Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Victoria 664083577

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
He buscado y rebuscado en el foro, y no veo nada de ésta chica. Es raro porque es de las veteranas por Valencia. Puede llevar anunciandose mas de 3 o 4 años seguro.
Yo la probé hace unos 3 años, no me acuerdo de muchos detalles pero se que salí contento de la experiencia. Y siempre me ha tentado repetir visita, pero con el paso del tiempo, me da palo estropear el buen recuerdo del primer encuentro. Ya sabeis, implicación o el peso de la edad.... aunque la chica se cuidaba mucho.
Estaría bien que si alguien la ha visitado recientemente, comparta su experiencia con los demas.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Buenas gente, encontré esta publi del 2021 sobre esta chica, que me a despertado "mucha curiosidad :p". Alguien podría decir si ha estado con esta "pedazo de mujer"??. Se le vé impresionante, pero me resulta raro que nadie haya hablado de ella, no?? :oops:

Adjuntos

• Sin título1.png
    Sin título1.png
    660,5 KB · Visitas: 216
  • Sin título2.png
    Sin título2.png
    584 KB · Visitas: 213
  • Sin título3.png
    Sin título3.png
    302,4 KB · Visitas: 221

bolaocho

Nuevo Goputero
Miembro
https://######.com/puta-valencia/664083577-victoria-sexo-sin-tabues-34424/

se anuncia en h.o.t.v.a.l.e.n.c.i.a

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Yo creo que estuve con ella (estoy convencido porque las fotos en que parece más joven son las mismas), hace ya unos años. Si no me equivoco, es una paraguaya rubia. La chica fue simpatiquísima pero poco que ver con el pibón que sale en las fotos. Puesto que las imágenes siguen siendo las mismas, menor semblanza tendrá hoy. Guardo un buen recuerdo por lo amable y atenta que fue, pero, desde luego, no repetiría porque, si es la misma que conocí, no está ni la mitad de buena que en las fotos y a mí, la simpatía, aunque la aprecio, no es motivo suficiente para pagar. Ojo, no era fea ni gorda, pero no el pibonazo que sale en las fotos.

Saludos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.