Buenas goputeros, ahí voy con mi primer aporte, espero que os sirva
Nombre de guerra de la lumi: Violeta
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: whtspp
Hilo profesionales: ###### entre otras...
Web profesional:
Fecha aproximada: Este finde
Lugar:Calle paralela a Blasco Ibañez al final, casi en la estación
Instalaciones:Bien... Habitación enorme con cama grande y cómoda, tatami en el suelo y el típico sillón moderno apto para el folleteo. Baño fuera pero junto a la habitación.
Higiene:Muy limpia y olía muy bien. Me lavó ella y me dió colutorio a la par que se lo tomaba ella
Precio:60 x 30 mins, 100 1h, yo cogí la primera opción, la q siempre cojo para tantear
Cara: Para mi gusto me a parecido muy guapa, rasgos d cochina complaciente... no se si me explico xD
Pelo:Rubio, liso, por debajo de los hombros, olía muy bien
Cuerpo: Blanquita, 1,60 y mucho le pongo de altura así a ojo, muy suave y olía muy bien
Pecho:Tuneado pero bien tuneado, un placer follárselo
Culo:A mi me a parecido un escándalo, y la lencería q llevaba lo resaltaba bastante... una pena que no le de al Greg
Piercings y tattos:No recuerdo, puede que algun tattoo pequeño y discreto
Defectos corporales:A mi me a parecido un pibón
Actitud:Muy atenta y en todo momento buscaba complacerme
Conversación:No soy muy de charreta en este ámbito pero lo poquito que hemos hablado parece muy agradable
Besos:No busqué, no buscó, pero habiendose tomado y ofreciendome colutorio supongo q si t lanzas no t hará la cobra pero no se... suposiciones...
Fuma:No me a parecido pero no se
Francés:Bastante correcto, natural, completo, cerdeando bastante y clavándote los ojazos uff uff
Forniqueo: Cabalga como una jabata
Griego: No
Lo mejor: Que está muy buena, es muy limpia y hace por complacer
Lo peor: Aunque no es lo normal, la ****** a ido genial, no tengo ningún pero
¿Repetir? No lo haré porque se va pasado mañana si no si que lo haría
¿Recomendable?Si y mucho
Valoración global de la experiencia: La perfección no existe, así q le pondremos un 9
Nombre de guerra de la lumi: Violeta
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: whtspp
Hilo profesionales: ###### entre otras...
Web profesional:
Fecha aproximada: Este finde
Lugar:Calle paralela a Blasco Ibañez al final, casi en la estación
Instalaciones:Bien... Habitación enorme con cama grande y cómoda, tatami en el suelo y el típico sillón moderno apto para el folleteo. Baño fuera pero junto a la habitación.
Higiene:Muy limpia y olía muy bien. Me lavó ella y me dió colutorio a la par que se lo tomaba ella
Precio:60 x 30 mins, 100 1h, yo cogí la primera opción, la q siempre cojo para tantear
Cara: Para mi gusto me a parecido muy guapa, rasgos d cochina complaciente... no se si me explico xD
Pelo:Rubio, liso, por debajo de los hombros, olía muy bien
Cuerpo: Blanquita, 1,60 y mucho le pongo de altura así a ojo, muy suave y olía muy bien
Pecho:Tuneado pero bien tuneado, un placer follárselo
Culo:A mi me a parecido un escándalo, y la lencería q llevaba lo resaltaba bastante... una pena que no le de al Greg
Piercings y tattos:No recuerdo, puede que algun tattoo pequeño y discreto
Defectos corporales:A mi me a parecido un pibón
Actitud:Muy atenta y en todo momento buscaba complacerme
Conversación:No soy muy de charreta en este ámbito pero lo poquito que hemos hablado parece muy agradable
Besos:No busqué, no buscó, pero habiendose tomado y ofreciendome colutorio supongo q si t lanzas no t hará la cobra pero no se... suposiciones...
Fuma:No me a parecido pero no se
Francés:Bastante correcto, natural, completo, cerdeando bastante y clavándote los ojazos uff uff
Forniqueo: Cabalga como una jabata
Griego: No
Lo mejor: Que está muy buena, es muy limpia y hace por complacer
Lo peor: Aunque no es lo normal, la ****** a ido genial, no tengo ningún pero
¿Repetir? No lo haré porque se va pasado mañana si no si que lo haría
¿Recomendable?Si y mucho
Valoración global de la experiencia: La perfección no existe, así q le pondremos un 9