Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

viajes

FrutasMaduras

Nuevo Goputero
Miembro
Personalmente he estado en un paar de barrios "Rotlich/Strassenstrich/Puff/Laufhaus" en Alemania los mas destacados para mi es el barrio al la izquierda saliendo de la estación central de Frankfurt tiene unas tres calles donde todos los pisos (diez a 15 por planta y unos cinco a siete edificios) son de lumis de todos lados y etnias del mundo ahi si que te vas como los alemanes en modo "freier" y te vas con la lumi que mas te sonrie o la que menos lo hace lol y de verdad que tuve exp fascinantes y ciertas bien exoticas y la segunda fue en München en el Leierkasten pero me parece que ya han cerrado una casa de alto standing muy comoda con lumis que parecían mas a modelos sacadas del victoria's secrets fue guay pero a mi monedero no lo quedaba de mas...
Pero la exp mas remarcable de todas fue en Bremen en el Partytreff Para mi desgracia no encuentro el sitio web mas sigue existiendo un establecimiento de tres plantas con unas 10 a 20 lumis diferentes desde la bajita betty boop hasta la inmensa hembra salida de los cuentos vikingos pagas unos 100 pavos y te das a lumi que quieras el tiempo que te apetece en seis horas (pero si pagas mas te puedes cargar todas las lumis todo el dia de 11 de la mañana hasta las 00H o menos y te quedas menos tiempo o con tres lumis max. etc) si te dejan tus fuerzas hay un buffet a disposición con comidas y bebidas (sin alcohol) y para el fun hay saunas/duchas/jacuzzi etc. y diferentes espacios decorados en temas como sm, cruz del san andres, espejos, hoyos etc, me ha molado las varias veces que he pasado por Bremen y las lumis cambian todo el tiempo...
ahora no doy garantia que no haya cambiado por la pandemia esta pero ya os dare mas info cuando pase por ahi despues de este jodido covid.......

(Ha y para los escritores profesionales de este foro si me leen solo para buscar los errores mas bien dejadlo y ocupaos de vuestra profesion como escritores profesionales)

Esos son los tipicos pisos de Alemania, un paraiso putero. XD

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
lo mas increíble es que a pesar de estar regulada la prostitución , hay mas redes de tratas que en nuestro pais . Tienen fachada legal , si , pero hay muchas chicas que están maltratadas y obligadas y como son mafias muy bien organizadas , por algo son alemanes , estan pilladas

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.