jejej, lo que no tiene perdon de Dios es que aun no te hayas puesto imagen en el avatarOcho meses aportando en este foro y también, obteniendo buena información del resto de camaradas goputeros. A todos, muchas gracias!!!
P. D: cuál es la siguiente categoría después de goputero senior??
Enhorabuena buen hombreOcho meses aportando en este foro y también, obteniendo buena información del resto de camaradas goputeros. A todos, muchas gracias!!!
Creo que la siguiente es donde estoy yo... Osea goputero cualificado.Ocho meses aportando en este foro y también, obteniendo buena información del resto de camaradas goputeros. A todos, muchas gracias!!!
Es de acuerdo a la cantidad de mensajes que escribas... Algunos han obtenido categorías altas por escribir en todos los post un monosílabo o cuánto apenas una línea de texto que no aporta nada al foro...Como funciona esto de las categorías y que niveles hay??
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.