Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Y

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Seguramente Lucia de Dolores Aro. Hay dos experiencias confirmando su buena implicación y físico, o quizás me decida por Paris teen del piso Monastir de Poblet.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Pues compañeros ir descargando la App de Lucia de Dolores Aro por lo que comentais.:D:D:D

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Yo lo mas seguro es que repita con Sofia de Av Burjassot.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros se cumplió tambien la primera visita del año y por suerte no hubo problema con la ingesta alimentaria.

Así que ya no hay ni Tic ni Tac, el reloj se paro por lo tanto esto se acabo.

Como dijo mi hermano d.e.p. "La Fiesta debe continuar", los bakalederos saben de quien estoy hablando.

Tened suerte con este mundillo.

Última edición:

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo estoy pensando en hace mi primera visita del año hoy. Espero que puedo quedar con Alba. Tiene muy buenas comentarios.

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Compañeros se cumplió tambien la primera visita del año y por suerte no hubo problema con la ingesta alimentaria.

Así que ya no hay ni Tic ni Tac, el reloj se paro por lo tanto esto se acabo.

Como dijo mi hermano d.e.p. "La Fiesta debe continuar", los bakalederos saben de quien estoy hablando.

Tened suerte con este mundillo.

La ****** la dijo un reputado conductor de un programa en spektra y dj de una famosa discoteca de la ruta.
Un fuerte abrazo para ti y te deseo lo mejor.
Como dicen los camaradas, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Ha sido un placer disfrutar de ti y esperemos que sea un punto y aparte.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
La ** la dijo un reputado conductor de un programa en spektra y dj de una famosa discoteca de la ruta.
Un fuerte abrazo para ti y te deseo lo mejor.
Como dicen los camaradas, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Ha sido un placer disfrutar de ti y esperemos que sea un punto y aparte.

Asi es amigo @Sexzen , no se porque lo he puesto pues fue su retirada "absoluta" y en este caso la mia y siempre tengo presente su última frase.

Gracias.

Valencia es muy pequeña, y si en otras circunstancias no hubiese dudado en irme de birras o chupitos de orujo blanco, como he hecho con otros amigos del foro.

Igualmente del foro, pero es un punto y final. Como a veces digo parafreasando a los jinetes de Rohan "Me ata un juramento y le tengo que dar obligado cumplimiento".

P.D.: Ah muy bueno lo de posmoderno, prefiero aquello de que "La Vida empieza a los CUARENTA , lo anterior es solo práctica".

Última edición:

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Amigo me dejas sorprendido, por tu retirada, pero bueno es muyyyy respetable y espero te vaya muy bien en la vida, y un placer haberte conocido en este foro, ya sabes que aquí tienes un amigo, para lo k sea.

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Asi es amigo @Sexzen , no se porque lo he puesto pues fue su retirada "absoluta" y en este caso la mia y siempre tengo presente su última frase.

Gracias.

Valencia es muy pequeña, y si en otras circunstancias no hubiese dudado en irme de birras o chupitos de orujo blanco, como he hecho con otros amigos del foro.

Igualmente del foro, pero es un punto y final. Como a veces digo parafreasando a los jinetes de Rohan "Me ata un juramento y le tengo que dar obligado cumplimiento".

P.D.: Ah muy bueno lo de posmoderno, prefiero aquello de que "La Vida empieza a los CUARENTA , lo anterior es solo práctica".

Se fue un grande, y vale tanto para ti como la persona que intuimos.
Lo mejor para ti y los tuyos.
Aquí nos tendrás.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.