Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Videos musicales que más nos han puesto o nos ponen

melva

Nuevo Goputero
Miembro

Katy Perry - Roar (From “The Prismatic World Tour Live”)​

Hay que verlo si o si

melva

Nuevo Goputero
Miembro
Aqui os dejo otra version:eek:

Katy Perry - Roar ( Fashion )​

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Este hilo es viejo y yo, ni os cuento pero hoy estoy nostálgico y siento que el mundo es mío, como solía ser.

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Pues yo descubrí a Emily Ratajkowski, (o como se diga), en este vídeo:

Y aún lo agradezco... Que perfección de mujer!

Y aquí el mismo vídeo censurado:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Quizás no sea el vídeo más provocativo... Pero ella y esas guitarras tan bien puestos: Thalia una de las musas de mi adolescencia
Compartiros este video ha hecho que lo vuelva a ver. Hacía mucho que yo no lo visualizaba y uf os cuento mirar el minuto 2:04 del vídeo y lo que ella canta: "Suavecito quiero, bien rudo lo quiero quiero que me llegue hasta el fondo del corazón lento yo lo quiero, siempre más yo quiero". A mi una tía que está tan buena me dice eso en cierto momento y ufffff no necesito mucho más.

Y otro momento que me flipa del video ese es el minuto 3:59, ella canta : "Ay, quiero tu amor hasta el fondo del corazón Amor a la mexicana Y en tu locura quiero perder la razón Amor a la mexicana Suavecito, despacito yo lo quiero". Entre lo que va diciendo, su mirada, que ahí más que cantar parece que esté hablando como susurrando e incluso algún momento parece que sea como gemir y viendo como se mueve ella... Lo dicho no necesito mucho más.

Si es que a veces para que te ponga algo ya no es el que: es el quien. Thalia siempre fue una musa de mi infancia y os comparto otro momentazo. En el minuto 1:40 de este video que a uno del público le coge la cara y se la lleva a sus tetas... Ahora visto de mayor me doy cuenta: es una chorrada y nada del otro mundo. Pero uff es que siendo Thalia la de veces que habré fantaseado yo con ojalá ser yo ese momento: ¡¡¡QUÉ MUJER!!!

Me estoy dando cuenta que quizás soy muy raro yo más que ponerme con vídeos completos. Hay momentos concretos que uff veo la mirada de la cantante o su forma de moverse y ufff digo como está: me vuelve loco. Y esos instantes los veo en bucle en ocasiones

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.