Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Video filtrado neymar "violacion"

amante bandido

Goputero Junior
Miembro
Este chaval nunca me ha caido bien. El claro ejemplo de como la fama y el dinero si uno no sabe manejarlo lo vuelve estupido. Tiene/tenia calidad para ser un jugador de los que hace epoca pero me da que se ha quedado en una sombra de lo que pudiera haber sido. Mal rollo con sus compañeros de equipo, agresion a un espectador, los cumpleaños de su hermana en brasil, los toys, sus caprichos de diva, ....ahora la acusacion de violacion......

Ahora se ve que se ha filtrado el video (intencionadamente)

Que la otra es una pajara esta mas que claro, pero hay que ser tonto para quedar con una del instagram siendo estrella mundial del futbol.

https://as.com/tikitakas/2019/06/06/videos/1559797297_956990.html

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Ha tenido de maestro a su padre que se iba de putes con travelos.

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Amante bandido, opino igual que tu, Neymar no es santo de mi devoción, un juguete roto de su propia situación. pero vaya encerrona la lagarta esa...

PD: que hay de malo los travelos... es una opción más. (y justo se lo dices a Amante Bandido...) Yo no lo he probado aún pero no lo descarto.

Última edición:

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Un T_D_S P_T_S de manual. En los informativos se ve como es la chica la que pega a el

fotonoticia_20190605212359_640.jpg

5cf7c1ebb260a_61700214-neymar-najila-trindade.jpg

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
por cierto que la chica pusiera el movil para grabarlo todo habla muy bien de la intencion de ella. Por no hablar de como lo provoca para que responda agrediendole.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Amante bandido, opino igual que tu, Neymar no es santo de mi devoción, un juguete roto de su propia situación. pero vaya encerrona la lagarta esa...

PD: que hay de malo los travelos... es una opción más. (y justo se lo dices a Amante Bandido...) Yo no lo he probado aún pero no lo descarto.

Poetasex no me refiero en que sea malo lo de las trans, me referia en el sentido en que a su padre ya lo han pillado varias veces con lumis. Como queriendo decir: de tal palo tal astilla o de casta le viena al galgo.

:)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.