Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Veronika 632355247 tetazas, fiestera

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
60 la media hora 100 una hora. a veces tiene ofertas de la hora 90
si, mas de una vez le he visto lo de las ofertas. Todo es estar pendiente o coincidir en que ese dia o esa hora ponga alguna. Aun asi relacion tarifa servicio esta mas que bien.

Rioboo

Nuevo Goputero
Miembro
Mi experiencia con esta lumi no fue satisfactoria. Aunque es simpática y acogedora, es demasiado gruesa, demasiado "profesional" e interesada, no se implica lo suficiente, remilgada con los besos, y un poco cuentista. Desde luego, yo no repetiré.

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
querido compañero siento no compartir tu opinión conmigo mis encuentros con veronika son todo lo contrario a lo que tu cuentas. ella es implicada al máximo si tu tienes respeto y educación a lo mejor fuiste demasiado a saco. lo qie me sorprende que hayas puesto 4 mensajes y la mayoría sean negativos a lo mejor no fuiste respetuoso con ella porque veronika es implicada al máximo si tu vas de buen rollo.

ubinti

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, buenas tardes:
El otro día vi el anuncio de esta chica, he visto que tiene un hilo, pero bastante desactualizado, trabajar sigue trabajando, alguien que aporte algo más actual.. me gustaría conocerla, es me gustan las mujeres así.
Si puede ser, gracias

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
si es tu tipo de chica disfrutarás. estuve con ella no hace mucho pero como mi anterior comentario para mi acierto total

ubinti

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenas noches
Estuve con esta chica hará dos meses. La verdad que fue muy bien, yo query una buena fiesta y ella correspondió en todo, es muy cachonda y se pone mucho. El único pero de la tarde fue ka habitación donde fuimos, que era bastante cutre, pero bueno ella tampoco tiene la culpa de eso, hubo que improvisar y encontró eso.
La chica es muy de mi gusto, voluptuosa, hace por agradar, te da confianza, y es muy cachonda la verdad...yo disfruté con ella y con todo lo que pasó.
Ahora tiene un carácter fuertecito, y es muy aficionada al WhatsApp, yo no voy a repetir von ella, porque discutimos por WhatsApp un mal día ... nis borramos y nos bloqueamos.
Pero se lo debo el mencionarla aquí, porque se lo merece, me lo pasé muy bien con ella.
Si os gustan mulatas, con culo, tetas grandes, y hacer caso todo lo que os pase por la cabeza, vale l apena.

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
Compis estuve la semana pasada con este monumento y la verdad el encuentro fue de lujo, supercachonda súper atenta muy caliente. El francés de maravilla y esas tetazas tienen que ser comidas y folladas. pide un anticipo para reservar la ****** pero ella es fiable al 100 por 100. Lo de pedir reserva lo hace porque muchos marean y la perjudican enormemente
Yo la recomiendo totalmente

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.