca pondré un 10, siempre hay polvos en los que te los pasas genial y no pagas xD

Relato de la experiencia:
Previamente estuve hablando con ésta chica porque ya llevaba tiempo en mi punto de mira, tremenda chica con semejantes tetas había que probarla hasta que un miércoles que tenía el rabo tonto me animé a verla. Antes de nada diré que me ha recordado la experiencia mucho, muchísimo a las que he tenido con Sara Bugatti (una latina a la que conocí el año pasado y he visitado mucho sobre todo por su actitud, es una tía super simpática y hace por agradar), bueno en el caso de Valeria no se queda atrás, debe ser que las chicas latinas se basan por el mismo patrón, Valeria me ha recordado a Sara por actitud, implicación y oferta de servicios, diría que ambas son iguales, ya aquí cada uno que escoja con la que más feeling tenga, porque el rato que pases con ellas van a ser muy similares, es más son las únicas lumis con las que he estado 2 horas. PD nunca me gusta comparar a dos mujeres pues cada una es un mundo, pero en cuestión de lumis hago esta comparativa por si alguien ya estuvo con Sara.

LA EXPERIENCIA:
bueno, contacto con ella y tras una hora decidiéndome si ir a verla o no, ya que me dijo que hasta las 20.00 de la tarde no estaba libre, me decidí a que SÍ iría, y menos mal jajajaj. voy al sitio que ella me indicó, subo al piso y enseguida me abre la puerta la chica que veis en las fotos, ya nada más entrar y sin poder quitar la mirada de las tetazas (ese día iba especialmente salido por comerme un buen par de tetas), iba pensando con la idea de no sacar la cabeza de entre ellas.
Bueno, subimos a la parte de arriba del piso, donde tiene preparada la hab y al lado de ella teníamos el baño con ducha. Pasamos a la hab y lo típico, le pago el servicio de 1 hora (en principio solo iba para 1 hora), me presta un armario para dejar mis cosas y antes de nada la pido poder ir a la ducha, iba recién duchado de casa pero me gusta que las chicas vean que me he lavado bien antes de estar con ellas. Ya limpito, entro en la hab con la toalla mientras ella terminaba de acomodar la cama y tal, me tumba en la cama y tras dos cruces de palabras tontas me quita la toalla y comienza a lamerme el cuerpo junto con morreos intensos dados directamente por ella, eso si, morreos de meter lengua y los que quieras, rollo novia, poco a poco empieza a bajar y yo ya con el rabo tieso, comienza a comérmelo despacito, mirando a la cara y alternándolo con sobeteo con el pecho y cubana, la verdad que no puedo describirlo mucho porque lo estaba disfrutando pero … los que leeis mis andadas ya sabeis que lo que más me gusta cuando voy de lumis, es una buena mamada, ella hizo tooooodo lo que le iba pidiendo, golpecitos contra su boca con mi miembro, lametones y comida de huevos, muy muy rica y mientras te sigue masturbando, alterna boca con manos y en alguna ocasión me hizo un poco de garganta profundo, pero no la veo que lo practique mucho. Sobre todo yo iba buscando las tetazas, meter la polla dentro de ellas y follarme esas tetas y así hice en varias ocasiones, en un momento la pedí sentarme frente a la cama, ya que todo esto mencionado anteriormente me lo estuvo haciendo mientras andaba yo tumbado. Sentado frente a la cama y con ella de rodillas frente a mi siguió con la comidita de polla, comidita de huevos y cubana, evidentemente yo ya no podría más y la iba diciendo que me correría en breve, ni se apartó ni me puso la polla en la boca, me dejo seguir follandole las tetas hasta que me corrí en ellas y como no, alguna salpicada en su cara le caía (otro día la pediré que me ponga directamente la cara :cool: ), buenos tras terminar, toallitas por doquier para limpiarnos ambos, aunque ella se dio un retoque en el baño, al acabar estuvimos un rato de charleta, hasta que nos dio por mirar el reloj y vimos que la hora ya había cumplido y que incluso diría que me había pasado unos minutos (otro punto s su favor, la chica no es relojera), como estaba allí, estaba cómodo y tenía ganas de follar con ella la dije que me quedaría otra hora más con ella (esto ya lo hablé previamente con ella antes de decidirme a ir, la comenté que si andaba cómodo con ella estaría 2 horas). Al decidir que estaría otra hora con ella, le cambio la mirada y volvió a mirarme con ojos de loba, y acto seguido se volvía a bajar al pilón jajajajaja en éste segundo asalto más de lo mismo al recibir una mamada de su parte, al rato ya me preguntó que si quería follar a lo que le respondí que sí, evidentemente, me encapucha mientras se hace un poco la traviesa con mi polla entre su mano y boca hasta que me pone el condón. No me considero un gran empotrador si no tengo feeling previo con la chica, he de reconocer que mis mejores polvos siempre han sido con amigas y follando con ellas a pelo, a mi el condón me jode mucho la sensibilidad y …. bueno por eso no lo practico con las lumis.
El folleteo estuvo muy bien, yo me dejé follas, tumbado en la cama boca arriba se me puso encima y comenzó a follarme en la postura típica, con ella encima lo único que podía hacer era seguir hartándome a comerle las tetazas y darle algún que otro generoso cachete, para se da la vuelta y comienza a follarme igual pero dándome la espalda, bonitas vistas de su culo mientras me follaba. Ya para finalizar y como buen descendiente del Cid campeador, la puse a 4 patas para terminar la follada, empotrada a 4 estando ambos encima de la cama, al ver que perdía tracción la dije, un segundo, me levanto me pongo frente a la cama y de pie mientras cojo su culo y me lo pongo a modo de parking para bicis, continuo follando a 4 patas hasta que llegó lo evidente, termino, me retiro el plastiquito y poco más que contar.
seguimos estando un poco más de charla, ella en ningún momento me miró el reloj ni me dio sensación de meter prisa, mas bien todo lo contrario.

Una Valoración general, diría que es una apuesta más que segura, ella sabe a lo que vas y hace lo posible por que estés cómodo y por cumplir, no es una tía para nada barata pero creo que el servicio está más que justificado.

Arròspassat

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Edad: Más de 30, creo, pero para nuestro tema no tiene la menor importancia, ella está físicamente tremenda.
  • Direccion : Per Avinguda França, al principio.
  • Valoracion Instalaciones: Dúplex arregladito y limpio. Habitación algo a oscuras con cama grandota compuesta de dos más pequeñas, con la incómoda junta central. Baño completito y apañado contiguo a la habitación. Buena discrección. Ella dijo que había alguien más, pero que estaba durmiendo en ese momento.
  • Precio del servicio y duración: 120 euros, una hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unos días.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es la de las fotos, tal cual. No es para nada alta -me la esperaba un poco más-, pero está fantásticamente bien proporcionada, y sus pechos son perfectos. Indudablemente operados, pero dos maravillas. Es guapa de cara, muy morena de piel, suda bastante y tiene un cuerpo muy poderoso, duro por toooodos lados.
  • Actitud: Irregular.
  • Besos: muy escasos y sin lengua; los tuve que buscar, hasta que me cansé de hacerlo.
  • Fuma: Ni idea. A mí me preguntó y, ante mi respuesta afirmativa, se empeñó en traer un cenicero, a pesar de que le dije que no iba a fumar.
  • Francés: Bien. Lo hace sin.
  • Griego: No pregunté.
  • Folleteo: Es de llevar ella la iniciativa, sin que eso presuponga que es buena. Lo explico luego.
  • Lo mejor: Intenta ser correcta, y está muy buena -desde mi siempre subjetivo punto de vista, conste-.
  • Lo peor: Creo que le faltan tablas para dedicarse a esto.
  • La recomiendas?: Personalmente, no. Pero chicas así de espectaculares siempre tendrán su público, y siempre habrá quien empatice mejor que yo.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4
Relato de la experiencia:

Primero de todo: este FT no pretende entrar en controversia -ni mucho menos- con el anterior FT publicado sobre esta chica. De hecho, nuestras opiniones divergentes pueden ser compatibles. Toda lumivisita es siempre una experiencia subjetiva y Valeria es una mujer agradable y atractiva capaz de generar una excitación notable en cualquier cliente. A mí, en concreto, me trató bien todo el tiempo. Me ofreció bebida (en 2 ocasiones), estuvo atenta y me hizo el masaje que le solicité... Sin embargo, parecía llevar mal cualquier detalle que escapase del guión que ella pretendía seguir. Por ejemplo, me interrumpió varias veces con la indicación de "suave", que yo ya me había tomado en serio -como siempre hago- la primera vez. Cuando me lo dijo una cuarta vez, sabiendo yo perfectamente que estaba teniendo sumo cuidado en no extralimitarme con chupetones y lamidas, empecé a tomármelo a broma y a decírselo yo a ella. Pero el sentido del humor, o su cultura brasileira no coincidían, y parece que le picaba la, por lo demás, inocente bromita. Hasta el punto de que se detenía en plena faena para explicarme, picada, que no podía ser que, si tenía que atender a varios clientes, acabase llena de mordiscos o moratones. Créame quien lo quiera -o no-, tengo un perfil tan distante del que gusta de marcar a sus partenaires con mordiscos o moratones que pronto me invadió la sospecha de estar compartiendo lecho con otra tiquismiquis -y van unas cuantas-. Más interrupciones en pleno esfuerzo amatorio: había que cambiar de posición, porque le molestaba -a ella- la junta central entre las dos camas. En otro momento dado cogió el móvil. Le pregunté que por qué lo hacía y me contestó con cierta brusquedad que estaba poniendo música -como si fuese evidente- y que , además, había que "descansar". Ya me había dicho al principio que le preocupaba el ruido por los vecinos, pero en ningún momento llegamos a hacer ningún ruido considerable. Vamos, yo no soy para nada de gritar, y ella no parece de las que pierdan el control por un polvo, antes bien al contrario. Y cuando ya me cansé de ella y decidí largarme fue cuando empezó, en lo que debía ser la parte final de mi visita, a cuatro, a corregirme las posturas -normalitas, que nadie vaya a pensar...-, a explicar que hacía mucho calor -cierto para ella, que sudaba cosa fina, pero yo no lo encontré excesivo-.
A ver, Valeria tiene una muy buena presencia, y con su recuerdo me alivié ya a solas en casa unas horas después. Pero yo empiezo a estar en un momento de la vida en que me planteo los precios de aquello que pago. Y no puedo dejar de pensar que ciento veinte lereles son veinte horas de mi trabajo. Si se los doy por una hora -que no llegó, y yo jamás regateo precios- a una chica que voluntariamente se dedica a esto y ella se piensa que con estar en forma y lucir un poco o un bastante de atractivo ya basta para ejercer, entonces creo que no está justificado. Evidentemente, la falta de regulación actúa aquí como una licencia para cualquier tipo de comportamiento. Y la única defensa posible es no repetir, evidentemente -que es lo que hago, faltaría más-. Pero me sigue costando entender que haya tantísimas chicas dedicándose a algo tan difícil y delicado y que no entiendan que deben formarse para ello. Estar bien físicamente es un aliciente, que funciona como escaparate de atracción, pero después hay que intentar hacerse con una clientela más o menos de confianza, máxime cuando ahora disponemos de foros donde publicar nuestras opiniones. En fin, lo dejaré aquí, no sin antes reseñar que cada vez más prefiero a chicas conscientes y bien aleccionadas, incluso si su atractivo no es tan poderoso a primera vista como el de Valeria, pero que tengan claro que en este oficio establecer contacto íntimo es tan inevitable como en el mío lo es cansarse. Las muy guapísimas y estupendas que no deseen contacto que se dediquen a las videollamadas, por favor.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Pues que raro xk yo a Valeria la veo km una lumi que cumple perfectamente, es evidente que es una profesional y sabe km manejar la ******, km bien comentabas, es una mujer que lleva las riendas y yo en mi ****** con ella me deje medio llevar pero me iba preguntando en todo momento k tal que queria hacer y demas cosas (al final hice con ella todo lo que queria hacer con una lumi con esos atributos). Luego comentas que en varias ocasiones t tuvo ella que comentar que fueras "mas suave" y que como siempre haces al primer aviso, cambias y vas mas suave, no quiero prejuzgar xk no t conozco ni se km follas o km actuas con mujeres, pero con ese comentario nos dejas claro que quizas seas un poco brusco con las mujeres y repito no prejuzgo solo describo lo que leo.
En cualquier caso yo se que Valeria es una mujer muy selectiva y me comentó en su día que ella ya tenía su cartera d clientes y me lo creo, puede ser que no le gustases km cliente y desde un cierto punto en tu ****** con ella decidiese despacharte rápido.
En cualquier caso me gustaria volver a citarme con ella para comparar d nuevo esta Exp del compi y refrescar mi ****** con ella.
El pasado viernes quise ir a visitarla y no me podia atender hasta las 19 (es decir, clientes tiene)
Y PD. yo diria que los pechos son naturales, el tacto que tienen son muy suaves, siguen las leyes d la gravedad y cuando yo meti la cabeza en ellas no note nada nada duro d silicona.

Última edición:

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
A mi también me extraña la experiencia de Arròspassat. Es una mujer que se toma su tiempo para tantearte y pone el reloj en marcha después de un rato. Es una señora no es ninguna jovencita pero eso a mi personalmente que me gustan las milf, me parece uno de sus atractivos. Tiene sentido del humor y aunque a veces le guste mandar un poco en mi caso nunca se ha impuesto a mis deseos. Tiene morbo y sabe como utilizarlo para ganarse una clientela habitual. Es verdad que insiste mucho con lo de que no grites pero en fin igual no tenía un buen día.

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con Valeria hace unos meses y me pareció espectacular, los mejores pechos que he visto y una actitud muy buena, repetiré seguro, ahora he visto que se vuelve a anunciar, hacia tiempo que no la veía

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve con Valeria hace unos meses y me pareció espectacular, los mejores pechos que he visto y una actitud muy buena, repetiré seguro, ahora he visto que se vuelve a anunciar, hacia tiempo que no la veía
Doy fe de todo lo que dices, Valeria es d mis favoritas y eso k tan solo he ido a verla 1 vez pero fuero 2 horas intensas jajajajaj hace un par d semanas hable con ella y me comentó que volveria para estas fechas jijiji

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Os paso lo que sería a mi parecer el manual de instrucciones basado en la experiencia...
1 primera ****** . Guion brasileño total . Mamada 69 y follar . Eso si de calidad y con charla.
2 le dejas un poco las riendas y tomas el control , le cortas la mamada y directo a por los bajos y la dejas apaña.
3 se quiere vengar y nada más salir de la ducha te tira encima de la cama y de la mamada te entra la sábana por el culo y a partir de ahí todo es festival . Es de esas que nada más pasas la puerta te “lee” .
No la recomiendo, me la quedo para mi!

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Os paso lo que sería a mi parecer el manual de instrucciones basado en la experiencia...
1 primera ** . Guion brasileño total . Mamada 69 y follar . Eso si de calidad y con charla.
2 le dejas un poco las riendas y tomas el control , le cortas la mamada y directo a por los bajos y la dejas apaña.
3 se quiere vengar y nada más salir de la ducha te tira encima de la cama y de la mamada te entra la sábana por el culo y a partir de ahí todo es festival . Es de esas que nada más pasas la puerta te “lee” .
No la recomiendo, me la quedo para mi!
Las brasileñas son mi debilidad, pocas veces sales defraudado.
Experimentan el sexo de una forma singular

Babaobab

Nuevo Goputero
Miembro
Yo con esta mujer tuve una no-experiencia, que no sé si es peor que una mala experiencia por la frustración de la expectativa no cumplida, ni para bien ni para mal. Me explico.

Estuve semanas intentando quedar con ella. Y no hubo manera. Cuando no era una puñeta era otra. Todo peros a última hora que impedían concretar la ******. Me mosqueé. Es lo que tiene intentar algo repetidamente y no conseguirlo. Ni lo entendí ni lo entiendo aún. Me considero correcto en el trato con los demás, y en las conversaciones por whatsapp no tuvimos ningún malentendido ni nada parecido. Sencillamente me sentí toreado. Demostró ser poco profesional. Buen provecho a los que disfrutáis de su compañía, pero yo ya no siento la menor curiosidad por ella.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Pocas lumis he estado con ellas 2 horas, pero Valeria lo consigue la perra, ayer quede con ella xk llevaba meses intentando quedar con ella, pero estaba x Alicante y bueno, por la situación actual era dificil ir hasta Alicante jajajajajajaj pero ppr esos pedazo d pecho, casi casi hago lo que fuera por ir.
El caso esk ayer al final consegui citarme con ella y a lo tonto a lo tonto estuve entre sus pechazos, 2 horitas muy ricas, la verdad esk sali mas que satisfecho y reconozco que la última corrida la fingi jajajajajajaajja no podia mas y llegue a casa con toda la energia chupada ;);)

Nacqui92

Nuevo Goputero
Miembro
La unica Lumi con la que he estado siempre 2 horas en cada c.i.t.a.
señor @Valar con tantas altas referencias no deberias hacer otra FT de su pedazo experiencia con esta señora? porque son dignos de leer tus FTS y seguro que a mas de uno nos pone los dientes largos, de nuevo. Yo incluido

Valar

Maestro Goputero
Miembro
señor @Valar con tantas altas referencias no deberias hacer otra FT de su pedazo experiencia con esta señora? porque son dignos de leer tus FTS y seguro que a mas de uno nos pone los dientes largos, de nuevo. Yo incluido
Jajajajaaj la verdad que la última visita que tuve con ella, no se diferencia mucho de la anterior, su lugar d curro ahora es otro sitio, mas por la zona del puerto y esk ella sigue igual, si ya eres cliente "habitual" o t conoce y tienes buen rollo con ella (esto último es mi caso xk no soy habitual, ya os digo, tan solo la he visitado 2 veces, pero en ambas ocasiones he estado entre sus pechos mas d 1 hora), lo peor k tiene es k me recuerda mucho a mi primera pareja (de la que guardo muy buenos recuerdos) y sus tetas me recuerdan mucho a las de Valeria, imaginate jajajajajajaj si me leeis sabréis que solo suelo buscar mamadas y na mas, pero desde la primera visita hasta las últimas k haga se que con ella y sus tetazas me voy a querer entretener horas, es que solo hay una cosa que me guste mas que lefar una cara (x cierto Valeria hace todas las guarradas que yo siempre busco en lumis, y dejarla toda la leche en la cara es una d sus virtudes jajajajaj)
Es una tia con un buen par de tetas, la primera vez k la conocí pensaba que eran naturales 100% y ahora desde mi ultima visita, dudo en que tengan un tuneo, si son pechos tuneados, ya t digo yo que estan jodidamente perfectos xk no se nota apenas y para darme cuenta de que si pudieran ser pechos tuneados, imaginte el rato que dejo la cabeza entre ellos en cada visita jajajajajaj. Ademas esk lo mejor k tiene o al menos conmigo lo hace, es k me va preguntando, quieres k t la siga mamando?? Quieres follar??? T quieres fumar el porro en lo k yo me fumo tu polla??? E imaginate la situación ... yo, con peta en mano y fumando sentado en el sofa k tiene la hab, ella desnuda completamente arrodillada frente a mi con mi polla entre sus pechos y su lengua juguetona lamiento la punta del capullo (xk si metes la polla entre esos 2 monumentos, por muy pollon que tengas, se pierde jajaajjajaja), pues uno así disfruta como un enano xk es una experiencia girldfriend d la polla, me falat hacele, en la situación descrita, pegarle la lefada en la cara k siempre pido jajajajaja pero con ella me dejo llevar y alargo todo lo posible el tema del chupete jajajajaja.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Tranquilo que va y viene, lo sé jajajajaja
Aaaaah, menos mal... Justo te iba a decir que tú que tienes confianza le preguntases si tenía pensado volver...

De todas formas, en tu caso que te quiten lo bailado, los que tendríamos que llorar somos los que todavía no hemos catado esos pechotes... :p

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.