La fui a ver hace unos días. Es tal cual las fotos. Rostro muy latino, grandes pechos operados, unos muslos como dos columnas salomónicas, un culo poderoso, sobre 1,50, unos 28 años, cara (para mí) muy agradable, muy buena actitud, predisposición y paciencia conmigo, porque mis prestaciones son más bien lamentables. El piso, en Torrefiel, parece bastante nuevo, pero, uf, está justo al lado de un bar, por lo que hay poca discreción. A mí me debieron sacar hasta en el tiktok. La habitación, perfecta, con baño incluido. La chica, como digo, una delicia, pero con dos peros -que no peras, que también- reseñables: no besa con lengua (tuvimos una ligera discusión porque no lo advirtió en el wasap, según ella yo tendría que haberlo preguntado) y el francés es CON si, como yo, no estás depilado de ahí abajo, cosa que tampoco lo avisó. Buen francés, quizá un poco pasiva para mi gusto, muy dulce en el trato. La recomiendo, pero teniendo en cuenta esas limitaciones y, claro, si es tu tipo de chica.