Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

.

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Eso sí, si hay premio y es una c_ita exclusiva con @hannah21 (me la pago yo) entonces sí, acepto la candidatura :D:D:D
Pero como decirte que no?? @tonival Jeje, si yo sin duda opino como los demás, un forero de excelencia eres tú, y como premio por tu buen aporte a este gran foro del cual todos nos beneficiamos cuando regrese que será en cuanto la situación del COVID mejore un poco más, tienes ganada una ** de 45 minutos conmigo. (Claro si no tienes problema en recibir tu premio) Así que felicidades ya hablaremos y organizamos el día y hora más conveniente para los dos un beso.
[/QUOTE]
Menudo regalazo para salir del confinamiento compi congrats!!!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pero como decirte que no?? @tonival Jeje, si yo sin duda opino como los demás, un forero de excelencia eres tú, y como premio por tu buen aporte a este gran foro del cual todos nos beneficiamos cuando regrese que será en cuanto la situación del COVID mejore un poco más, tienes ganada una ** de 45 minutos conmigo. (Claro si no tienes problema en recibir tu premio) Así que felicidades ya hablaremos y organizamos el día y hora más conveniente para los dos un beso.

Jaja, por un momento, como se te ha roto el QUOTE, pensé que le estabas ofreciendo otra c ita tú también de regalo. :D

tonival

Maestro Goputero
Miembro
0c044410e9ca24148a7cc1dffef93cd0.gif

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.