Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Vestimenta de recibo

DonJuanTenorio

Nuevo Goputero
Miembro
Sin ir más lejos Gabi 643479303, quede con ella por las fotos ya que se le veía, tremenda unos vestidos de escándalo. Y cuando me abrió la puerta tenía un top medio roto unos pantalones de chándal más o menos igual y unas chanclas sucias a más no poder. Por no comentar que el trato fue totalmente como un robot
Estaría bien que detallaras tu experiencia con ella en el hilo correspondiente. A mí también me interesaba mucho esa chica.

Una vez tuve una experiencia parecida, aunque en mi caso me recibió en pijama y desarreglada… todavía peor. Y a partir de ahí SIEMPRE le digo a la chica como quiero que me reciba…

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Lorena Argentina 698382101

La cochinota de Lidia (613895575) creo que también. Y si no, seguro que se lo puedes pedir.

Si eres futbolero, también te puede ofrecer una sesión de mamada brutal ataviada con la camiseta del Real Madrid o del Villareal, dependiendo del equipo que más rabia te dé, o más goles le metió al tuyo en el último partido...
Lo de Lorena me imagino que será para la sesión de fotos. A mi lo que me molaria es que llevara el trage entero y levantarle la falda! :p:p

Y Lidia me tendre que animar a visitarla, la verdad es que me cae mal el Villareal y el Madrid, con cualquiera me puede servir...

Thepunisher

Nuevo Goputero
Miembro
Estaría bien que detallaras tu experiencia con ella en el hilo correspondiente. A mí también me interesaba mucho esa chica.

Una vez tuve una experiencia parecida, aunque en mi caso me recibió en pijama y desarreglada… todavía peor. Y a partir de ahí SIEMPRE le digo a la chica como quiero que me reciba…
Por supuesto no se donde está el hilo de Gabi pero te escribo la experiencia sin problema

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Lorena Argentina 698382101

lorena-arg-masajes-valencia-sexo-001.jpg

538745596_5-jpg.9683

La cochinota de Lidia (613895575) creo que también. Y si no, seguro que se lo puedes pedir.

Ver el archivo adjunto 14312

Ver el archivo adjunto 14311

Si eres futbolero, también te puede ofrecer una sesión de mamada brutal ataviada con la camiseta del Real Madrid o del Villareal, dependiendo del equipo que más rabia te dé, o más goles le metió al tuyo en el último partido...
Ver el archivo adjunto 14317
Ver el archivo adjunto 14315
Ver el archivo adjunto 14314
Quién es la Lidia esta? Hay hilo de ella? Con ese número de teléfono no aparece nada.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
A mi, que me reciban directamente en bolas me mola. Esperándome detrás de la puerta. Cierra la puerta, la ves y ¡sorpresa!
A mi no me molan y muchas lo hacen... yo prefiero ropa normal, tampoco muy provocativa e ir desnudándola poco a poco. Me pone mogollón desabricharle la blusa o el sosten mientras te das un buen morreo o le pasas la mano por el coño jejeje

Thepunisher

Nuevo Goputero
Miembro
A mi la chica que mejor me ha recibido ha sido Salomé 671 593 174. De hecho me dejo que escogiera conjunto y vestido… se fue probando delante de mí como si fuera una jodida pasarela de moda hasta que escogí vestido y después se puso a bailar y luego empezó a desnudarse descubriendo su lencería … de película

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Quién es la Lidia esta? Hay hilo de ella? Con ese número de teléfono no aparece nada.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Depende del tipo de lugar. Si es una independiente y hay confianza en algún momento si que he pedido que me reciban desnudas. Si es en presentación me gusta que vayan pues como irían por la calle que vayan de forma que pensara me podría haber cruzado con ella hace 5 minutos es más cuando voy camino de estos sitios me gusta al ver por la calle pensar ¿imaginas que fuera esa chica que estoy viendo ahora?
Opino como el.
Me gusta que me reciban cómo van por la calle, pero si llevan unos vaqueros ajustados mejor. Y en verano con sus pantalones cortitos de ir por la calle.
Me quiero imaginar eso, que me la acabo de cruzar por la calle, he visto que va al piso de lumis al que voy, y resulta que es la lumi con la que he quedado. Morbo asegurado je je

Raider

Maestro Goputero
Miembro
De todas formas si es alguien a quien visitas con regularidad, es bueno ir cambiando de look para evitar la monotonía. Una vez como estábamos hablando de la playa y eso, le dije a la teen en cuestión, que era independiente, y que me acababa de enseñar una foto suya en bikini, que la próxima vez me recibiera con ese bikini. Y así lo hizo.
Luego, si son muy jovencitas, no me gusta que se maquillen mucho, pierden esa naturalidad que tienen.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Opino como el.
Me gusta que me reciban cómo van por la calle,
Al leerte y por corroborar lo contado me ha recordado una chica que para mí fue mítica la genial Alma (creo que ya no está activa: ojalá) la primera vez que quedé con ella llegué al lugar antes (fue muy a última hora y ya me había avisado que iría justita para llegar a tiempo) y hubo unos minutos yo en la puerta de la finca sin conocerla esperando su llegada y cuando veía alguna acercarse mi mente carburaba ¿será esta chica o no? Al final cuando llegó una chica super natural pero atractiva, elegante pero que se apreciaba lo que era ella. Y el encuentro empezó ahí el entrar a la finca junto a ella, coger el ascensor con ella y el entrar al lugar al mismo tiempo que ella. Es verdad que para eso deben darse unas determinadas circunstancias pero ahora lo recuerdo y pienso que aunque en su momento la verdad no lo valore oye pues tenía su morbo.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Al leerte y por corroborar lo contado me ha recordado una chica que para mí fue mítica la genial Alma (creo que ya no está activa: ojalá) la primera vez que quedé con ella llegué al lugar antes (fue muy a última hora y ya me había avisado que iría justita para llegar a tiempo) y hubo unos minutos yo en la puerta de la finca sin conocerla esperando su llegada y cuando veía alguna acercarse mi mente carburaba ¿será esta chica o no? Al final cuando llegó una chica super natural pero atractiva, elegante pero que se apreciaba lo que era ella. Y el encuentro empezó ahí el entrar a la finca junto a ella, coger el ascensor con ella y el entrar al lugar al mismo tiempo que ella. Es verdad que para eso deben darse unas determinadas circunstancias pero ahora lo recuerdo y pienso que aunque en su momento la verdad no lo valore oye pues tenía su morbo.
Eso me ha pasado unas cuantas veces y mola mucho. Con una chica empezamos a morrearnos ya en el ascensor, que buenos recuerdos. Con otra madurita ya veterana con muy buenos comentarios en el foro entré con ella a casa, que venia de hacer alguna cosa y nos encontramos a medio vecindario entrando al mismo tiempo, no sabia donde meterme y ella muy simpática saludando a todo el mundo, tan tranquila :D

fanculo

Goputero Junior
Miembro
A mí me gusta que me reciban con tacones y con ropa sexy pero de calle. Especialmente me ponen mucho los pantalones de cuero negros. O incluso unos vaqueros normales que les estén apretaditos, para ir bajándoselo muy poco a poco mientras sacan el culo para fuera y voy descubriendo que es lo que esconden. Creo que es de las cosas que más burro me ponen en una zita.

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Con la Lorena de colegiala, mare meua senyor !!!

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
A lo aquí comentado quiero añadir 2 cosas:

1) Algo que me da rabia que hagan cuando lo hacen es cuando vas a un lugar con presentación pasan las chicas con una ropa determinada, con un peinado determinado y con un estilo determinado. La escoges, te llevan a la habitación determinada para las fechorías a las que vas y cuando llega la susodicha que han pasado escasos minutos aparece con otra ropa y un peinado distinto... Alguna vez me han dado ganas de decir oye siendo así prefiero a otra de las que ha pasado.

2) Punto a favor a esos sitios que las chicas reciben/atienden con la ropa con la que se anuncian. Es verdad que tampoco van a ir todos los días con la misma ropa (la tendrán que lavar) pero oye siempre mola verlas conforme las has visto en el anuncio. Uno de los sitios (puede haber sido casualidad) dónde más ha sido así en mi experiencia es Chicas Norma

Thepunisher

Nuevo Goputero
Miembro
Por si es de interés !!!

El otro día estuve con Paula Gandía y me recibió con un vestido beig de tubo apretadito y uno tacones que me dejo sin palabras nada más entrar. Luego un tanguita rojo muy cool. La verdad sorprendió.

Era un estilo como si se fuese de fiesta

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.