Hace ua
Última edición:
Amigo @alakran ¿la propia Dolores Aro?
Jejejejeje noooo la casa amigo jejejejeje
Yo estaba pensando empezar con esta casaYo te recomiendo Dolores Aro
Yo estaba pensando empezar con esta casa
Lo dejas? Pues tú también la mejor suerte del mundo!Así que ya no hay ni Tic ni Tac, el reloj se paro por lo tanto esto se acabo.
Como dijo mi hermano d.e.p. "La Fiesta debe continuar", los bakalederos saben de quien estoy hablando.
Tened suerte con este mundillo.
Compañeros se cumplió tambien la primera visita del año y por suerte no hubo problema con la ingesta alimentaria.
Así que ya no hay ni Tic ni Tac, el reloj se paro por lo tanto esto se acabo.
Como dijo mi hermano d.e.p. "La Fiesta debe continuar", los bakalederos saben de quien estoy hablando.
Tened suerte con este mundillo.
La ** la dijo un reputado conductor de un programa en spektra y dj de una famosa discoteca de la ruta.
Un fuerte abrazo para ti y te deseo lo mejor.
Como dicen los camaradas, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Ha sido un placer disfrutar de ti y esperemos que sea un punto y aparte.
Asi es amigo @Sexzen , no se porque lo he puesto pues fue su retirada "absoluta" y en este caso la mia y siempre tengo presente su última frase.
Gracias.
Valencia es muy pequeña, y si en otras circunstancias no hubiese dudado en irme de birras o chupitos de orujo blanco, como he hecho con otros amigos del foro.
Igualmente del foro, pero es un punto y final. Como a veces digo parafreasando a los jinetes de Rohan "Me ata un juramento y le tengo que dar obligado cumplimiento".
P.D.: Ah muy bueno lo de posmoderno, prefiero aquello de que "La Vida empieza a los CUARENTA , lo anterior es solo práctica".
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.