Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Hay un sitio en la Gran Vía en la que se anuncian un par de chicas de las que hemos hablado, sólo hacen masaje con terminación. @kempes comentó que una de las chicas, Aurah, era de las más guapas con las que había estado:

Por lo demás, imagino que estarán las clásicas, Carmen Tantra, Lluna,...

Finalmente, parece que hay otro sitio en el que habían al menos dos chicas, Vega (creo que ya no está y ahora está una tal Nerea) y Sofia, que tenían muy buena pinta en las fotos:

SanzGomes

Nuevo Goputero
Miembro
Hablo de mi experiencia que es corta en esto, no soy el más experto pero he ido varias veces a un centro y un par de veces a independientes.

En cuanto a centros en Valencia hay muchas opciones, estoy seguro que buenos estilo el que dice el compañero. Ese en concreto, en la calle Martí alquila las salas para masajistas eróticas, otros que sí que lo gestionan ellos estilo Samadhi, Valencia Luxury Massage, Sadhana… Después hay muy buenas opciones independientes que hacen buenos masajes como Noa, Ivanna, Helena, Lluna, Ana… Estas son, creo, extrabajadoras que los anteriores centros y que después se lo han montado por su parte, eso es indicativo de que el masaje es bueno y que la experiencia que ofrecen es buena en cuanto a decoración, ambiente, erotismo…

En un centro de estos oficiales por norma general no hay sexo, son centros de masajes con final feliz manual. En general, si el centro es serio no permite que haya ni sexo oral ni penetración ya que eso no es masaje y les podría poner en problemas. Aunque dentro de la cabina estás tú solo con la masajista y ya queda entre vosotros, es posible que puedan suceder más cosas pero si ocurren no es porque el centro lo permita o lo promueva sino porque la masajista lo ofrece por su parte, o por lo menos ese es el feeling que yo he tenido en los centros que he estado.

A ella, si el masaje es cuerpo a cuerpo mutuo la puedes tocar sin problema por todas partes, la entrepierna suelr ir incluida pero lo mejor es preguntar antes. Meter dedos no está permitido pero hay alguna que se deja, incluso que lo busca… Besos no suelen incluirse pero alguna se deja o pone menos pegas, como chuparle los pezones que es algo que me gustar y que pocas permiten. Hay otros tipos de masajes que no incluyen que la puedes tocar, eso ya depende del centro, lo mejor si no lo tienes claro es preguntar aunque si la descripción incluye “mutuo” implica que se puede tocar.

Yo es una experiencia que me gusta mucho, más incluso que el folleteo directo.

Última edición:

forero.1

Goputero Junior
Miembro
Hay un sitio en la Gran Vía en la que se anuncian un par de chicas de las que hemos hablado, sólo hacen masaje con terminación. @kempes comentó que una de las chicas, Aurah, era de las más guapas con las que había estado:

Doy fe de ello. Tiene una gran belleza natural

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.