Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ya soy "goputero senior".

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Creo que la maxima es "maestro goputero" pero no se con cuantos mensajes se obtiene. YO tb estoy en la categoria senior

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Ocho meses aportando en este foro y también, obteniendo buena información del resto de camaradas goputeros. A todos, muchas gracias!!!

P. D: cuál es la siguiente categoría después de goputero senior??
jejej, lo que no tiene perdon de Dios es que aun no te hayas puesto imagen en el avatar:D:D:D:D

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Ocho meses aportando en este foro y también, obteniendo buena información del resto de camaradas goputeros. A todos, muchas gracias!!!

P. D: cuál es la siguiente categoría después de goputero senior??
Creo que la siguiente es donde estoy yo... Osea goputero cualificado.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Como funciona esto de las categorías y que niveles hay??
Es de acuerdo a la cantidad de mensajes que escribas... Algunos han obtenido categorías altas por escribir en todos los post un monosílabo o cuánto apenas una línea de texto que no aporta nada al foro...

Pienso que el foro se enriquece si haces aportaciones más detalladas, pero bueno, tampoco es que tengas un beneficio con subir de nivel, solo que tus opiniones quizás tengan más peso a la hora de ir donde tal o cual lumi para el resto.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.