hola chicos como veo que preguntáis por brenda... que os voy a decir, ya comenté del piso que te reciben ellas, super discreto, con ****** previa (como toca ahora
) y esta todo nuevo y muy aseado..., calidad precio muy bien, bueno al lio... ,fui esta semana y pase con ella jejejej no pude evitarlo, con respecto a judith son perfiles distintos... brenda es una niña de 20 y pocos super dulce.. tranquila y que le encantan los preámbulos si te encantas te corres antes de follar jajajajaja . Las fotos que tiene
https://www.######/putas-valencia-95976-yudith-y-brenda-chicas-independientes-633160295 en la publicidad no le hacen justicia... esta mejor en persona y es super guapa un bomboncito para tratar con mucho cariño y amor (diferente de judith... que te dan ganas de reventar a tope jajajjaja y ella que se deja). son conceptos distintos pero es que chicos de verdad... ese pivon de cara al espejo mirándote con la carita que pone... uffffffffffff no me dio la verdad con media hora solamente... me quede corto creo yo, ya le dije que la volveré a ver seguro y rematar la faena
.
también les dije que a ver cuando se animan y hacen un duplex las dos..... uffff puede ser la ostia... eso... espero pronto ocurra y os lo cuente jejejeje.
probar y contáis a ver si tengo razón. o es que me enamorado jajajajaja....