Pero como decirte que no?? @tonival Jeje, si yo sin duda opino como los demás, un forero de excelencia eres tú, y como premio por tu buen aporte a este gran foro del cual todos nos beneficiamos cuando regrese que será en cuanto la situación del COVID mejore un poco más, tienes ganada una ** de 45 minutos conmigo. (Claro si no tienes problema en recibir tu premio) Así que felicidades ya hablaremos y organizamos el día y hora más conveniente para los dos un beso.Eso sí, si hay premio y es una c_ita exclusiva con @hannah21 (me la pago yo) entonces sí, acepto la candidatura
Pero como decirte que no?? @tonival Jeje, si yo sin duda opino como los demás, un forero de excelencia eres tú, y como premio por tu buen aporte a este gran foro del cual todos nos beneficiamos cuando regrese que será en cuanto la situación del COVID mejore un poco más, tienes ganada una ** de 45 minutos conmigo. (Claro si no tienes problema en recibir tu premio) Así que felicidades ya hablaremos y organizamos el día y hora más conveniente para los dos un beso.
Pero como decirte que no?? @tonival Jeje, si yo sin duda opino como los demás, un forero de excelencia eres tú, y como premio por tu buen aporte a este gran foro del cual todos nos beneficiamos cuando regrese que será en cuanto la situación del COVID mejore un poco más, tienes ganada una ** de 45 minutos conmigo. (Claro si no tienes problema en recibir tu premio) Así que felicidades ya hablaremos y organizamos el día y hora más conveniente para los dos un beso.
Hombre tampoco me desagrada la idea de estar de Voyeur, al menos para antojarme el premio jijijiEl día del regalo tenemos que quedar unos cuantos foreros para llevarte a hombros hasta la puerta de la casa de @hannah21
jajajajaja creo que le gustará más el regalo que le ha tocado que yo .Jaja, por un momento, como se te ha roto el QUOTE, pensé que le estabas ofreciendo otra c ita tú también de regalo.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.