Por cierto, una de mis posiciones favoritos, no sé como se llama, pero es como si estuvieras haciendo misionero pero con los roles invertidos y la chica folla al chico. Las sensaciones son muy fuertes y a las chicas les suelen gustar el cambio de roles. Además a mí me mola el rollo femdom, facesitting, etc.
Es otra de las posiciones preferidas de Nacho Vidal. Lo puedes ver
aquí a partir del minuto 33, le folla la guapa Zoe Doll.
En el minuto 30, también hacen un ejemplo del abejorro. Y dicen que el porno no es educativo.
Todas las posturas donde la chorra esta sujetada hacia delante (no sé cómo explicarlo mejor) te dan una sensación de vértigo cuando se produce fricción en el glande. Y cuanto más potente sea la erección, mejor.
A veces me masturbo así. Estoy sentado en la bañera y me echo aceite corporal en el mastil. Y aquí viene lo diferente. En vez hacer un metesaca con la mano, el único contacto de la chorra con la mano debe de hacerse con el pulgar y con la piel que la une con la palma. Y con esa parte la empujas hacia el suelo mientras vas para arriba y abajo. La sensación a veces es tan bestia que tengo que parar.
Esta postura les toca la pared superior de la vagina que es donde tienen en punto G. Y se puede hacer palanca, en vez de mete-saca, haciendo vaivén adelante y atrás con el arpón metido y es algo que les mueve todo por dentro y les suele molar.
Si la tienes larga, con el "nachovidal" te cubres de gloria: no la revientas como con un doggy o si te cabalga y el roce de clítoris las vuelve locas.
Estás seguro de lo primero? Yo diría que el punto G se lo tocas con el "Nacho Vidal" (hablando del G spot vaginal).
Venga, unas honorables menciones:
Creo que sólo me la han hecho una vez, pero fue brutal. Estaba con una chinita delgadita de medio metro. Estaba yo recostado y ella encima cabalgandome. De repente, sin sacársela del coño, quita las piernas de la cama y las estira hacia atrás. Creo que con las manos me cogió de los hombros, o se agarró a la cama? El caso es que empezó a "flotar" sobre mí. No en vertical, sinonen horizontal. Menudas sacudidas me pegó. Se pegó tal corrida que sin querer me dio con la cabeza en la nariz.
La cucharita y sus variantes. Para nada mi favorita, pero a las chicas les gusta mucho, aunque no sé por qué además te permite jugar a DJ Hero con clítoris mientras le das. Lo malo es que es difícil encontrar una posición cómoda que te permita penetrar bien.
El exorcista. Ella boca arriba, pero en vez de tumbada, sosteniendo el tronco en alto...
Ella puede poner las manos donde mejor le vengan, y tú con los brazos soportas su peso. Y mientras le taladras. Sin duda una de mis favoritas. Sentir su espalda sudando y que después se tumbe sobre tu pecho...
Y no podía faltar una de mis favoritas. El cowgirl. Vamos, ella cabalgandote. A mí me encanta que apoyen sus pechos sobre mí y pongan su carita junto a la mía.