Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Yasmin 604273674 calle menorca

Roma

Nuevo Goputero
Miembro
Después de que me fallara la chica con la que había quedado, decido buscar otra opción y encuentro a esta chica, le escribo, me dice que está disponible en ese momento y me voy para allá. Cuando abre la puerta un espectáculo de mujer, está muy buena, últimamente me había guiado por comentarios en los que se decía que una chica era un pibon y al llegar me he llevado una desilusión.
Lo dicho, la tía está muy buena, y es guapa, besos los que quieras, pero me ha cortado el rollo un poco ya metidos en faena, al hacerle el cunnilingis me apartaba las manos de sus piernas para que no la pudiera coger bien, y ya después follando a cuatro patas, le he dado una palmada en el culo y me ha hecho una seña de que no con el dedo, la verdad que estaba muy buena, muy buenas retas, un culo increíble, guapa, pero me ha cortado un poco el rollo con esos detalles. Pero vamos que me he ido contento igual, jajajja.

Movidadelcaribe

Nuevo Goputero
Miembro
Jajajajaj menuda mujer! Claro teniéndola en frente te tiene que poner tan burro que al final le acabas estropeando la carrocería ;)

Se va haciendo la lista largaaaaa

xagochi

Nuevo Goputero
Miembro
Nacionalidad: Brasileña,apenas habla español
Direccion : al lado del aqua,por la calle menorca
Valoracion de las Instalaciones: Piso de alquiler,normalito
Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco

Cara,cuerpo, tetas: tetas operadas pero muy buenas al tacto,el resto normal ni fu ni fa
Actitud: Buena mientras le sigas el juego,si intentas dirigir tuy el cotarro o decirle que hacer se enfada
Fuma: No
Francés: flojo,muchiiisima mano y enseguida se cansa y encima se te pone a gritarte.
Folleteo: normal jajaja probablemente lo mejor del encuentro porque es el unico momento que disfruta y por lo tanto no esta gritandote
Lo mejor: que cuando te la follas duro se calla
Lo peor: que el resto del tiempo esta todo el rato quejandose y haciendo de la experiencia algo desagradable
La recomiendas?: Ni aunque fuese la ultima lumi del mundo

Poco que decir,no suelo hacer indies y menos de gente que salta a la vista que solo vienen de paso y van de ciudad en ciudad pero en otros sitios vi tantos comentarios tan positivos de la susodicha que decidi aventurarme.

ya por el whatsapp fue bastante escueta pero bueno no le di importancia,hay muchas lumis que estan cansadas de que les mareen por el telefono para luego nada asi que me gusta preguntar lo justo y necesario.

voy a la hora acordada y lo primero la pasta,y a partir de ahi todo quejas. que si esto no,que si aquello no me gusta,que si esta posición es incomoda,que si bla bla bla. encima cuando algo no le gustaba se ponia a echarme la bronca,no sabia si estaba follando o en una bronca con la parienta.

el unico momento que dejo de molestar y se callo fue cuando le dabas ,eso se nota que le gustaba. y ademas cuanto mas fuerte mejor....

pero vamos yo fui alli a hacer "de todo" como ponia en su anuncio asi que poco menos que me senti estafado,ademas despues de tanta bronca a charlie no habia quien le levantase asi que me fui estafado y molesto

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por compartir compañero.

Yo la tenía en mente por las fotos hasta que me la encontré de forma fortuita saliendo de su piso, y luego posteriormente coincidimos en el mismo sitio, y la verdad es que no me gustó mucho, sobre todo de cara. Hay photoshop por un tubo y en las fotos que se mete en whatsapp peor, de tanto filtro ya casi que es otra chica diferente. Le pondría unos 35 años vista a plena luz del sol. Si queréis haceros una idea la foto más acertada es una en blanco y negro que hay por ahí. Eso sí, se gasta buenas tetas.

Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro

Cara,cuerpo, tetas: tetas operadas pero muy buenas al tacto,el resto normal ni fu ni fa
Actitud: Buena mientras le sigas el juego,si intentas dirigir tuy el cotarro o decirle que hacer se enfada
Fuma: No
Francés: flojo,muchiiisima mano y enseguida se cansa y encima se te pone a gritarte.
Folleteo: normal jajaja probablemente lo mejor del encuentro porque es el unico momento que disfruta y por lo tanto no esta gritandote
Lo mejor: que cuando te la follas duro se calla
Lo peor: que el resto del tiempo esta todo el rato quejandose y haciendo de la experiencia algo desagradable
La recomiendas?: Ni aunque fuese la ultima lumi del mundo

Poco que decir,no suelo hacer indies y menos de gente que salta a la vista que solo vienen de paso y van de ciudad en ciudad pero en otros sitios vi tantos comentarios tan positivos de la susodicha que decidi aventurarme.

ya por el whatsapp fue bastante escueta pero bueno no le di importancia,hay muchas lumis que estan cansadas de que les mareen por el telefono para luego nada asi que me gusta preguntar lo justo y necesario.

voy a la hora acordada y lo primero la pasta,y a partir de ahi todo quejas. que si esto no,que si aquello no me gusta,que si esta posición es incomoda,que si bla bla bla. encima cuando algo no le gustaba se ponia a echarme la bronca,no sabia si estaba follando o en una bronca con la parienta.

el unico momento que dejo de molestar y se callo fue cuando le dabas ,eso se nota que le gustaba. y ademas cuanto mas fuerte mejor....

pero vamos yo fui alli a hacer "de todo" como ponia en su anuncio asi que poco menos que me senti estafado,ademas despues de tanta bronca a charlie no habia quien le levantase asi que me fui estafado y molesto
muchas gracias compañero por tu relato

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
fusiono hilos, por favor, antes de abrir un hilo asegurar por medio del buscador del foro que la chica no tenga ya hilo abierto. Muchas gracias por compartir!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
fusiono hilos, por favor, antes de abrir un hilo asegurar por medio del buscador del foro que la chica no tenga ya hilo abierto. Muchas gracias por compartir!
Hola. No se trata de la misma Yasmin, son dos chicas diferentes.

Las dos se anuncian ahora mismo, una en calle Menorca con número 604273674 (la de los últimos mensajes a partir del de @Roma) y otra en Campanar con número 664034001. Mira a ver si puedes separarlas de nuevo. Gracias.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Hola. Puede ser que te hayas confundido de Yasmin?
Creo que la que atiende por la calle Menorca tiene otro teléfono: 604273674

La chica de este hilo, que también se llama Yasmin y es brasileña, atiende por Nuevo centro

@JonCobra, habrá que separar. Creo que todos los mensajes de los últimos días corresponden a Yasmin de calle Menorca
No se confundió, cada chica tenía un hilo y se fusionaron por error. Bueno, cuando vuelva a entrar @JonCobra ya lo arreglará.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.