Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Vanesa 643404513

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
He visto varios anuncios en pasion y atiende por Peris y valero, fotos naturales y algunas de estudio, con 2 buenas razones para visitarla... le pedi información a su WhatsApp y precios 50 media y 1 hora 100 ... tiene foto de cara en su WhatsApp y se ve guapa, aunque rondara sobre los 30...

Alguien sabe algo mas de ella... en experiencias me refiero.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Pongo fotitos...

4579458045814582458345874588459245934594

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Lo de las fotos todo un detalle y para ponerte muy burro... espero alguien de mas información sobre experiencias
No pongo la del Whatsapp por motivos obvios pero la verdad es que como decías en tu primer mensaje parece guapeta :)

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Otra que quedo en el tintero... Entre tantos goputeros me extraña que nadie haya probado... Al final solo te queda hacer un indie, pero es que con la situación actual no estamos para tirar el dinero y queremos ir a lo seguro.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo la he visitado ya que nadie se hacía el ánimo.
No es rusa ni está en el piso de las rusas, es Rumana, tiene buen cuerpo pero muyyy normalita y todo muyyyyy mecánico, se mueve bien arriba y a 4 genial x el tipo k tiene, pequeñita rubita de bote, tetas operadas y buen culete, pocos besos y mucho de programas lo k va a hacer en cada momento.....intenta agradar, bastante parásita.......no hubo ni ducha ni bidet.....solo toallitas,no creo repita, no es lo k me esperaba.
Las compañeras bastante ......... bueno no me gustaron nada una muy mayor y la otra no tanto pero no me gustó, así k me sirvió como experiencia y saber k no tengo k volver.
Cama la misma k se ve en las fotos..pequeña ..creo k será de 80/90cm....solo me quedaría de ella el cuerpo....
El francés tiene k mejorarlo aunque me han hecho de peores.....y arriba se mueve bastante bien.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Yo la he visitado ya que nadie se hacía el ánimo.
No es rusa ni está en el piso de las rusas, es Rumana, tiene buen cuerpo pero muyyy normalita y todo muyyyyy mecánico, se mueve bien arriba y a 4 genial x el tipo k tiene, pequeñita rubita de bote, tetas operadas y buen culete, pocos besos y mucho de programas lo k va a hacer en cada momento.....intenta agradar, bastante parásita.......no hubo ni ducha ni bidet.....solo toallitas,no creo repita, no es lo k me esperaba.
Las compañeras bastante ......... bueno no me gustaron nada una muy mayor y la otra no tanto pero no me gustó, así k me sirvió como experiencia y saber k no tengo k volver.
Cama la misma k se ve en las fotos..pequeña ..creo k será de 80/90cm....solo me quedaría de ella el cuerpo....
El francés tiene k mejorarlo aunque me han hecho de peores.....y arriba se mueve bastante bien.
Gracias por la info, es bueno saberlo para no tirar el dinero

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
@alakran gracias por la información. Una lastima porque es el ideal de lumi que busco, madurita, rusa, delgada y tetona.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Se vuelve a anunciar... guapa si que es, pero lo que se comentó hace 4 años no da mucho esperanza de ser una buena apuesta
Hay varias que están haciendo giras de retorno, como los viejos rockeros, para pagar la luz y el agua jeje

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.