- Registrado
- 11 Mar 2024
- Mensajes
- 384
- Puntos
- 158
En los pezones los piercing tampoco me gustan. A la hora de comerse un pezón son molestos. Y lo del piercing en la lengua, es que hablo por experiencia, a una novia a base de insistir la convenci para que se lo quitara. Me arañaba el glande cada vez que me hacía francés.Compañero un matiz es Leila, no Leia. En mi caso decir que no soy gran fan de los piercings. Antes de Leila no recuerdo si previamente había estado con una chica con piercing en la lengua. Pero si en algún momento he podido tener alguna duda de visitar alguna chica por ese motivo tras estar con Leila la verdad las dudas se me fueron por completo. La chica besa mucho, con muchas ganas y muy bien. En cuanto al idioma del país galo pese a ser una chica joven lo domina con bastante soltura. Al final las chicas que se dedican a esto tienen más experiencia que la mayoría de chicas que nos cruzamos en la vida y eso hace que sepan hacer estas cosas con una sabiduría superior. Al punto de saber hacer que llevar un piercing no es motivo para restarle, sino al contrario que le sume y ser una chica que sabe jugar con ello e incluso darle un punto extra.
No creo que le reste clientes ese aspecto al contrario seguro que hay a quien les gusta y es lo que buscan. Por ejemplo yo durante años he descartado a chicas por tener el pecho operado. Era para mi motivo suficiente para no visitar a una chica: pero seguro que hay otros que buscan precisamente eso. En otro hilo he contado que hace poco he superado mi barrera con el pecho operado y he llegado a la conclusión que aunque prefiera pecho natural, hay chicas con pecho operado que lo tienen bien puesto y no me importa. Otra cosa son las que se pasan o no lo tienen bien puesto que entonces ya no me gustan. En el caso del piercing me sucede lo mismo al menos yo prefiero que lo lleven en la lengua que en los pezones ya que ahí me parecen feos pero ojo es mi gusto personal. Si lo llevan y lo saben hacer todo sin hacer daño al menos a mi es algo que no me importa. Ya te digo yo es algo de lo que no soy fan y con Leila no me molestó para nada, es más te diría que por como es ella de forma de ser, de implicada, de su cuerpo apetecible y todo hasta me gustó. Al menos yo cuando doy con una chica que merece la pena me acaban dando igual esos detalles que quizás no son el ideal perfecto para mi como pecho operado o piercing en el pezón. En definitiva lo mejor que puedo decir de Leila es que la próxima semana me volveré a dejar caer por el lugar y aunque no tengo claro con quien iré es de las 3 chicas que más papeletas tiene de ser mi próximo encuentro.
Postdata: aprovecho este mensaje para preguntar ¿alguna información de Alba?
Leila que haga lo que quiera, pero por muy bien que trabaje, si voy una vez y no me siento cómodo cuando me haga francés, para mí será motivo de no repetir.