Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
El FT que emocionó a Spielberg. Tremendo relato!

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Después de decidir que no volveria a intentar quedar con ella, por haberme quedado tirado un par de veces, decidí darle otra oportunidad y conseguí quedar con ella. A úitima hora me cambió un poco el horario y ya pensaba que me volvia a quedar con las ganas, pero al final la pude conocer.

No voy a hacer un FT, porque información sobre ella hay mucha, pero he de decir que a mi no me gustó. Para ser justos, no me pareció mala chica y entiendo que a mucha gente le pueda gustar, pero para empezar, físicamente a mi ya no me terminó y, a partir de ahí, ya me entró un poco girada. Como siempre, leer buenos comentarios nos puede llevar a crear espectativas muy altas y quizá es lo que me pasó a mi.

De cara, no puedo decir que sea fea, pero no son los rasgos que a mi me atraen normalmente. Es verdad que tiene unos ojos interesantes, pero esperaba otra cosa. Eso ya es problema mio, evidentemente. Para mi gusto, le falta un poco de pecho, y eso lo podia sospechar un poco por las fotos, donde se tapa un poco por esa parte.

En cuanto al encuentro, pase una hora con ella, con ducha con frances incluida, 69, frances natural hasta el final, bastantes posturas... Pero fué todo muy mecánico y en ningún momento hubo nada de pasión por su parte.

Insisto, los servicios son correctos y la chica se ve buena gente, amable, buena profesional y para a quien le gusten esas facciones, super atractiva, pero conmigo no funcionó.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Que morbazo tiene vinyet, alguno ha probado el duplex junto con Marcela?, acabo de ver en lo de ultima hora de agenda69 que hoy tienen oferta.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Que morbazo tiene vinyet, alguno ha probado el duplex junto con Marcela?, acabo de ver en lo de ultima hora de agenda69 que hoy tienen oferta.
De vez en cuando Vinyet y Marcela lo ponen, siempre es un detallazo cosas asi.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.