Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Yellow House 637238644

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
637238644 - 640107716

¿Alguien sabe algo de este piso nuevo que está por la Plaza del Ayuntamiento? Parece ser que antes estaban por Jávea y se han traído a las chicas de allá.

Casi todas son latinas pero de nivel medio-alto. Los precios son caros, de 80-130 aunque volví a preguntar y me dijeron 70/130. No sé si han bajado los precios o hacen ofertas según días.

Firulais

Goputero Senior
Miembro
Pues hay buen nivel. Habra que ver que tal van de implicacion.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues ya lleva bastante tiempo la casa y habitualmente hay buen nivel de latinas. ¿Alguien se ha pasado aunque sea a echar un vistazo?

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Comentario editado por la moderacion

Última edición por un moderador:

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
yo pregunte 5 min antes de ir y me mandaron fotos de por lo menos 8 chicas cuando llegue y pedí paseillo solo estaba la chica que me abrió la puerta. con toda la elegancia del mundo me marche a mi que me engañen como que no

Curioseando

Nuevo Goputero
Miembro
yo pregunte 5 min antes de ir y me mandaron fotos de por lo menos 8 chicas cuando llegue y pedí paseillo solo estaba la chica que me abrió la puerta. con toda la elegancia del mundo me marche a mi que me engañen como que no
Pero era al menos alguna de las chicas que te enviaron fotos o ni eso? :eek:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.