Parace que esta chica es garantia de exito. Muy buenas referencias hasta la fecha.Nacionalidad: valenciana.
Direccion : Perez Galdos.
Valoracion de las Instalaciones: perfectas, habitación grande con cama, futón, camilla y bañera.
Precio del servicio y duración: 80€ la hora con relajación manual.
Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana.
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: guapeta con grandes y penetrantes ojos. Cuerpo bonito con un buen culo, las tetas grandes pero algo flácidas.
Actitud: muy atenta en los detalles, buena conversación, muy implicada y profesional.
Besos: en los momentos de más excitación.
Fuma: se nota un pelín que si.
Francés: no
Griego: no
Folleteo:no
Lo mejor: muy simpática, implicada y explosiva.
Lo peor: nada
La recomiendas?: Totalmente.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Concierto el día de antes por WhatsApp.
Llego pronto, aviso y me hace esperar unos minutos, como es una avenida muy transcurrida de coches da un poco de mal rollo.
Subo a un primer piso y abre con ropa interior, te recibe con una gran sonrisa y el buen rollo es instantaneo.
Casa grande con más habitaciones, el paseo hasta la habitación detrás de su culo fue fabuloso.
Ya en la habitación, lo dicho, grande y perfectamente acondionada.
Se sienta en la cama y me dice que le cuente cosas mientras me voy desnudando y me ofrece que entre a la bañera.
Mientras estoy probando el agua, ella se desnuda, se acerca para ayudarme con el agua y se mete...ufff...empieza muy bien, caricias, abrazos, nos ayudamos a asearnos, se gira de espaldas y refriega su culo contra mi polla, erección instantánea...lo nota y me dice de ir al futón.
Ya en él empieza el espectáculo, de espaldas te embadurna y se embadurna de aceite, empieza a frotarse con todo el cuerpo y las manos, y buscando masajear la polla y los huevos. En todo momento no deje de estar erecto y ella jugando con la polla.
Luego te coloca te costado, primero hacia uno y después hacia el otro, se coloca de espalda a mi cara a la altura de la cadera, y continua con su frotamiento por todas partes.
Aviso, para nada es un masaje relajante, es un masaje de pura excitación que te vuelve loco de lo calientes que te pone.
Finalmente te coloca de cara, se sube encima y empieza a frotarte con todo su cuerpo y por todo tu cuerpo.
Se frota con el cono cerca de la polla.
Después de un buen rato. Se pone la polla detrás del culo y comienza a masturbarte con su culo como si te estuviera cabalgando.
Buufff...orgasmo apoteósico, incluso me mareé al levantarme.
Nos metemos en la bañera y te frota con una esponja todo el cuerpo.
Charreta mientras nos vestimos, dos besos de despedida y a la calle como en una nube.
Tuve que ir directo a un bar a merendar para recuperar me del éxtasis.
Gracias por compartir tan buen ft. Te paso el numero 30 para el sorteo Mayo 2019.
Suerte!!!