Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Venus 602050422 coche

Stylish

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien conoce a Venus? Tiene buena pinta en las fotos, 20e mamada en coche, parece jovencita y maja

Si alguien la conoce podria comentar algo?

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Unas fotitos para ilustrar...

552806995_1.jpg552806995_2.jpg552609431_1.jpg552807171_1.jpg

Sugarman

Nuevo Goputero
Miembro
Supongo que la recoges en Moncada y hace el trabajo por la zona... Aunque ella pone como localidades Beniparrel, Catarroja y Valencia

Por cierto en el anuncio ha cambiado algo las tarifas... Servicio desde 30€ (solo francés porque según

disponible d 9h a21h. me viene de puta madre a las 9 de la mañana... contacta conmigo vía wassap

Edad 24 años asi que teen nada, jovencita...

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
En el anuncio dice:

"Hola buenas española estoi de paso me gusta el morbo empotrarme en tu coche te la chupo bien me pone el coño mui mojada ablarme por wassap servi desde 30€ morena bajita manejable culona ojos grandes foto real disponible de 9, h 21h. Edad 24 años"

No es solo mamada. empotrarme osea hace penetración.
"Estoi de paso," osea que no es de aqui, raro que trabaje de esta forma... primero por 20 pavos y despues por 30....

Y esto me hace dudar de las fotos... serán verdaderas?

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, si es la chica de las fotos yo estuve con ella, 27 años más o menos española bastante legal quedas con ella te da la dirección y la recojes fuimos a donde ella me indicó no había nadie chupar y sexo sin problemas buena opción para coche

Sal_de_frutas

Nuevo Goputero
Miembro
La veo bien, apetecible. Pero prefiero que tenga un sitio porque en el coche, hace mucho que nada de nada. Aparte me para que solo puedas contactarla por whasap y no por telefono, prefiero poder quedar por llamada. estas moderneces!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.