Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Vestimenta de recibo

Thepunisher

Nuevo Goputero
Miembro
Abro tema de vestimenta de recibo, totalmente abierto a experiencias y gustos.
A mi particularmente me gusta que me reciban con lencería y taconazos!!!

DonJuanTenorio

Nuevo Goputero
Miembro
Yo prefiero que me reciba con un vestido cortito, con ropa de deporte, escote, unos vaqueros que le hagan un buen culo o cualquier conjunto en el que se vea bien. Que me reciba en bolas o semidesnuda no me gusta

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
A mi me gusta que me reciban, como sea, pero que me reciban mucho :D:D.

La verdad es que todas las opciones me gustan, sobre todo si van variando, con la sorpresa tiene más gracia. Recuerdo mi unico encuentro con la famosa y ya retirada Hanna, que me recibió con una faldita y un top, pero cuando le metí mano no llevaba nada debajo. Esa tonteria me puso a tope. Después, si van vestidas me gusta el desvestirlas y ver que hay debajo, pero si van en bolas tiene otro impacto.

En las presentaciones de las casas suelen ir de calle o como mucho un poco sugerentes. Eso tiene la gracia de tener que imaginar que hay debajo, pero hace mas difícil elegir...

Thepunisher

Nuevo Goputero
Miembro
Correcto @Praetoriano, la lástima es cuando te reciben en una ropa desaliñada que parece que no se toman enserio la ******, para mi eso ya es un punto negativo ya que la primera impresión cuenta mucho…

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Depende del tipo de lugar. Si es una independiente y hay confianza en algún momento si que he pedido que me reciban desnudas. Si es en presentación me gusta que vayan pues como irían por la calle que vayan de forma que pensara me podría haber cruzado con ella hace 5 minutos es más cuando voy camino de estos sitios me gusta al ver por la calle pensar ¿imaginas que fuera esa chica que estoy viendo ahora?

Thepunisher

Nuevo Goputero
Miembro
Sin ir más lejos Gabi 643479303, quede con ella por las fotos ya que se le veía, tremenda unos vestidos de escándalo. Y cuando me abrió la puerta tenía un top medio roto unos pantalones de chándal más o menos igual y unas chanclas sucias a más no poder. Por no comentar que el trato fue totalmente como un robot

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Sin ir más lejos Gabi 643479303, quede con ella por las fotos ya que se le veía, tremenda unos vestidos de escándalo. Y cuando me abrió la puerta tenía un top medio roto unos pantalones de chándal más o menos igual y unas chanclas sucias a más no poder. Por no comentar que el trato fue totalmente como un robot
Muy de acuerdo le quise dar una oportunidad en verano tambien ya que empezaba a ser mecanica las ultimas veces y no hubo manera de que te trate como en sus inicios. Estara quemada ya...con lo guapa que es no le faltara clientes.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues esto es como lo de escoger a la simpática o a la buenorra.
A mí a veces me han recibido con una vestimenta que ni tu tía Amparo la de Barxeta yendo a tirar la basura un martes a las 10 de la noche... y me han dado el servicio de mi vida. Y viceversa, tías que te reciben bien maquilladas y vestidas y luego te dan un servicio decepcionante.

Pero voy a responder. A mí lo que más me pone es cuando se insinúa. El imaginarme lo que hay detrás y luego ver cómo se lo quita. Por eso prefiero ropa que a priori no es sexi frente a ropa interior.

Eso sí, que me reciban con la cintura cubierta, que soy de manos frías y agarrarlas de ahí nada más llegar es como pegarles una puñalada :rolleyes:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Con traje de folclórica valenciana.
Poca broma, si alguna lo hace, gana clientela fijo
Lorena Argentina 698382101

lorena-arg-masajes-valencia-sexo-001.jpg

538745596_5-jpg.9683

La cochinota de Lidia (613895575) creo que también. Y si no, seguro que se lo puedes pedir.

FeoNXRfXkAEnBxQ.jpg

FenCWqFXkAAL6tQ.jpg

Si eres futbolero, también te puede ofrecer una sesión de mamada brutal ataviada con la camiseta del Real Madrid o del Villareal, dependiendo del equipo que más rabia te dé, o más goles le metió al tuyo en el último partido...
FnQx75HXgAUGI73.jpg

Fl38_psXwAI_GBs.jpg

Fg_c4ynXwAA3PjR.jpg

angelo89

Nuevo Goputero
Miembro
Yo por mi parte, no me gusta que me reciban desnudas, prefiero algo intriga, que no me den todo desde el principio, una buena lencería o ropa sexy mejor que mejor

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.