Básicamente que la cuenta de WhatsApp compartirá datos con Facebook.Para los despistados, puedes explicar un poco los motivos?
SiCon los nuevos cambios de privacidad de WhatsApp estaba pensando que quizas sea tiempo que el mundo putaretil se pasara a telegram. ¿Pensais vosotros lo mismo?
Básicamente que la cuenta de WhatsApp compartirá datos con Facebook.
Qué? Wtf? Cómo puede ser eso del tlf? Vaya movidaA mi me han salido lumis sugeridas como amigas en Facebook porque les he llamado. Esto es un problema de privacidad tremendo y no
Creo que no es así. En Facebook tienes la opción de que se te puede buscar por el tlf o no. Eso para cualquier persona. Mejor poned en esa opción que no queréiscualquiera que tenga tu número de teléfono podrá tener acceso a tu Facebook
Ya, no me refería a buscar por teléfono, me refería a lo que dice el compañero @JeanValjean Yo tengo a bastante gente en la agenda de teléfono que me salen como sugeridos en Facebook.Qué? Wtf? Cómo puede ser eso del tlf? Vaya movida
Creo que no es así. En Facebook tienes la opción de que se te puede buscar por el tlf o no. Eso para cualquier persona. Mejor poned en esa opción que no queréis
Por eso siempre que sale el tema recomendamos tener una segunda línea de móvil que no se pueda asociar contigo, especialmente que ese número no esté vinculado a ninguna red social (o si lo está, a perfiles falsos que no tengan información vuestra).Da un poco por saco lo de Facebook pues significa que cualquiera que tenga tu número de teléfono podrá tener acceso a tu Facebook y esto puede dar pie a muchas movidas como extorsiones y cosas así.
Sí, además Telegram tiene los canales. Yo estoy suscrito a periódicos, páginas webs de chollos, cosas de ciencia o informática y luego puedo leerlas desde el móvil, tablet o pc porque todas las APPS están muy curradas.
Desde luego Telegram es mucho mejor pero Whatsapp se hizo con todo el mercado cuando los sms se cobraban a precio de oro pese a que sigue estancado porque no ha evolucionado casi nada en estos años. De todas formas si siguen cagándola con la privacidad le están facilitando el trabajo a Telegram.
Eso me parece a mí, también. Los rusos no tiene buena fama en estas lides de internet.Wasap es una mierda, pero Telegram es de un ruso, asi que cambiamos el collar de dueño, algo asi.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.