Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Violeta 645378544

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Buenas goputeros, ahí voy con mi primer aporte, espero que os sirva

Nombre de guerra de la lumi: Violeta
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: whtspp
Hilo profesionales: ###### entre otras...
Web profesional:
Fecha aproximada: Este finde
Lugar:Calle paralela a Blasco Ibañez al final, casi en la estación
Instalaciones:Bien... Habitación enorme con cama grande y cómoda, tatami en el suelo y el típico sillón moderno apto para el folleteo. Baño fuera pero junto a la habitación.
Higiene:Muy limpia y olía muy bien. Me lavó ella y me dió colutorio a la par que se lo tomaba ella
Precio:60 x 30 mins, 100 1h, yo cogí la primera opción, la q siempre cojo para tantear
Cara: Para mi gusto me a parecido muy guapa, rasgos d cochina complaciente... no se si me explico xD
Pelo:Rubio, liso, por debajo de los hombros, olía muy bien
Cuerpo: Blanquita, 1,60 y mucho le pongo de altura así a ojo, muy suave y olía muy bien
Pecho:Tuneado pero bien tuneado, un placer follárselo
Culo:A mi me a parecido un escándalo, y la lencería q llevaba lo resaltaba bastante... una pena que no le de al Greg
Piercings y tattos:No recuerdo, puede que algun tattoo pequeño y discreto
Defectos corporales:A mi me a parecido un pibón
Actitud:Muy atenta y en todo momento buscaba complacerme
Conversación:No soy muy de charreta en este ámbito pero lo poquito que hemos hablado parece muy agradable
Besos:No busqué, no buscó, pero habiendose tomado y ofreciendome colutorio supongo q si t lanzas no t hará la cobra pero no se... suposiciones...
Fuma:No me a parecido pero no se
Francés:Bastante correcto, natural, completo, cerdeando bastante y clavándote los ojazos uff uff
Forniqueo: Cabalga como una jabata
Griego: No :(
Lo mejor: Que está muy buena, es muy limpia y hace por complacer
Lo peor: Aunque no es lo normal, la ****** a ido genial, no tengo ningún pero
¿Repetir? No lo haré porque se va pasado mañana si no si que lo haría
¿Recomendable?Si y mucho
Valoración global de la experiencia: La perfección no existe, así q le pondremos un 9

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Me iba a lanzar tras este comentario...pero he leído otro totalmente diferente... alguien puede aportar su opinión?...
Como dices haría falta una experiencia más para el desempate porque las dos que hay son totalmente opuestas, parecen dos chicas completamente distintas :oops: Y eso que me fío de @BerzasLover porque no es un usuario que se acabe de registrar y ha aportado bastante información útil al foro...

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Estuve hace poco con esta chica y os cuento un poco. Está por el Cabanyal-Betero, el piso está muy bien.
Por los anuncios me esperaba una chica española, blanquita de piel, con curvas... pero al verla me sorprendió. Me encontré un joven venezolana, atractiva a primera vista. Cuerpo maneja el, cuidado, tetas operadas que aunque parecen duros tienen buen tacto, buen culo. Su cara es un loco extraña, es atractiva pero se ha hecho algún retoque que yo creo no le favorece. Siendo generoso me recordaba a cierta Spice mujer de futbolista, en la cara y en la actitud. Un poco diva, llevando iniciativa pero para púber sus límites. No besos, poca luz, cuidado al tocar... Todo muy frío pero la verdad es que la chupa bien, cabalga bien pero en otras posturas muy muñeca hinchable. Faltó mucho feeling para pensar en repetir.

amadeocarboni

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Direccion : Blasco Ibañez, cerca de la estación de Cabanyal
  • Valoracion de las Instalaciones: Bastante bien, todo limpio y edificio tranquilo. Cuando yo fui estaba compartiéndolo con otra chica.
  • Precio del servicio y duración: 60€/30 min, 80€/45 min, 100€/1h. Yo estuve 45 mins.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unos días
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: A mí me parece muy guapa de cara. No tiene cuerpo típico de latina pero es un pivonazo. Es tal cual la fotos.
  • Actitud: agradable y cariñosa, pero marca distancia.
  • Besos: no
  • Fuma: no lo sé
  • Francés: muy bueno. Con ganas y hasta el fondo. A veces hace uso de las manos.
  • Griego: no lo sé
  • Folleteo: muy bueno, varias posturas y con ganas. Un poco teatrera.
  • Lo mejor: que es guapísima y agradable
  • Lo peor: . que, con todo esto que digo, es un pelín fría. No es la típica con la que puedes hacer de todo sino que va marcando límites. Si tienes esto claro, me parece una buena opción
  • La recomiendas?:
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia:

Contactamos por WhatsApp, me manda su info y quedamos en estar 45 minutos. Me dice primero un portal pero cuando ya estoy ahí manda al de al lado. Entro (edificio tranquilo y sin mucho jaleo) y me subo al ascensor (es un poco complejo, ya que hay que tocar algunos botones, pero ella me va indicando). Me recibe con lencería sexy. Es súper atractiva. Pasamos a la habitación, me desvisto y me lavo (tiene el baño en la misma habitación). Cuando termino, ella se arrima, se pone de espaldas y me pide que le quite el sujetador. En este momento me dice que hablemos bajito, que no quiere llamar la atención con los vecinos.

Se termina de quitar toda la ropa y vamos a la cama. Y me empieza a hacer un francés natural bastante bueno. Mirando a los ojos y bien salivado. Lo intercambia a veces con las manos. Empieza de pronto a hacerme una cubana, también super buena. Coge de la cama un dildo rosa y empieza a pajearse mientras me hace la cubana y el francés. Paso entonces yo a devolverle el favor. A los pocos minutos pasamos al folleteo. Varias posturas y termino corriéndome en sus tetas.

Nos quedamos un rato de charreta y a casa. Lo dicho, una buena experiencia con una chica guapísima. Hace las cosas de forma correcta, pero tampoco esperéis una conexión o feeling absoluto. Le da bastante importancia a la higiene... si váis a quedar con ella, id cuidados!

Adjunto su foto de perfil de whatsapp... aporta bastante información :)

Adjuntos

• DJI_0052 copia.jpg
    DJI_0052 copia.jpg
    149,6 KB · Visitas: 1.211

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Yo con esta chica abre estado unas 5 o 6 veces pero por allá del 2018 , tiene un tipazo y unas tetas de infarto, esta bien buena... Lo único malo para mi cuando iba que no besaba con lengua y algún pico suelto... El francés muy bueno y la follada también bien , como dice el compi de arriba si tienes esto claro lo de que marca los límites etc no es mala opción

lindo_valencia

Nuevo Goputero
Miembro
Hola goputeros, he vuelto a estar con Violeta. Que maravilla de mujer, que rica esta y cogerle por la cintura desde atrás es una pasada. El único pero es precisamente que no besa, pero la verdad que me da igual…

xiferpa

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe algo de esta chica? la tengo en la mira desde hace mucho tiempo pero no me animo porque no encuentro nada reciente.

Muchas gracias!

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
hola compañeros, recientemente he estado con Violeta
  • Nacionalidad: Latina, creo que venezolana
  • Edad: Unos 30 y pico. Ha pasado varias veces por el cirujano plástico y es difícil ponerle edad
  • Direccion : Un lumipiso en San Vicente por Cruz cubierta. He estado con otras en el mismo piso
  • Valoracion de las Instalaciones: Bastante bien
  • Precio del servicio y duración: 100€/hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas. La chica está operada en la cara y pechos, al menos que yo me haya dado cuenta. Es bajita. El pecho está operado y se le nota la cicatriz. En el rostro también lleva operaciones, en la nariz se nota bastante. Me parece guapa , pero tanta operación la dejan un poco inexpresiva y artificial. El culo espectacular y muy bonitas sus piernas. Su cuerpo es tal cual sus fotos.
  • Actitud: marca las distancias.
  • Besos:casi nada, un pico al despedirnos y poco más.
  • Fuma:no me pareció
  • Francés: no es profundo y no aprieta mucho, demasiaso suave
  • Griego: no lo hace
  • Folleteo: arriba, bastante bien
  • Lo mejor: el masaje que me dió
  • Lo peor: Su actitud y personalidad la hacen un tanto distante
  • La recomiendas?: no sé, si te da igual la implicación y los besos puede ir bien.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6

Ya tenía muy visto su anuncio y me atraía. Además me pilla cerca de mi zona de confort. Últimamente estoy repitiendo con chicas con las que ya había estado con anterioridad y las visitas nuevas elijo entre las que llevan tiempo bastante anunciándose, me hace pensar que viven aquí. Estoy actualizando mi agenda con chicas que ya me conocen y otras aquí instaladas por si la futura ley complica las cosas.

Concertamos ci ta y allí me presento a la hora acordada. Insiste mucho de la discreción no quiere que nadie te vea entrar en su piso.
Me lleva a la habitación, le pago y al baño. Mientras me ducho, se quita el maquillaje. Es el único momento donde la veo con luz normal, ahí es donde me doy cuenta que la nariz no le ha quedado muy bien, en la habitación estamos en penumbra. Es muy escrupulosa con la limpieza , se asegura que esté bien limpio.
Es profesional, tiene un guión que sigue pero su actitud es un tanto fría. Creo que su carácter es así.
Se desnuda bailando cómo una go-go, cuando le acarició los pechos, me advierte que no los apriete porque los tiene muy sensibles.
No se coloca en posiciones en donde puedas acceder a sus labios, por lo que no hay besos. Francés, como os he comentado y paso a comerle el clitoris, ella juega con sus consoladores. No se permite a ella misma correrse, me dice luego que si se corre ya no le apetece seguir con el sexo.
Se lubrica en exceso y me pone el condón , que es un poco pequeño y no ajusta bien. Me cabalga echándose hacia atrás y es bastante bueno, mueve muy bien sus caderas.
Después de mi corrida me hace un masaje, que sin ser de profesional es bastante bueno y me deja muy relajado.
En el segundo acto, entre que no da besos, su actitud no es precisamente de novieta, que no se quiere correrse conmigo, que está pendiente de que no se salga el condon y el exceso de lubricante, me cuesta bastante conseguir que mi piruleta pase del estado morcillona.
Le doy a 4 y la tumbó de espaldas con las piernas cerradas para que no se me salga con tanto lubricante. Me corro pronto en esta posición y acabamos la fiesta.
En fin, una experiencia un tanto decepcionante para mi, yo necesito mayor implicación mutua para disfrutar plenamente. He estado con chicas físicamente peor que Violeta pero con otra actitud y me la han puesto más dura que una piedra.
Creo que me equivoqué de tipo de chica

Última edición:

ludobass

Goputero Junior
Miembro
hola compañeros, recientemente he estado con Violeta
  • Nacionalidad: Latina, creo que venezolana
  • Edad: Unos 30 y pico. Ha pasado varias veces por el cirujano plástico y es difícil ponerle edad
  • Direccion : Un lumipiso en San Vicente por Cruz cubierta. He estado con otras en el mismo piso
  • Valoracion de las Instalaciones: Bastante bien
  • Precio del servicio y duración: 100€/hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas. La chica está operada en la cara y pechos, al menos que yo me haya dado cuenta. Es bajita. El pecho está operado y se le nota la cicatriz. En el rostro también lleva operaciones, en la nariz se nota bastante. Me parece guapa , pero tanta operación la dejan un poco inexpresiva y artificial. El culo espectacular y muy bonitas sus piernas. Su cuerpo es tal cual sus fotos.
  • Actitud: marca las distancias.
  • Besos:casi nada, un pico al despedirnos y poco más.
  • Fuma:no me pareció
  • Francés: no es profundo y no aprieta mucho, demasiaso suave
  • Griego: no lo hace
  • Folleteo: arriba, bastante bien
  • Lo mejor: el masaje que me dió
  • Lo peor: Su actitud y personalidad la hacen un tanto distante
  • La recomiendas?: no sé, si te da igual la implicación y los besos puede ir bien.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6

Ya tenía muy visto su anuncio y me atraía. Además me pilla cerca de mi zona de confort. Últimamente estoy repitiendo con chicas con las que ya había estado con anterioridad y las visitas nuevas elijo entre las que llevan tiempo bastante anunciándose, me hace pensar que viven aquí. Estoy actualizando mi agenda con chicas que ya me conocen y otras aquí instaladas por si la futura ley complica las cosas.

Concertamos ci ta y allí me presento a la hora acordada. Insiste mucho de la discreción no quiere que nadie te vea entrar en su piso.
Me lleva a la habitación, le pago y al baño. Mientras me ducho, se quita el maquillaje. Es el único momento donde la veo con luz normal, ahí es donde me doy cuenta que la nariz no le ha quedado muy bien, en la habitación estamos en penumbra. Es muy escrupulosa con la limpieza , se asegura que esté bien limpio.
Es profesional, tiene un guión que sigue pero su actitud es un tanto fría. Creo que su carácter es así.
Se desnuda bailando cómo una go-go, cuando le acarició los pechos, me advierte que no los apriete porque los tiene muy sensibles.
No se coloca en posiciones en donde puedas acceder a sus labios, por lo que no hay besos. Francés, como os he comentado y paso a comerle el clitoris, ella juega con sus consoladores. No se permite a ella misma correrse, me dice luego que si se corre ya no le apetece seguir con el sexo.
Se lubrica en exceso y me pone el condón , que es un poco pequeño y no ajusta bien. Me cabalga echándose hacia atrás y es bastante bueno, mueve muy bien sus caderas.
Después de mi corrida me hace un masaje, que sin ser de profesional es bastante bueno y me deja muy relajado.
En el segundo acto, entre que no da besos, su actitud no es precisamente de novieta, que no se quiere correrse conmigo, que está pendiente de que no se salga el condon y el exceso de lubricante, me cuesta bastante conseguir que mi piruleta pase del estado morcillona.
Le doy a 4 y la tumbó de espaldas con las piernas cerradas para que no se me salga con tanto lubricante. Me corro pronto en esta posición y acabamos la fiesta.
En fin, una experiencia un tanto decepcionante para mi, yo necesito mayor implicación mutua para disfrutar plenamente. He estado con chicas físicamente peor que Violeta pero con otra actitud y me la han puesto más dura que una piedra.
Creo que me equivoqué de tipo de chica
Menuda putada, yo de valoración de esa experiencia no le pongo ni un 3

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Tampoco es que lo hiciera mal, lo que pasa es que yo busco unas sensaciones que con esta chica no se pueden producir.
No es el perfil de chica con la que yo esté cómodo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.