Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Vicky 602493752 Novedad 25 años

Vinicius

Nuevo Goputero
Miembro
La fui a ver hace unos días. Es tal cual las fotos. Rostro muy latino, grandes pechos operados, unos muslos como dos columnas salomónicas, un culo poderoso, sobre 1,50, unos 28 años, cara (para mí) muy agradable, muy buena actitud, predisposición y paciencia conmigo, porque mis prestaciones son más bien lamentables. El piso, en Torrefiel, parece bastante nuevo, pero, uf, está justo al lado de un bar, por lo que hay poca discreción. A mí me debieron sacar hasta en el tiktok. La habitación, perfecta, con baño incluido. La chica, como digo, una delicia, pero con dos peros -que no peras, que también- reseñables: no besa con lengua (tuvimos una ligera discusión porque no lo advirtió en el wasap, según ella yo tendría que haberlo preguntado) y el francés es CON si, como yo, no estás depilado de ahí abajo, cosa que tampoco lo avisó. Buen francés, quizá un poco pasiva para mi gusto, muy dulce en el trato. La recomiendo, pero teniendo en cuenta esas limitaciones y, claro, si es tu tipo de chica.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Gracias Vinicius por la experiencia, cuál es su tarifa? Un saludo

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Vuelve a anunciarse con fotos nuevas y tarifa mínima de 20 euros. Luego tiene los 20 minutos a 35 euros, 30 minutos a 50 euros y, como comentó Vinicius, 45 minutos por 70 euros y 60 minutos por 90 euros. La zona me pilla fatal pero por las fotos pinta bien. Por cierto, si alguien lo puede mover a experiencias mejor, aunque no sé si es necesario FT.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.