- Registrado
- 30 Mar 2018
- Mensajes
- 2.207
- Puntos
- 178
- Edad
- 41
Buenas tardes. Ya sabeis que en los últimos tiempos he dejado bastantes comentarios en este hilo hablando bien del lugar. Lo que va de año son más de 35 visitas por esta casa, con 18 chicas distintas y con algunas encajé más que con otras pero de todas me salí bastante contento. Confieso que aparte de las experiencias contadas si que hubo una chica (Patri) con la que estuve en marzo y que no disfruté como con otras, no sentí feeling, en su momento no quise poner experiencia ya que lo que hubiera podido compartir podía hacer que quien me leyese pensase no la visito cuando consideraba que es una chica que era implicada y que seguramente no encajo conmigo por mi forma de ser y que creo que con otros podría ser una chica que gustaría mucho. Por lo que consideré mejor en su momento no poner nada de mi encuentro con ella, además había ido en un día malo para mi a nivel personal y quizás mi experiencia no la disfruté del todo por ese motivo.
En 2024 he estado en esta casa 7 veces con Lorena, 4 con Claudia y Lena, 3 con Sofia,2 con Paula, Gaby, Vanesa, Leila, Yaiza y Tatiana, 1 vez con Abril, Lola, Marta, Mia, Erika, Lucia, Patri y la que contaré en este mensaje que en mi opinión ha sido un desastre todo. Desde la entrada/salida del lugar y el encuentro no ha sido como busco en este sector: no he encontrado la implicación que me gusta en esta ocasión. Me sabe mal poner este mensaje que será duro ya que como digo son muchas visitas este año siempre con nota alta así que espero que haya sido un mal momento sin más.
En mi caso llevo casi 5 meses sin visitar otros lugares y de momento seguiré igual. Confiando en que como digo haya sido un mal día. Aunque la verdad si en lugar de ser un sitio que ya conozco y sé de su buen hacer, fuera mi primera visita al lugar y sale todo como se dió: seguramente le pondría la cruz de aquí no vuelvo. Uno de los motivos principales que me lleva a ser fijo del sitio estos meses y haberles visitado tanto lo que va de año es su encargada Rocio. Es genial, siempre con todo bien organizado, muy eficiente incluso en momento de overbooking se le nota que sabe manejar las situaciones y lo más importante para mi en mis visitas a este sector que de ella me puedo fiar. Todos los que somos clientes habituales de estas cosas sabemos que aunque informando te digan unas cosas: no siempre es así. Cuando me informa ella y me dice que una chica da besos: tengo la confianza de que eso va a ser así. Y para mi tener confianza en eso es muy importante.
Por eso casi siempre intento ir cuando está ella de encargada. Pero oye la pobre mujer no puede estar las 24 horas todos los días... Estas semanas que está de vacaciones: cuando he preguntado información no es lo mismo. La pasada semana estuve en el lugar y aunque como digo no fue igual que si está Rocio de encargada, pero fue todo muy correcto y todo con buena atención, muy correcta la encargada de ese día. Esta vez no puedo decir lo mismo. De entrada preguntar ¿a tal hora que chicas que den besos están disponibles? La lista de chicas que me han dicho incluía a una chica que en visitas anteriores me dijeron que no besaba. Desconozco si ha cambiado ese detalle y ahora besa, pero he tenido la sensación de que me ha copiado pegado el listado de disponibles sin cribar aquello por lo que preguntaba... Este punto estoy hablando de intuición como digo puede ser que haya cambiado esa chica y todas las que me han nombrado si que besan.
El desastre mayor ha empezado ya una vez en el sitio. Llegada la hora de la visita, llamar al portal, subir al ascensor, llegar al rellano y ver como en la parte de las escaleras había un hombre esperando.... De entrada ya suspenso. Al abrir la puerta pedirme que espere: sí con el otro que estaba haciendo cola, a su ladito: los dos castigados mirando a la pared. Por suerte creo que no nos conocíamos, la verdad ni me he querido fijar ha sido muy incómodo. Y cuando ya habían vaciado habitaciones venir la encargada y decir: oye como ya os habeis visto pasar los dos.... La verdad me ha parecido que la que estaba de encargada está vez era buena mujer simplemente que la situación le había sobrepasado. Pero aún así su gestión de la situación: es el ejemplo de como no debe hacer las cosas. Entiendo que tienen la parte buena de estar en pleno centro y eso hace que aunque sus habitaciones estén genial no es un lugar tan grande como otros y que por como es el lugar en que atienden cuando hay overbooking pues quizás tienen menos recursos que en otros lugares. Pero aún así oye si están las habitaciones ocupadas y sabes que va alguien que tiene reserva. Un mensaje de oye ahora tengo todo ocupado dame 5 minutos y te aviso para que subas. Oye buena gestión para evitar cruces que no deben pasar: espero abajo y cuando me digan subo.
Una de las cosas más importantes para los que somos clientes es la discreción.... Y en esta visita se la han pasado por el forro. No es la primera vez que voy hay overbooking y me espero en la escalera un momento: pero escondido y yo solo, no es la primera vez que al acabar y salir Rocio me dice para bajar espera al ascensor precisamente para que no vaya a bajar por las escaleras porque hay algún cliente esperando para entrar. Ojo no es lo habitual es algo que ha sucedido muy de vez en cuando pero con la forma de organizarse de la encargada Rocio yo nunca me he cruzado con nadie. Pero lo de esta vez ha sido un desastre y espero que miren la forma de que no les vuelve a suceder o al menos tener algún recurso para solventarlo de mejor manera.
No ha sido el único debe achacable a la organización esta vez, pero lo que falta por contar al respecto lo diré tras hablar de lo que ha sido el encuentro en sí. En los últimos tiempos me había acomodado y llevaba ya un par de meses sin probar con ninguna que no hubiese estado ya previamente. Eso ha hecho que llegaran a su web novedades que me apetecían casos de Iraya, Jessica, Gisela, Camila o Samantha. Por lo que esta vez tras saber opciones disponibles cuando iba a ir me he arriesgado y he dicho voy con Laura. Es una chica que hace un tiempo la vi en presentación y físicamente me gustó. Las cosas como son guapa es y buena está. Pero no ha sido un encuentro que yo haya disfrutado.
Ya desde el principio la cosa no ha carburado cuando ella ha entrado a la habitación se me acerca a saludarme pero no había cerrado la puerta y había quien pasaba por el pasillo. Me ha tocado decirle de cerrar la puerta: llamarme maniático pero me gusta la privacidad. Cuando ya iba todo a empezar: ostras que no hay sábana voy a por una y deja la puerta medioabierta. Yo en pelotas y mientras tanto había presentación en la habitación de al lado y las chicas pasando: he ido a cerrar la puerta evidentemente. Aquí debo decir que he visto a una chica que me ha parecido guapísima y que no tengo "fichada" no sé quien es y me encantaría saberlo para visitarla (si es implicada) pero con lo despistado que soy, si la vuelvo a ver posiblemente ni sepa que es ella, pero me ha sorprendido porque todas las que me habían dicho que estaban disponibles las conocía de haber estado con ellas o de presentación por lo que me he quedado con la duda de quien será.
Sí, me doy cuenta me enrollo como las persianas. Volvamos al encuentro con Laura, decir que antes de reservar he preguntado si daba besos. Me han dicho que sí... Y oye picos han habido, ahora besos con lengua la cosa se complicaba: no daba opción a jugar en ese tipo de besos. El sabio refranero dice a boca cerrada no entran moscas, a lo que yo añado ni lenguas tampoco. E incluso cuando le dabas varios picos se movía para evitar que se siguiera dando picos. Personalmente es ahora mismo casi lo que más valoro de los encuentros por lo que sino hay besos para mi se corta mucho el rollo y se me quitan las ganas. Pero bueno ya en situación: pues había que intentar seguir. Admito que he pensado: si estuviera Rocio esto no hubiera pasado.
Cuando ha empezado con el francés ha empezado sin goma. Estaba bien: oye he tenido mejores sí, pero lo hace bien. Eso sí no ha tardado mucho a por iniciativa suya y sin esperar a que yo dijera nada poner la goma para tratar de pasar a otra fase. Por lo que tema besos mal, tema francés... Pues tampoco ha destacado para bien en ese aspecto. Oye y cuando vamos a lo principal ella arriba y como con el francés cuando no llevaba mucho de repente se ha quitado se ha tumbado para que me pusiera yo encima. No ha hecho como otras que tras un rato (más largo que el que ha estado ella) te preguntan ¿te quieres poner encima?
Es verdad que yo también soy muy de dejar hacer. Quizás debería haberle dicho ¿no das besos con lengua? Oye quizás me hubiera sorprendido y me hubiera dicho que si, quizás así hubieran habido. Quizás si le hubiera dicho quiero más francés natural lo hubiera hecho o si le hubiera dicho quiero más tu encima lo hubiera hecho. Quizás sí, no lo sé. Pero la verdad entre el cúmulo del desastre de la entrada, la puerta abierta y todo lo que iba pasando… Ha llegado un momento en el que yo no estaba agusto. Posiblemente también haya sido culpa mía, posiblemente no haya sido mi día con más inspiración y no ha surgido el feeling que he tenido con otras chicas. Pero la verdad ha habido algún momento que por mi mente pasaba mira le digo de parar y me voy: no estaba a gusto con ella la verdad.
He acabado haciéndome una paja yo mismo pero la verdad por tratar de acabar y no con muchas ganas. Ya que la situación me cortaba el rollo, más que ayudarme a la excitación. A ella se le notaba cansada es probable que no la haya pillado en un buen día, es probable que yo no haya estado como digo en mi mejor dia. Eso también es verdad que es así. Y reconozco como decía que ella guapa es y buena está. Pero me ha faltado implicación. Aquí diré creo que es una chica que para el cliente ocasional que va una vez cada mucho y busca sexo sin más: oye con ella disfrutará. Llegar pimpam y pa casa: insisto bonita es y buen físico tiene.
Es más yo mismo en mis comienzos en este sector posiblemente hubiera salido contento de estar con ella, pero ahora busco más implicación. Quizás me han malacostumbrado en los últimos tiempos.... Aparte de con Laura he estado con 12+1 chicas de la web de esta casa. Digo 12 + 1 porque con 12 he estado en esta casa: Vanesa, Gaby, Abril, Lola, Yaiza, Tatiana, Erika, Marta, Lorena, Claudia, Lena y Leila. El + 1 es por Gala con la que estuve en su paso por CR. Las 13: su implicación ha sido altísima cuando las he visitado, con las 13 han habido besos con lengua, con las 13 ha habido francés sin goma hasta que yo les he dicho de pasar a otras cosas. Es más con 9 de ellas he repetido y con las otras 4 no descarto repetir algún día. Cuando se vive una experiencia insatisfactoria como ha sido el caso uno piensa que quizás la culpa ha sido de uno mismo que quizás no haya puesto de su parte, pero creo que si hubiera estado con cualquiera de las otras que conozco de la casa hoy hubiera salido contentísimo. Es más tras saber disponibles he dudado entre Laura y Vanesa, salgo pensando: debería haber reservado con Vanesa.
Lo malo es que tras este borrón de experiencia ahora uno duda para próximas visitas. Como digo hay varias que no conozco y me tientan como Aroa, Iraya, Gisela, Camila, Samantha e incluso Martina que la acabo de ver en sus estados de telegram por primera vez mientras escribo este mensaje. Debo decir que al verla pienso ¿quizás sea la que me he cruzado y me ha gustado lo que se veia como os decía anteriormente? No lo sé pero puede ser. Bueno que me desvío del tema salgo con la duda de ¿pruebo con alguna de las que no conozco? ¿o voy a lo seguro con las que ya conozco? ¿serán como las que tanto me encantan o serán una mala experiencia como ha sido esta vez? Si hubiera salido contento me darían ganas de probar con alguna de ellas, pero como no ha sido así ahora me da miedo cuando seguramente alguna de ellas sea maravillosa y me encantaría tanto como mis idolatradas del lugar.
Para mi ha sido una experiencia dura de las que te sales rallado pensando ¿que ha fallado? ¿he fallado yo? Porque oye no creo que sea mala chica Laura y quizás haya sido un mal día, posiblemente otro de vosotros vaya, encuentre algo muy distinto y disfrute mucho. Pero en mi caso hago estas escapadas con intención de que me hagan olvidar la vida y esta vez he salido más triste de lo que he entrado: una alegría que me doy en la vida cada 10 días y en esta ocasión no lo he pasado bien.
Y si ya cuento que todo ha sido un desastre. Aún faltaban más cosas por venir. En cuanto he acabado Laura ha salido escopeteada (habré estado con ella menos de 20 minutos de los 30 contratados) no ha hecho como otras que al acabar se quedan hablando contigo y estás con ellas el tiempo acordado... Otro motivo que me hace pensar que su implicación no ha sido la correcta. En ningún momento he sentido feeling y complicidad como con otras chicas del lugar como vengo diciendo.
Ella se ha ido de la habitación y lo típico esperas un breve instante y vienen a por ti para que salgas del lugar. Eso es lo normal. En alguna ocasión puntual no es tan rápido y esperas un poco para poder salir. Pero eso un poco.... Esta vez tampoco ha sido así. Cuando llevaba 10 minutos sólo en la habitación esperando para salir he enviado un telegram a la casa y tras otros 5 minutos de espera han venido a por mi... Puedo entender que en un momento dado no puedan acompañarte y esperes pero creo que el gesto de decirte: "oye ahora no puedes salir en cuanto pueda ser vengo a por ti". Oye algo tan sencillo como eso.
Al acabar además cuando la encargada me ha preguntado ¿cómo ha ido? Mi respuesta ha sido "ha habido días mejores". No he querido entrar en detalles, porque la verdad no me siento cómodo diciéndole que no he estado agusto en pleno pasillo que la chica puede estar escuchándome. Creo que para explicarle el porque debería ser más en privado y ya le trasladen a la chica lo que consideren oportuno. Del mismo modo que una vez he salido de la casa mientras esperaba al ascensor he escuchado a la encargada preguntándole cómo había ido y preguntandole porque decía yo que había habido días mejores. Son conversaciones que ellas deben tener, pero que yo como cliente no debo escuchar y mientras se espera al ascensor dependiendo de dónde lo diga y con qué tono: lo estoy escuchando. Es un detalle que deberían tener en cuenta.
Sé que este es un mensaje bastante duro. La verdad ha sido todo muy caótico, como decía si hubiera sido mi primera vez en el lugar me saldría pensando por aquí no vuelvo. Pero es momento de recordar mis casi 40 visitas a esta casa lo que va de año y las tantas chicas que me han encantado con las que tanto he disfrutado. Lo que iba de año sólo podía que decir maravillas del lugar, esta vez no ha sido así. Por lo que os leo en los últimos tiempos casi todos hablais bondades del lugar. Confío como digo que haya sido un mal momento y espero que si leen este mensaje les sirva para que ciertas cosas no vuelvan a suceder. En mi caso como he dicho llevo desde abril que no visito otro sitio y sigo teniendo intención que mis próximas visitas sean a esta casa. Eso sí, si vuelven a ser como ha sido tónica habitual en mis visitas, si viera que lo de hoy bien sea por organización como por implicación de las chicas se convierte en habitual me tocará empezar a pensar variar de destino en mis escapadas.
En 2024 he estado en esta casa 7 veces con Lorena, 4 con Claudia y Lena, 3 con Sofia,2 con Paula, Gaby, Vanesa, Leila, Yaiza y Tatiana, 1 vez con Abril, Lola, Marta, Mia, Erika, Lucia, Patri y la que contaré en este mensaje que en mi opinión ha sido un desastre todo. Desde la entrada/salida del lugar y el encuentro no ha sido como busco en este sector: no he encontrado la implicación que me gusta en esta ocasión. Me sabe mal poner este mensaje que será duro ya que como digo son muchas visitas este año siempre con nota alta así que espero que haya sido un mal momento sin más.
En mi caso llevo casi 5 meses sin visitar otros lugares y de momento seguiré igual. Confiando en que como digo haya sido un mal día. Aunque la verdad si en lugar de ser un sitio que ya conozco y sé de su buen hacer, fuera mi primera visita al lugar y sale todo como se dió: seguramente le pondría la cruz de aquí no vuelvo. Uno de los motivos principales que me lleva a ser fijo del sitio estos meses y haberles visitado tanto lo que va de año es su encargada Rocio. Es genial, siempre con todo bien organizado, muy eficiente incluso en momento de overbooking se le nota que sabe manejar las situaciones y lo más importante para mi en mis visitas a este sector que de ella me puedo fiar. Todos los que somos clientes habituales de estas cosas sabemos que aunque informando te digan unas cosas: no siempre es así. Cuando me informa ella y me dice que una chica da besos: tengo la confianza de que eso va a ser así. Y para mi tener confianza en eso es muy importante.
Por eso casi siempre intento ir cuando está ella de encargada. Pero oye la pobre mujer no puede estar las 24 horas todos los días... Estas semanas que está de vacaciones: cuando he preguntado información no es lo mismo. La pasada semana estuve en el lugar y aunque como digo no fue igual que si está Rocio de encargada, pero fue todo muy correcto y todo con buena atención, muy correcta la encargada de ese día. Esta vez no puedo decir lo mismo. De entrada preguntar ¿a tal hora que chicas que den besos están disponibles? La lista de chicas que me han dicho incluía a una chica que en visitas anteriores me dijeron que no besaba. Desconozco si ha cambiado ese detalle y ahora besa, pero he tenido la sensación de que me ha copiado pegado el listado de disponibles sin cribar aquello por lo que preguntaba... Este punto estoy hablando de intuición como digo puede ser que haya cambiado esa chica y todas las que me han nombrado si que besan.
El desastre mayor ha empezado ya una vez en el sitio. Llegada la hora de la visita, llamar al portal, subir al ascensor, llegar al rellano y ver como en la parte de las escaleras había un hombre esperando.... De entrada ya suspenso. Al abrir la puerta pedirme que espere: sí con el otro que estaba haciendo cola, a su ladito: los dos castigados mirando a la pared. Por suerte creo que no nos conocíamos, la verdad ni me he querido fijar ha sido muy incómodo. Y cuando ya habían vaciado habitaciones venir la encargada y decir: oye como ya os habeis visto pasar los dos.... La verdad me ha parecido que la que estaba de encargada está vez era buena mujer simplemente que la situación le había sobrepasado. Pero aún así su gestión de la situación: es el ejemplo de como no debe hacer las cosas. Entiendo que tienen la parte buena de estar en pleno centro y eso hace que aunque sus habitaciones estén genial no es un lugar tan grande como otros y que por como es el lugar en que atienden cuando hay overbooking pues quizás tienen menos recursos que en otros lugares. Pero aún así oye si están las habitaciones ocupadas y sabes que va alguien que tiene reserva. Un mensaje de oye ahora tengo todo ocupado dame 5 minutos y te aviso para que subas. Oye buena gestión para evitar cruces que no deben pasar: espero abajo y cuando me digan subo.
Una de las cosas más importantes para los que somos clientes es la discreción.... Y en esta visita se la han pasado por el forro. No es la primera vez que voy hay overbooking y me espero en la escalera un momento: pero escondido y yo solo, no es la primera vez que al acabar y salir Rocio me dice para bajar espera al ascensor precisamente para que no vaya a bajar por las escaleras porque hay algún cliente esperando para entrar. Ojo no es lo habitual es algo que ha sucedido muy de vez en cuando pero con la forma de organizarse de la encargada Rocio yo nunca me he cruzado con nadie. Pero lo de esta vez ha sido un desastre y espero que miren la forma de que no les vuelve a suceder o al menos tener algún recurso para solventarlo de mejor manera.
No ha sido el único debe achacable a la organización esta vez, pero lo que falta por contar al respecto lo diré tras hablar de lo que ha sido el encuentro en sí. En los últimos tiempos me había acomodado y llevaba ya un par de meses sin probar con ninguna que no hubiese estado ya previamente. Eso ha hecho que llegaran a su web novedades que me apetecían casos de Iraya, Jessica, Gisela, Camila o Samantha. Por lo que esta vez tras saber opciones disponibles cuando iba a ir me he arriesgado y he dicho voy con Laura. Es una chica que hace un tiempo la vi en presentación y físicamente me gustó. Las cosas como son guapa es y buena está. Pero no ha sido un encuentro que yo haya disfrutado.
Ya desde el principio la cosa no ha carburado cuando ella ha entrado a la habitación se me acerca a saludarme pero no había cerrado la puerta y había quien pasaba por el pasillo. Me ha tocado decirle de cerrar la puerta: llamarme maniático pero me gusta la privacidad. Cuando ya iba todo a empezar: ostras que no hay sábana voy a por una y deja la puerta medioabierta. Yo en pelotas y mientras tanto había presentación en la habitación de al lado y las chicas pasando: he ido a cerrar la puerta evidentemente. Aquí debo decir que he visto a una chica que me ha parecido guapísima y que no tengo "fichada" no sé quien es y me encantaría saberlo para visitarla (si es implicada) pero con lo despistado que soy, si la vuelvo a ver posiblemente ni sepa que es ella, pero me ha sorprendido porque todas las que me habían dicho que estaban disponibles las conocía de haber estado con ellas o de presentación por lo que me he quedado con la duda de quien será.
Sí, me doy cuenta me enrollo como las persianas. Volvamos al encuentro con Laura, decir que antes de reservar he preguntado si daba besos. Me han dicho que sí... Y oye picos han habido, ahora besos con lengua la cosa se complicaba: no daba opción a jugar en ese tipo de besos. El sabio refranero dice a boca cerrada no entran moscas, a lo que yo añado ni lenguas tampoco. E incluso cuando le dabas varios picos se movía para evitar que se siguiera dando picos. Personalmente es ahora mismo casi lo que más valoro de los encuentros por lo que sino hay besos para mi se corta mucho el rollo y se me quitan las ganas. Pero bueno ya en situación: pues había que intentar seguir. Admito que he pensado: si estuviera Rocio esto no hubiera pasado.
Cuando ha empezado con el francés ha empezado sin goma. Estaba bien: oye he tenido mejores sí, pero lo hace bien. Eso sí no ha tardado mucho a por iniciativa suya y sin esperar a que yo dijera nada poner la goma para tratar de pasar a otra fase. Por lo que tema besos mal, tema francés... Pues tampoco ha destacado para bien en ese aspecto. Oye y cuando vamos a lo principal ella arriba y como con el francés cuando no llevaba mucho de repente se ha quitado se ha tumbado para que me pusiera yo encima. No ha hecho como otras que tras un rato (más largo que el que ha estado ella) te preguntan ¿te quieres poner encima?
Es verdad que yo también soy muy de dejar hacer. Quizás debería haberle dicho ¿no das besos con lengua? Oye quizás me hubiera sorprendido y me hubiera dicho que si, quizás así hubieran habido. Quizás si le hubiera dicho quiero más francés natural lo hubiera hecho o si le hubiera dicho quiero más tu encima lo hubiera hecho. Quizás sí, no lo sé. Pero la verdad entre el cúmulo del desastre de la entrada, la puerta abierta y todo lo que iba pasando… Ha llegado un momento en el que yo no estaba agusto. Posiblemente también haya sido culpa mía, posiblemente no haya sido mi día con más inspiración y no ha surgido el feeling que he tenido con otras chicas. Pero la verdad ha habido algún momento que por mi mente pasaba mira le digo de parar y me voy: no estaba a gusto con ella la verdad.
He acabado haciéndome una paja yo mismo pero la verdad por tratar de acabar y no con muchas ganas. Ya que la situación me cortaba el rollo, más que ayudarme a la excitación. A ella se le notaba cansada es probable que no la haya pillado en un buen día, es probable que yo no haya estado como digo en mi mejor dia. Eso también es verdad que es así. Y reconozco como decía que ella guapa es y buena está. Pero me ha faltado implicación. Aquí diré creo que es una chica que para el cliente ocasional que va una vez cada mucho y busca sexo sin más: oye con ella disfrutará. Llegar pimpam y pa casa: insisto bonita es y buen físico tiene.
Es más yo mismo en mis comienzos en este sector posiblemente hubiera salido contento de estar con ella, pero ahora busco más implicación. Quizás me han malacostumbrado en los últimos tiempos.... Aparte de con Laura he estado con 12+1 chicas de la web de esta casa. Digo 12 + 1 porque con 12 he estado en esta casa: Vanesa, Gaby, Abril, Lola, Yaiza, Tatiana, Erika, Marta, Lorena, Claudia, Lena y Leila. El + 1 es por Gala con la que estuve en su paso por CR. Las 13: su implicación ha sido altísima cuando las he visitado, con las 13 han habido besos con lengua, con las 13 ha habido francés sin goma hasta que yo les he dicho de pasar a otras cosas. Es más con 9 de ellas he repetido y con las otras 4 no descarto repetir algún día. Cuando se vive una experiencia insatisfactoria como ha sido el caso uno piensa que quizás la culpa ha sido de uno mismo que quizás no haya puesto de su parte, pero creo que si hubiera estado con cualquiera de las otras que conozco de la casa hoy hubiera salido contentísimo. Es más tras saber disponibles he dudado entre Laura y Vanesa, salgo pensando: debería haber reservado con Vanesa.
Lo malo es que tras este borrón de experiencia ahora uno duda para próximas visitas. Como digo hay varias que no conozco y me tientan como Aroa, Iraya, Gisela, Camila, Samantha e incluso Martina que la acabo de ver en sus estados de telegram por primera vez mientras escribo este mensaje. Debo decir que al verla pienso ¿quizás sea la que me he cruzado y me ha gustado lo que se veia como os decía anteriormente? No lo sé pero puede ser. Bueno que me desvío del tema salgo con la duda de ¿pruebo con alguna de las que no conozco? ¿o voy a lo seguro con las que ya conozco? ¿serán como las que tanto me encantan o serán una mala experiencia como ha sido esta vez? Si hubiera salido contento me darían ganas de probar con alguna de ellas, pero como no ha sido así ahora me da miedo cuando seguramente alguna de ellas sea maravillosa y me encantaría tanto como mis idolatradas del lugar.
Para mi ha sido una experiencia dura de las que te sales rallado pensando ¿que ha fallado? ¿he fallado yo? Porque oye no creo que sea mala chica Laura y quizás haya sido un mal día, posiblemente otro de vosotros vaya, encuentre algo muy distinto y disfrute mucho. Pero en mi caso hago estas escapadas con intención de que me hagan olvidar la vida y esta vez he salido más triste de lo que he entrado: una alegría que me doy en la vida cada 10 días y en esta ocasión no lo he pasado bien.
Y si ya cuento que todo ha sido un desastre. Aún faltaban más cosas por venir. En cuanto he acabado Laura ha salido escopeteada (habré estado con ella menos de 20 minutos de los 30 contratados) no ha hecho como otras que al acabar se quedan hablando contigo y estás con ellas el tiempo acordado... Otro motivo que me hace pensar que su implicación no ha sido la correcta. En ningún momento he sentido feeling y complicidad como con otras chicas del lugar como vengo diciendo.
Ella se ha ido de la habitación y lo típico esperas un breve instante y vienen a por ti para que salgas del lugar. Eso es lo normal. En alguna ocasión puntual no es tan rápido y esperas un poco para poder salir. Pero eso un poco.... Esta vez tampoco ha sido así. Cuando llevaba 10 minutos sólo en la habitación esperando para salir he enviado un telegram a la casa y tras otros 5 minutos de espera han venido a por mi... Puedo entender que en un momento dado no puedan acompañarte y esperes pero creo que el gesto de decirte: "oye ahora no puedes salir en cuanto pueda ser vengo a por ti". Oye algo tan sencillo como eso.
Al acabar además cuando la encargada me ha preguntado ¿cómo ha ido? Mi respuesta ha sido "ha habido días mejores". No he querido entrar en detalles, porque la verdad no me siento cómodo diciéndole que no he estado agusto en pleno pasillo que la chica puede estar escuchándome. Creo que para explicarle el porque debería ser más en privado y ya le trasladen a la chica lo que consideren oportuno. Del mismo modo que una vez he salido de la casa mientras esperaba al ascensor he escuchado a la encargada preguntándole cómo había ido y preguntandole porque decía yo que había habido días mejores. Son conversaciones que ellas deben tener, pero que yo como cliente no debo escuchar y mientras se espera al ascensor dependiendo de dónde lo diga y con qué tono: lo estoy escuchando. Es un detalle que deberían tener en cuenta.
Sé que este es un mensaje bastante duro. La verdad ha sido todo muy caótico, como decía si hubiera sido mi primera vez en el lugar me saldría pensando por aquí no vuelvo. Pero es momento de recordar mis casi 40 visitas a esta casa lo que va de año y las tantas chicas que me han encantado con las que tanto he disfrutado. Lo que iba de año sólo podía que decir maravillas del lugar, esta vez no ha sido así. Por lo que os leo en los últimos tiempos casi todos hablais bondades del lugar. Confío como digo que haya sido un mal momento y espero que si leen este mensaje les sirva para que ciertas cosas no vuelvan a suceder. En mi caso como he dicho llevo desde abril que no visito otro sitio y sigo teniendo intención que mis próximas visitas sean a esta casa. Eso sí, si vuelven a ser como ha sido tónica habitual en mis visitas, si viera que lo de hoy bien sea por organización como por implicación de las chicas se convierte en habitual me tocará empezar a pensar variar de destino en mis escapadas.
Última edición: