Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Xesca 688398465

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Novedad en esta casa:

Martina (no es la misma que estuvo hace un tiempo) me pareció bastante atractiva en presentación la última vez que he estado en este lugar.
Te has emocionado con el hilo de Xesca parece jeje en la casa habia una tal Martina en Enero a ella te refieres supongo, y me confirmaron que no es la misma.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Xesca es una de mis milf refugio.
Rebosa sexualidad, además tengo una compenetración singular con ella y lis dos disfrutamos mucho dd nuestros encuentros sexual.
Mucho mejor en esta habitación de independiente donde ha encontrado sitio.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Rebosa sexualidad, además tengo una compenetración singular con ella y lis dos disfrutamos mucho dd nuestros encuentros sexual.
Puws toca ser un verdadero @Artiste y no dejar que llegue el dia 6 sin haber yacido con ella pues volverá con las gentes del Norte.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
No pasa nada, @Aficionadoatodas, hemos aprovechado para leer todos un poco sobre Dalí y el surrealismo en general

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Distinguidos caballeros,

Uno de mis más confesables vicios es mirar el estado de whattsapp de las nobles damas que nos acompañan en aciagos momentos (Hay verdaderas joyitas en este ámbito). El primero que he visto hoy ha sido el de Xesca comunicando a la plebe, que somos el resto, como prorroga su estancia en València 1 semana más y me ha venido a la cabeza el concepto "Aprovechen señores que esto no siempre pasará."...CARPE DIEM ETERNA XESCA

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Distinguidos caballeros,

Uno de mis más confesables vicios es mirar el estado de whattsapp de las nobles damas que nos acompañan en aciagos momentos (Hay verdaderas joyitas en este ámbito). El primero que he visto hoy ha sido el de Xesca comunicando a la plebe, que somos el resto, como prorroga su estancia en València 1 semana más y me ha venido a la cabeza el concepto "Aprovechen señores que esto no siempre pasará."...CARPE DIEM ETERNA XESCA

Me gustaría mucho, pero 100 Euro media hora van contras mi religión.

Hardit76

scariolo

Nuevo Goputero
Miembro
Gran noticia que de vez en cuando se deje caer por Valencia. Yo la conocí en septiembre del año pasado y es perfecta para lo que yo busco. Estuve una hora con ella y salí con la sensación de haber estado con un ligue.
Tiene el físico que me gusta, guapa, potente, con todo en su sitio, sin sobrarle ni faltarle nada.
Gran predisposición para hacerte sentir bien y para que la relación fluya.
En mi caso, francés hasta el final y sexo en varias posturas, repartiendo la iniciativa a partes iguales.
En esta ocasión, no podré verla, me pilla estos días fuera de Valencia, espero coincidir con ella en su próxima visita.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Gran noticia que de vez en cuando se deje caer por Valencia. Yo la conocí en septiembre del año pasado y es perfecta para lo que yo busco. Estuve una hora con ella y salí con la sensación de haber estado con un ligue.
Tiene el físico que me gusta, guapa, potente, con todo en su sitio, sin sobrarle ni faltarle nada.
Gran predisposición para hacerte sentir bien y para que la relación fluya.
En mi caso, francés hasta el final y sexo en varias posturas, repartiendo la iniciativa a partes iguales.
En esta ocasión, no podré verla, me pilla estos días fuera de Valencia, espero coincidir con ella en su próxima visita.
Destacar tambien su forma de ser, aparte del fisico y su buen hacer.

Thinkvision

Nuevo Goputero
Miembro
Coincido con todos ustedes. Xesca es una lumi 10; un servicio completo y magnifico. Es verdad que tiene sus años APRECIACION FUERA DE LUGAR

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Coincido con todos ustedes. Xesca es una lumi 10; un servicio completo y magnifico.
Pero no la "follamos" sino que compartimos sexo con ella. Sé que el mstiz puede parecer una pijotada pero es lo que intenté expresar. Eso es lo que define el Savoir Faire de una persona en su ámbito laboral y por ello Xesca está 2, 3 hasta 4 escalones por encima.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Puede que sea de las mejores profesionales que puedes encontrar en el panorama actual, por su experiencia se adapta perfectamente al encuentro. Estuve 2-3 veces en otras ocasiones sabe lo que busca y quiere un hombre.

Firulais

Goputero Senior
Miembro
Pues está de regreso.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.