Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Vanessa 632057488

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Soy el peor fisionomista del mundo, tardé varias ci.tas en darme cuenta de que las fotos de Blanca no eran suyas :rolleyes:o_O. Las de Vanessa se me parecen, aunque ella está más gordita. Habrá que hacer caso a Karligam.
En cuanto a la disparidad de experiencias creo que enriquece el debate. A él no le gustó nada. Yo en cambio he repetido, cada cual sintoniza mejor con unas chicas.

Última edición:

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
Me alivia esa diversidad de criterios y experiencias, no quiero imaginar tener que esperar turnos infinitos por las pocas chicas agraciadas en la unanimidad de gustos de los casi 600 goputeros que somos :p, aunque estoy seguro que esa espera la agradecería mi bolsillo.

Por otra parte creo que, sin el ánimo de ofender a ninguna de nuestras adorables lumis, como bien dices el relatar las expes, las malas tanto como las buenas, es lo que da credibilidad a este foro y lo que hace que alguna de ellas, que nos leen, quizás intente mejorar en sus artes y atenciones en función de los comentarios expuestos

AlvaroB

Nuevo Goputero
Miembro
Pon el teléfono en el encabezado: 632057488 Vanessa chica teen 20 años

Posteo unas fotos de ella:

1335

1336

Adjuntos

• firefox_BVpPu7QCE7.png
    firefox_BVpPu7QCE7.png
    744,3 KB · Visitas: 369

Julen

Nuevo Goputero
Miembro
Carita angelical, dulce como la miel. Os dejo una foto a cara descubierta que he encontrado de ella.
No os la perdáis

Adjuntos

• E56457BC-D29D-487A-90E8-58762AFF4E15.jpeg
    E56457BC-D29D-487A-90E8-58762AFF4E15.jpeg
    417 KB · Visitas: 368

Julen

Nuevo Goputero
Miembro
Soy el peor fisionomista del mundo, tardé varias ci.tas en darme cuenta de que las fotos de Blanca no eran suyas :rolleyes:o_O. Las de Vanessa se me parecen, aunque ella está más gordita. Habrá que hacer caso a Karligam.
En cuanto a la disparidad de experiencias creo que enriquece el debate. A él no le gustó nada. Yo en cambio he repetido, cada cual sintoniza mejor con unas chicas.
no se qué opinara el compañero @Másmasajes, pero que nadie se llame a engaño con las fotos aquí publicadas, ninguna son ni de Blanca ni de Vanessa y puedo asegurar que cuando las he visitado estaba absolutamente sereno :cool:

Julen

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo acabo de salir de allí y he ido por mera curiosidad u tengo que decir que he he quedado encantado con Vanessa es Preciosa y es la de la foto. Ten en cuenta que son fotos profesionales ninguna chica es idéntica a la de la foto. Repito es Vanessa y si te gusta el sexo con una jovencita caliente que sabe lo que hace es muy sexual. Y Preciosa. Carita de ángel chupandotela mirándote s los ojos. Ufff

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Yo también creo que las fotos son suyas. Tiene muchas en pasion.
Y la chica es un encanto, tanto como persona como en su trabajo :)

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
yo ayer puse un post para preguntar por ella pero no encuentro el mi y veo que ya tenia hilo, pido disculpas. A ella la tengo en la lista de posibles.

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Aquí esta jefe... aparte esta mal situado, hay que eliminarlo o fundirlo con el otro de ella....

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, para que no se diga que no se ponen expes, aunque seacon las mismas: he repetido un par de veces con Vanessa.
Puntos fuertes: chica agradable, buenos pechos naturales, buena instalación, buen precio, masaje placentero.
En fin, no hay una chica perfecta, pero para mí sigue siendo una buena opción :)

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.