Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Vas a quedar con una chica... y es una conocida

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Os ha pasado? Ayer estuve limpiando el WhatsApp y al ver la foto de una conversación el corazón de me paró un segundo.
La chica (mujer más bien) se parecía a una antigua compañera de trabajo y además me dejó en visto, así que pensé que quizá reconoció que era mi WhatsApp.
Pero me puse a comparar fotos y respiré tranquilo.

Os ha pasado alguna vez? Y si es así, cómo habéis actuado? Ahora más tranquilo pienso que tiene que dar un morbazo de la hostia.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Os ha pasado? Ayer estuve limpiando el WhatsApp y al ver la foto de una conversación el corazón de me paró un segundo.
La chica (mujer más bien) se parecía a una antigua compañera de trabajo y además me dejó en visto, así que pensé que quizá reconoció que era mi WhatsApp.
Pero me puse a comparar fotos y respiré tranquilo.

Os ha pasado alguna vez? Y si es así, cómo habéis actuado? Ahora más tranquilo pienso que tiene que dar un morbazo de la hostia.
Yo creo que una vez me paso. No se quien seria exactamente, pero al hablarle, me bloqueó directamente. Desconozco los motivos, porque si no le gustas o tal directamente pasa de ti. Entonces yo creía que esa chica si me conocía.

También había una vecina mía. Que se dedicaba a esto y la fui a visitar. Aunque no se dio cuenta. Es que al ver tanta gente pasar, es normal pasar desapercibido.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Sí me ha pasado, alguien que conocía de página de "busco pareja" con la que no hubo feeling y luego la vi anunciada en este trabajo. No hubo problema porque no me interesó quedar con ella sabiendo que no nos entendimos en una ****** sin sexo.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Vas a quedar con una chica... Y es una conocida? Uff, que morbo me entra, sería una fantasía hecha realidad, si la chica está buena, claro. Se supone que si he ido a visitarla sería porque sus fotos me han gustado y hemos hablado por WhatsApp.
Vamos, haría sexo con ella sin pensármelo ni un segundo, si ella quiere claro

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me pasó al revés.
Después de un tiempo de haber visitado a una chica de las que nos gustan tanto, en la mítica app de Ba—do me habló una chica y era la chica con la que había tenido un encuentro sexual de pago hacía unas semanas, lo jodido es que me di cuenta al quedar con ella y ella pareció no haberse dado cuenta. No volvimos a quedar, pero habría tenido final de película, de película X

McLovin

Goputero Junior
Miembro
No... Pero me encantaría...
De cabeza... Me tiraba a la piscina de cabeza... Aunque no hubiese agua!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Leyendo hilos antiguos me acabo de encontrar este, y me ha hecho recordar algo que me pasó hará 15 años.
Tenía una vecina que reunía bastantes requisitos:
Estaba Wena, era Guapa, Cochazo, siempre sola, poca amistad con vecinos y las horas de salida y entrada al edificio cantaban por soleares. Solo habían anuncios de periódico y era imposible localizar. Meses después acudo con mis colegas al xxxxxx y en la presentación sale ella!!!
Me puse contento y nervioso, primero pensé que ella sospechara que la busqué, pero fue putta casualidad.
Me dió besos bastante sería y cuando mis colegas elijen me pregunta la madame
- Con quién??
-Puesssss con XxxxX
5 minutos después vino madame y me dijo... Elige otra porque XXxxX. Terminó su turno.
No me lo creí, pero lo comprendí.

Y ahora un caso que no es mío pero curioso. Una muy famosa que trabaja aquí, suele venir por temporadas , pero no es nacida ni empadronada en Valencia. Entre polvo y polvo me comentó algo... Un habitante de su ciudad y en concreto familiar político, vio su anuncio y aun con pixelado supo que era ella, así que se presentó y tras pedir zita sube y le dice que quiere pinchito o se lo dice a to kiski.
Ella le dijo...
- Después que te chives, diré a mi hermano que viniste a darme dinero por follarme y tendrás que ponerte dentadura postiza. No me dió mas pistas pero fue algo estilo puerto hurraco!!

Danna

Goputero Senior
Miembro
Bueno yo conté hace unas semanas que un día me pasé por un piso, de forma totalmente rutinaria ( creo que era un bajo por Tres Forques) y de repente me hacen la presentación de las chicas y aparece una antigua compañera de curro...por supuesto que pedí con ella y qué follada nos pegamos xD....

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Bien x vos.
En mi caso ella pidió no entrar conmigo, supongo que no le hizo gracia verme en los sucesivos días subiendo en ascensor, reunión de escalera etc etc etc

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Son casos muyyyyy distintos. Vosotros pinchasteis y ca uno por su lado.
Lo mío fue que ella se negó a follar con alguien que iba a ver continuamente en el bloke de viviendas. Doy fe que jamás subimos juntos en ascensor. Disimulaba sacando cartas del buzón y subía yo solo.
Ni yo iba a decir en la reunión que era puta, ni ella iba a decir a mis viejos que yo era putero.
Yatusaveeeee

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Leyendo hilos antiguos me acabo de encontrar este, y me ha hecho recordar algo que me pasó hará 15 años.
Tenía una vecina que reunía bastantes requisitos:
Estaba Wena, era Guapa, Cochazo, siempre sola, poca amistad con vecinos y las horas de salida y entrada al edificio cantaban por soleares. Solo habían anuncios de periódico y era imposible localizar. Meses después acudo con mis colegas al xxxxxx y en la presentación sale ella!!!
Me puse contento y nervioso, primero pensé que ella sospechara que la busqué, pero fue putta casualidad.
Me dió besos bastante sería y cuando mis colegas elijen me pregunta la madame
- Con quién??
-Puesssss con XxxxX
5 minutos después vino madame y me dijo... Elige otra porque XXxxX. Terminó su turno.
No me lo creí, pero lo comprendí.
Lo del primer caso también me ha pasado, no siendo vecina pero si conocida (amiga de amiga). En la vida real lo más normal es que si conoces a alguna 'de civil' antes que de haber hecho servicio no vayas a poder quedar con ella porque te pondrá pegas ella, aunque esté en una casa. Yo por eso también lo dejo estar.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Digamos que durante meses "soñé" con pinchármela cada vez que la veía en el portal, ascensor, Mercadona etc etc, y el día que pensé que por fin me la follaría... Sonó el despertador y me desperté del sueño. Aunque me fui a Majestic y Au!!

LUD_THUG

Nuevo Goputero
Miembro
Yo hace años almorzaba en un bar y había una camarera que siempre tonteábamos, pero nunca llegamos a nada. Le perdí la pista y al cabo de los años me la encontré de independiente en un piso...follamos como bestias, porque nos reconocimos al instante. No me cobró.
Decir que no nos hemos vuelto a ver y le he perdido la pista.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.