Muchísimas gracias, la nostalgia nunca falla.Joder, qué hilo más guapo. Te felicito @Scriptor
Muchísimas gracias, la nostalgia nunca falla.Joder, qué hilo más guapo. Te felicito @Scriptor
Buaaaaa el Dona Bella aun lo recuerdo yo....Yo fue en un club llamado Dona Bella con una brasileña de veintipocos llamad Thaina, morena de piel blanquita, sobre el 1,74 de altura y que me pareció guapísima. Luego estuve como 2 años sin irme de lumis hasta que llegaron Kelly Ferrari y amigas y me volví a viciar y así hasta ahora que no se me ha quitado el vício.
Si se llegan a presentar tus padres....Mi primera vez en mi vida fue directamente en este mundillo. Un día que me quedé sólo en casa siendo adolescente (tendría 14-15 años) aproveché los anuncios en los periódicos de Las Provincias-Levante para llamar a una mujer de buena compañía para que viniese... Me preguntó varias veces que edad tenía yo siempre diciendo que 18 evidentemente: mayor de edad (siempre he aparentado más años de los que tengo en esas edades molaba ahora ya no mola tanto). Ha llovido ya tanto que no recuerdo mucho pero bueno así fue travesuras de juventud
Típica situación que si te pillan se dice lo de "no es lo que parece" : es peor aún de lo que puede parecer.Si se llegan a presentar tus padres....
Jajaja
Mi primera vez en mi vida fue directamente en este mundillo. Un día que me quedé sólo en casa siendo adolescente (tendría 14-15 años) aproveché los anuncios en los periódicos de Las Provincias-Levante para llamar a una mujer de buena compañía para que viniese... Me preguntó varias veces que edad tenía yo siempre diciendo que 18 evidentemente: mayor de edad (siempre he aparentado más años de los que tengo en esas edades molaba ahora ya no mola tanto). Ha llovido ya tanto que no recuerdo mucho pero bueno así fue travesuras de juventud
En mi caso siempre tendré la duda de si se marchó creyendo que era mayor de edad o si pensó una vez he venido hasta aquí....Quitando a dos callejeras, mi primera independiente casi no me abre la puerta porque no se creía que fuese mayor de edad. 25 añazos tenía.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.