Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

wendy 611309011 chica teen con video

AlvaroB

Nuevo Goputero
Miembro
En pone mucho que haya videos pero es muy sosito...

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
el de alison haciendo twerking era buenisimo. Aun asi si ponen video me da mas seguridad a la hora de ir a ver a la chica. Incluso en el de alison se le veia la cara

kempes

Maestro Goputero
Miembro
A mi me gusta que pongan videos, es cierto que da mas credibilidad

DanGoX

Goputero Junior
Miembro
Cierto q los videos dan mejor sensacion de realidad. Pero es como las fotos, a saber de q año son. Pero es verdad q a mi me
gustan mas pues te da una mejor realidad de la chica.
¡MAS VIDEOS!

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Cierto q los videos dan mejor sensacion de realidad. Pero es como las fotos, a saber de q año son. Pero es verdad q a mi me
gustan mas pues te da una mejor realidad de la chica.
¡MAS VIDEOS!

Tiene pinta de actuales pq en ese piso ( que es el he comentado en alguna ocasion) las chicas son con fotos actuales.

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
A mi ese rollo rollo del peluche no me mola. Que vaya en plan niña, no me va nada, es más me tira mucho para atras.
Me gustan las mujeres de todo tipo, pero para pagarles por sexo me van mas las maduritas.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Son gustos, a mi por ejemplo el rollito este de peluche, que si piruleta, coletas, o fotos con medias blancas o ropa asi tipo braguitas de algodon.......etc me pone mucho

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.