Hola compañeros de fatigas, me decido a publicar mi primera FT en este foro.
No fue muy satisfactoria, pero espero que os ayude en vuestras futuras decisiones forniciosas.
Ahí va:
- Nacionalidad: Española, pudiera ser valenciana.
- Direccion: En Turis!!! (a media hora de Valencia)
- Valoracion de las Instalaciones: Lamentables.
- Precio del servicio y duración: 110€ menos de una hora y con el maromo.
- Fecha del encuentro (aproximadamente): Recientemente.
- Valoracion cara,cuerpo, tetas: De cara no esta mal (viciosilla), cuerpo regulero, tetas reguleras, todo muy flaccido.
- Actitud: Buena, muy buenas palabras pero yendo a lo mínimo.
- Besos: Reticente, no te rechaza, pero con su actitud te invita a nada de lengua, básicamente piquitos.
- Fuma: no me dio la sensación, pero en la casa olía, entre otras cosas, ligeramente a humo.
- Francés: muy bueno, pero no hasta el final.
- Griego: no pregunté, pero me dio la sensación de que nanai.
- Folleteo: Bien, buena actitud, posiciones las que le pidas.
- Lo mejor: El francés, se la mete hasta dentro y escupe, lo hace con vicio, pero el no ser hasta el final hace que no sea tan "mejor".
- Lo peor: Muchas cosas
- La recomiendas?: Ni de broma
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4,9 (No puedo aprobarla).
Experiencia:
Tras el preceptivo casting de varias páginas web de contactos bien conocidas, hago mi columna de valoración y me sale como primera opción esta chica con su acompañante, así que aunque me dice que están en Turis, me encamino para allá. Tras media hora de camino entro en la casa y la primera impresión de la chica no es mala, una chica en la frontera de los 20 y los 30 con cara de viciosilla y haciendo un scaner global de ella vestida, auguro una vuela velada. La casa está bastante destartalada y hace un frío considerable, pero el culmen del despropósito viene ya cuando me dice que en la parte de arriba no hay agua y que me tengo que lavar en el lavabo... Así que ahí me veis de puntillas remojando mi aparato con agua a punto de congelarse. Digo: "bueno, todo sea por follarme a esta muchachita y pasar un buen rato, como me había dicho por teléfono"
El maromo está allí para lo que ella diga, haz esto, haz lo otro, trae esto...
Bueno, vamos para arriba y en la habitación puteril hacía más frío que en Siberia, había una pequeña estufa, pero no calentaba apenas. Me pongo "cómodo" (en gayumbos) y viene ella ya en pelotas. De lejos no está mal. Les digo que empiecen ellos y así me voy calentando (es una manera de hablar), empiezo a acariciarla y noto la ausencia de firmeza en todas sus carnes. Además cuando él empieza a comerle el coño empiezo a notar cierto tufillo desagradable, supongo que debido a la ausencia de caudal de agua en la casa, pero vamos, eso a mí me mata. A partir de ahí ya no fue lo mismo, ni me atreví con cunnilingus, ni siquiera a tocar zonas húmedas.
Pasados pocos minutos le digo que empiece con mi muñeco y la verdad hay que decirla, el francés es muy bueno, lo hace con ansia pero con maestría. Después de varias posturas e intercambio de rabos en su interior me corro y cual es mi sorpresa cuando unilateralmente dan por finalizado el encuentro. Evidentemente no me pude lavar arriba y no tenían toallitas (¿dónde se ha visto un lupanar sin toallitas del mercadona en estos días?), así que me tocó asearme con papel higiénico, que por suerte sí tenían. Abajo me volví a poner de puntillas para terminar de limpiarme el sable en el único grifo con agua de la casa.
De la prometida hora y pico nada de nada, unos 40 minutos estuvimos en total.
Pero entre que vi que no había mucha actitud, las condiciones higiénicas, el frío y demás. Hice una retirada lo más dignamente posible, asumiendo que había malgastado esos 110€ que tanto me cuesta ganar.
Me comentaron que se iban a Valencia en breve, porque era un coñazo estar tan lejos, pero no sé yo lo que harán.
Las condiciones de la vivienda son muy precarias. Una chica que ha estado en pisos de semilujo, no sé como da lugar a este nivel de deterioro entre distancia, vivienda, higiene y demás.